Staff
STAFF
Últimos temas
» La playa de la reserva
Jue Ene 20, 2011 2:19 am por Embry Call

» Jardin Externo
Lun Dic 27, 2010 3:54 pm por Sulpicia Vulturi

» Jardin Interno
Lun Nov 29, 2010 9:53 pm por Athenadora Vulturi

» Los tejados
Vie Nov 26, 2010 11:05 am por Jane Vulturi

» El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]
Sáb Nov 20, 2010 10:54 pm por Xaryne Vólkov

» Aburrida (libre)
Miér Nov 17, 2010 5:30 am por Alice Brandon Cullen

» pequeña duda...
Mar Nov 16, 2010 4:32 am por Irina denali

» Sala de tronos
Dom Nov 14, 2010 12:41 pm por Jane Vulturi

» Relaciones de Embry
Vie Nov 12, 2010 7:58 am por Alice Brandon Cullen

Foros Hermanos
Crear foro

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov el Vie Oct 15, 2010 6:12 am

Novecientos noventa años antes de cristo, el noveno dia del septimo mes a la media noche, llovia a cantaros en un pueblo de las afueras de Rumania. La lluvia incesante chocaba fervientemente en los techos poco estables de aquella epoca.
El pueblo contaba con un pequeño mercado de artesanias en la calle principal, donde la tierra se habia convertido en barro. Si se le veia como a una fotografia, se veria la imagen de color sepia apagado. No habia mas ruido que el de la lluvia caer con fuerza sobre el camino principal que unia varios pueblos. La imagen sepia se hallaba interrumpida por el vestido blanco, lleno de manchones de barro, de una mujer, que parecia de la nobleza, aunque en ese momento se encontraba desgarbada y con el vestido completamente manchado con roces marrones provocados por la misma lluvia y el arrastre del largo de dicha vestimenta. Los leves pasos de dicha mujer se detuvieron, su rostro se alzo, y dejo entrever unos ojos marron chocolate, en forma de almendra, su rostro mostraba cierto deje celestial, aunque sus mirada no dejaba engañar a quien la observara, ya que escondian una gran ira y un gran resentimiento. Levanto la vista sin levantar el menton, ni su rostro por unos minutos, mirando al frente. Finalmente levanto su rostro y cerrando los ojos, dejando que este se empapara por completo de la fria lluvia que no paraba de embarrar su caro vestido blanco. Sus puños se encontraban cerrados con furia a los costados de su cuerpo.
avatar
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Vladimir el Vie Oct 15, 2010 8:27 am

Por la tarde había salido a hacer una visita importante en un pueblo de las afueras de Rumania, tenía unos asuntos que tratar con algunas personas, la reunión tardo más de lo que yo esperaba, debido a la importancia del asunto que tratábamos, en fin pasaban más de la media noche, yo tenía que volver a mi hogar, llovía demasiado esa noche, las personas con las que me encontraban me invitaban a permanecer más tiempo en lo que la lluvia se calmaba, les tome la palabra, ya que era casi imposible caminar así, no pasaron muchos minutos cuando la lluvia comenzaba a disminuir de su fuerza, fue así cuando decidí salir a toda prisa antes de que volviera a llover con intensidad, aun continuaban cayendo pequeñas gotas de agua, mojándome un poco, además que el suelo completamente mojado manchaba mis zapatos y un poco mis pantalones, debido a los charcos de agua los cuales pisaba mientras caminaba a toda prisa, pero no era algo que me preocupara el que mi ropa se ensuciara, pero tampoco me hacía en un chico desobligado, me gustaba estar siempre limpio, bien vestido, pero ahora el clima no estaba muy a favor mío… la vista la tenia hacia el suelo, mientras avanzaba con algo de rapidez, doble la esquina sin fijarme si había algo o alguien enfrente de mí, era casi imposible que alguien anduviera por las calles con esta lluvia y tan tarde… debido a que mi vista estaba hacia el suelo, sin darme cuenta choque con alguien, me fui imposible impedirlo, ya que mi caminar era rápido, casi podría decirse corriendo pero no a excesos… choque con alguien al momento de dar vuelta en una esquina que evito que siguiera avanzando con mi camino, lo supe porque escuche una especie de quejido, creo que si golpee un poco fuerte… -Lo lamento- dije intentando disculpándome, subiendo la mirada y observe frente a mí a una chica con la cual había chocado de frente… -¿Te encuentras bien?- dije con un tono de voz algo preocupado…
avatar
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov el Vie Oct 15, 2010 10:33 am

Llovia, mucho aquel dia. No habian pasado horas de que Aro rompiera su promesa. Yo era a penas una debil humana, fragil, pero algo habia en mi, en mi sangre, algo realmente poderoso, algo q hizo al rey de Italia rogar que me le uniera. En principio, no habia aceptado, y no lo hice. Hasta que supe que mi sangre no solo era capaz de debilitar vampiros, sino q tambien era capaz de matarme. Leusemia, ese era el nombre que tenian los medicos para nombrar aquello que me mataba tan lentamente, que a penas era capaz de darme cuenta.Me encotraba realmente agonizando, y yo lo sentia, era tan lento que desesperaba ¿Cuanto mas iba a tener que soportar?. Hacia unos dias ya, que Aro habia prometido convertirme en lo que el era, un vampiro. Me habia obligado a unirmele, a convivir en ese hoyo negro al cual el llamaba castillo. Aun recuerdo como si hubiese sido ayer, cuando sus guardias mataron a sangre fria a todos y cada uno de los integrantes de mi familia frente a mi aquel dia que irrumpieron en mi hogar por simple diversion. Aro prometio que para compensarme frenaria el proceso de muerte en el que me encontraba. Iba a convertirme, pero yo solo queria morir. Habia terminado por convencerme años despues, alegando que mi padre me golpeaba y mi madre jamas lo interrumpia. Aro se habia convertido en mi padre, mi apoyo, hasta aquel dia, el dia en que los encontro. Una niña rubia, menuda y con cara de angel, capaz de matar de dolor a un vampiro con una mirada. Ella, era capaz de hacer sentir todo y su hermano gemelo, nada. Jane y Alec dijeron llamarse. Aro no tardo mucho en sopesar que claramente le era mas conveniente quien torturara con una mirada que quien debia obligar a la victima a beber su sangre para matarle. Y ahi estaba yo, fueron amables en no convertirme en su cena he de admitirles, pero yo seguia estando moribunda y sin nada en el mundo. Me encontraba repasando mi historia en mi cabeza con un tono bastante masoquista cuando alguien me choco. Me tambalee, pero logre mantener la compostura, a pesar de lo fragil que era mi estado. Se disculpo y me pregunto como estaba. Levante el menton levemente con un gesto serio. Tipico de mi personalidad, despues de todo lo que habia pasado yo habia perdido la sonrisa -no se preocupe. Respondi educada y lentamente -estoy bien. Dije en voz baja. Mintiendo descaradamente. De un modo casi ironico, medio segundo despues de decir eso ultimo, pude sentir el repentino calor de la sangre caer por mis fosas nasales , alce una mano y me limpie casi con incredubilidad mirandola despues, comprobando que era cierto, estaba sangrando, y eso afirmaba lo poco que me quedaba de vida. Mire mi mano con los ojos frustrados y nostalgicos a su vez
avatar
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Vladimir el Sáb Oct 16, 2010 7:26 am

Al parecer la lluvia comenzaba a detenerse un poco, solo caían escasas gotas diminutas, pero todo apuntaba a que más tarde continuara lloviendo con más intensidad aun, esta noche de momento ha sido bastante fuera de lo común, desde el momento que por mi torpeza choque con una humana, no suelen sucederme cosas asi… La observe detenidamente, no se veía muy bien que digamos, ella me respondió que si se encontraba bien, pero no le creí del todo, ella de pronto comenzó a sangrar por la nariz, ese olor de su sangre comenzaba a llamarme, me sentía un poco atraído por ese aroma, me acerque un poco más a ella, es como si hubiera sido un imán que me atrajera, sangre de una humana, puesta como en bandeja de plata frente a mí, salí del pequeño transe sacudiendo levemente mi cabeza, concentrándome nuevamente… -¿Sangras por mi culpa?- pregunte algo sorprendido, quizás si le había dado un gran golpe, eso hizo que ella sangrara, comenzaba a preocuparme por ella, tenía suficiente autocontrol, no la atacaría, ya hice suficiente golpeándola accidentalmente, saque un pequeño pañuelo que llevaba en uno de mis bolsillos del pantalón… -Lo lamento- dije acercándome un poco más a ella y comenzando a limpiar la sangre que salía de su nariz con delicadeza … -Soy tan torpe- me sentía culpable, yo pensaba que por mi culpa ella sangraba, eso me pasa por no fijarme donde voy, luego de limpiarle un poco la sangre, me mantuve aun cerca de ella, mirándola fijamente a sus ojos, unos ojos hermosos por cierto… -Lo lamento en verdad- volví a repetir, desvié la mirada hacia su mano que también estaba llena de sangre, la tome con delicadeza y comencé a limpiarla suavemente, removiendo la sangre que había en ella… pero tengo bastante autocontrol de mi mismo, termine de limpiar su mano y volví mi mirada hacia sus ojos… -¿Estás segura que estas bien?- Pregunte esperando ahora si me dijera la verdad, quizás fue tonta mi pregunta, debido a que acabo de verla sangrar, pero eso fue por mi culpa, cierto? Aun estaba muy cerca de ella, decidí alejarme un poco, no quería incomodarla… o hacerla sentir más mal de lo que ella se veía, pero no quite por nada del mundo mi mirada de sus ojos…
avatar
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov el Sáb Oct 16, 2010 7:49 am

Mire a los ojos a ese señor, el unico que habia tenido un gesto agradable conmigo en mucho tiempo
-Gracias...
Murmure. Sonrei con algo de tristeza. Mirando su pañuelo y como se habia acercado, mi corazon comenzo a latir mas rapido de lo normal, y mis nervios se pusieron a flor de piel con tanta cercania, trate de respirar con lentitud, para que no notara mis nervios. Se alejo y trague saliva y sacudi la cabeza saliendo de mis pensamientos. Me apresure a tranquilizarle, acercandome el paso que el se habia alejado, mirandolo profundamente a los ojos
-El sangrado no es su culpa...
Le susurre
-No se culpe por ello
Le sonrei con la misma tristeza
-Siento haberlo asustado
Dije disculpandome, y comence a caminar, con lentitud pasando a su lado, tenia idea de irme, pero luego recorde que no tenia donde, me pare contra la pared
-Estoy bien
Murmure mintiendo para que no se asustara. Le tendi una mano
-Me llamo Xaryne
avatar
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Vladimir el Sáb Oct 16, 2010 9:30 am

Me dijo que su sangrado no era por mi culpa, me tranquilice un poco pero no del todo, al parecer algo malo sucedía con ella, pero ya preguntare… ella comenzó a caminar pasando por un lado mío, me gire pare verla, creí que se marcharía, pero solo se recargo en la pared, me quede ahí parado observándola por unos momentos en silencio… intentando adivinar que estaba mal con ella, en fin cuando ella se presento, me acerque a ella y tome su mano con delicadeza… -Mucho gusto señorita, soy Vladimir- dije presentándome y acercando su mano hacia mis labios dándole un suave beso en forma de saludo, como me acostumbre desde en un principio… -Señorita sabe que es lo que más odio?... son las mentiras- dije serio aun sujetando su mano… mirando fijamente sus ojos -Se perfectamente que usted no está bien, no estoy en el derecho de que me cuente que es lo que le sucede- solté su mano con cuidado… me acerque a su oído -Pero simplemente no mienta por favor- susurre en su oído y después me aleje un poco volviendo mi vista fija a sus ojos…. definitivamente ella me estaba mintiendo, soy un completo extraño, no tiene por qué decirme que le sucede, esa no es mi molestia, mi molestia es que mienta, no exijo que me cuente, como dije no tengo derecho a interrogarla…. Pero tenía que decirle mi molestia, soy así de directo… puede ser un defecto que tengo, pero me gusta decir las cosas como son…
avatar
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov el Sáb Oct 16, 2010 10:13 am

Lo habia mirado a los ojos pero la oscuridad no me permitia ver lo q un rayo, el cual ilumino el pueblo entero, me dejo ver. Sus ojos eran de un rojo intenso. Contuve la respiracion -sus ojos, es usted un vampiro. No era una pregunta, ni mi voz temblo al decirlo hacia años convivia con ellos. Cuando dijo su nombre mi corazon comenzo a palpitar desaforadamente y comence a sentir miedo. Mis ojos se desviaron hacia la capa vulturi que habia desechado en la calle minutos antes de conocerle. -vladimir, le juro que no tengo que ver con ellos, los odio, lo juro. No me haga daño. Era el lider del clan rumano, odiaba a los vulturis mas que a nada, iba a matarme, estaba segura, di un paso hacia atras aterrada por su cercania. Relaje los hombros, mire su mano que aun tomaba la mia -olvidelo, puede matarme, de todos modos, solo me quedan dos dias de vida. No supone gran diferencia no?. Solo hagalo rapido, porfavor. Siento haberle mentido, solo intentaba mentirme a mi misma, de todos modos no le cambiara demasiado verdad? Solo soy una simple humana moribunda. Al menos, el constatar su existencia me da esperanzas de que algun dia, pagaran por todo lo que han hecho dije esto ultimo refiriendome a los vulturi. -supongo que debo agradecerle por el simple hecho de existir, señor vladimir, usted recuperara su trono, ellos pagaran. No temo morir ahora. me corri el pelo y acerque mi cuello a su boca. Cerre los ojos esperando la muerte. Yo habia sido vulturi, para un rumano eso merecia dicha condena
avatar
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Vladimir el Dom Oct 17, 2010 12:38 am

Stefan y yo éramos los que dominábamos el mundo de los vampiros, hasta que un día nuestro castillo fue quemado y nuestro trono fue tomado por los malditos Vulturis, desde entonces Stefan y yo hemos buscado la manera de recuperar lo que es nuestro y nos fue quitado, vigilando secretamente los pasos de los Vulturis desde las sombras, sin que ellos se den cuenta de nuestra existencia, juramos vengarnos y así será, acabaremos con cada uno de ellos, los haremos pagar por todo lo que nos hicieron, se metieron con los vampiros equivocados…
Cuando ella dijo que yo era un vampiro, no me sorprendió por el hecho de que yo detestaba mantener en secreto a la gente de Rumania sobre la existencia de los vampiros, el porqué ocultar algo así? Era estúpido… pero sentí su miedo, escuche su corazón latir más fuerte que de lo normal, luego ella desvió la mirada hacia algo que estaba en el suelo, voltee a ver de qué se trataba y era una capa vulturi, una ira en mi interior comenzaba a brotar… volví mi mirada hacia ella con odio, intente controlarme lo más posible que podía… apreté mi puño con fuerza de la mano que no sujetaba la suya “Vladimir, le juro que no tengo que ver con ellos, los odio, lo juro. No me haga daño” palabras que ella dijo y repetía en mis pensamientos, tanto odio acumulado, cualquiera que perteneciera a ellos merecía morir, pagar por todo lo que me hicieron a mí y a Stefan… luego ella empezó a pedirme que acabara con ella, acerco su cuello a mi boca, solté su mano que aun sujetaba y la coloque en su pecho, empujándola contra la pared no tan fuerte, acerque un poco mas mi boca a su cuello, aspirando su aroma, su sangre me llamaba, a pesar de estar recién alimentado… -Mereces morir- susurre sacando mis colmillos, rozándolos suavemente por su cuello, sin clavarlos aun… solo la mantuve un poco de presión en su pecho contra la pared, evitando ella se moviera o intentara escapar….
avatar
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov el Dom Oct 17, 2010 1:58 am

Mi corazon se calmo a penas cuando ya comprendi lo inevitable de lo que estaba por ocurrir, trague saliva aun con su mano en mi pecho. Me gire con lentitud, mi rostro estaba a un centimetro exacto del suyo. Suspire nerviosa ante la cercania. Mordi mi labio inferior -Vladimir... No bebas mi sangre, eso va a matarte, se que atrae mas que la del resto. Es un cebo. Solo rompeme el cuello o aplasta mi pecho con tu mano Le murmure con lentitud pegando mis labios a su oreja. Me movi lo poco que era capaz por la presion de su mano. Con la mano derecha retire la manga izquierda de mi vestido. Dejando mi hombro al descubierto. Mi hombro se encontraba cortajeado prolijamente con una navaja, la cicatriz era una replica exacta de su collar, yo llevaba marcada mi piel con el escudo rumano. Mire a mi asesino a los ojos -es por esto por lo que me hecharon de su castillo, dejandome morir. Por ser leal al clan rumano. Es importante que lo sepas antes de matarme. Despues de mostrar mi lealtad, retire mi cara que tenia tanta cercania a la suya. Mire al cielo agradeciendo que fuera el quien me matara. Segundos despues gire mi rostro a la derecha y cerre los ojos derramando una lagrima -es un honor que sea usted quien me mate. No dije mas nada, solo contuve la respiracion con los ojos cerrados
avatar
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Vladimir el Dom Oct 17, 2010 2:53 am

Aun mantenía mis colmillos cerca de su cuello, ella me pidió que no bebiera de su sangre, que eso me mataría a mi también… ignore su comentario y me mantuve cerca de su cuello aspirando el aroma de su deliciosa sangre que me llamaba, todo lo que quería es beber hasta la última gota de su sangre, hasta acabar con ella por completo… no creía del todo en lo que ella me decía, quería que la matara de la forma fácil y rápida, pero ella pertenece a los Vulturi, merece sufrir muy lentamente antes de morir… luego ella movió su mano, me separe de su cuello para mirar que planeaba hacer, quizás planeaba intentar atacarme, mantuve mi mano presionando su pecho contra la pared no tan fuerte, ella comenzó a descubrirse su hombro izquierdo, mire su hombro y luego su rostro “ahora que trama”… luego fije mi mirada en su hombro ya descubierto, donde ella estaba marcada con el escudo rumano… con ese escudo en su hombro me hizo cambiar de opinión un poco en no matarla, pero otra parte de mi decía que ella solo es traición y mentira… con mi mano libre moví un poco su rostro haciéndolo quedar frente al mío y fije mi mirada hacia su rostro, ella permanecía los ojos cerrados, quite mi mano de su pecho subiéndola hasta su cuello, sujetándolo suavemente… me acerque un poco más a su rostro… aun sosteniendo su cuello sin fuerza de momento… -¿Por qué debo creer en lo que dices?- susurre muy cerca de su rostro esperando me respondiera… ella posee la cicatriz del escudo rumano, pero se unió a esos malditos, es una de ellos…. merece morir
avatar
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov el Dom Oct 17, 2010 9:34 am

Lo mire casi sin emosion alguna en el rostro
-Mi suerte esta hechada
Le confese
-No lo dije para que me creyera, solo fueron mis ultimas palabras...No deseaba morir sin que usted lo supiese
Confese
-Me crea usted o no, me mate usted o no, mi fin sera el mismo, esta noche o la de mañana..
Lo mire directo a los ojos, aun con expresion de muerta en vida
-Puedo contarle mi historia si asi lo desea, veo esa confusion en sus ojos...y no desearia dejarle con la intriga. Se que va a matarme de todos modos, asi que no escuche esta historia con la idea de que yo quiera hacerle cambiar de opinion, ya que aunque no sean sus labios los que beban mi sangre, aunque no sean sus manos las que rompan mi cuello, morire de todos modos y quiza de peor manera.
Suspire
-En sintesis...esta es mi historia.
Hice una leve pausa mirandolo a los ojos
- Yo...era golpeada por mi padre, y mi madre no hacia mucho por defenderme. Uno de los tantos dias, Heidi, la guardia Vulturi encargada del delivery de humanos, entro en mi casa y se llevo a toda mi familia con ella, incluyendome. Ingresamos al "castillo", como alimento. No faltaba mucho para que me deboraran, cuando Eleazar, quien estaba a punto de deborarme, noto un talento en mi, en mi sangre. Mi familia fue brutalmente asesinada en mi presencia y yo fui obligada a vivir en el castillo Vulturi por diez años, solo tenia once en aquella epoca. De mayor, descubrieron que mi sangre no solo era capaz de matar a un vampiro, convertirlo en hibrido, en humano, o hasta revivirlo, si no que tambien estaba matandome por dentro. Tengo leusemia Vladimir. Morire, con suerte, en algunas horas. Aro prometio convertirme en lo que ustedes son, me negue rotundamente, no tenia nada por lo que vivir eternamente, pero ellos no cesaron en obligarme a vivir alli, me torturaron y golpearon , ya que no pueden ingresarte en la guardia si no aceptas, a Aro le parece que les haria mala fama, necesitaban que yo diera el si y yo jamas lo di, ni Aro noto indicios de que quisiera hacerlo. Planeaban saltarse esa norma y convertirme de todos modos, cuando Aro la encontro a ella. Jane, una niñata de no mas de 15 años, capaz de torturar a un vampiro hasta la muerte. Claramente a ellos les convenia mas una niña deseosa por formar parte de su guardia, la cual podia torturar a sus victimas hasta que confesaran, que una despota que debia obligar a tomar su sangre a las victimas y aun asi quedaba debilitada. Finalmente ellos decidieron que la mayor tortura para mi era vagar por el mundo esperando la muerte. Y aqui me tiene, vagando por el mundo, esperando la muerte...
Segui mirandolo
-Puede creerme o no, solamente, no beba mi sangre, puede torturarme, si desea que mi muerte sea lenta, pero no beba mi sangre. No desearia ver a mi lider muerto por mi culpa...
avatar
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Vladimir el Dom Oct 17, 2010 10:53 am

Escuche detenidamente cada una de las palabras que salían de su boca, sin quitarle la mirada de sus ojos, además de mantener sujeto su cuello sin fuerza, cada que mencionaba a esos malditos Vulturi en su historia hacia crecer más mi odio por ellos, no por el hecho de que me conmoviera su historia sobre lo cruel que a sido su vida, si no por el hecho de que todo lo que se relacione con ellos, hace crecer más mi sed de venganza, esa sed que no parara hasta acabar con cada uno de ellos, jure venganza y lo hare, no importa el precio, los hare pagar muy caro… En cuanto ella termino de hablar, la mire sin decir nada por unos minutos… ideas por mi cabeza comenzaron a surgir, no necesitaba matarla, ella moriría por esa enfermedad, ¿para qué gastar mi tiempo, mis poderes, mi fuerza? No vale la pena… otra idea me decía que podría ayudarla, ella me serviría de mucho con mi venganza… acabar con los Vulturi…
Retire mi mano de su cuello bajándola lentamente rozando su pecho un poco, me mantuve muy cerca de ella, sintiendo su respiración, su aroma, el olor de esa sangre que me atraía demasiado, pero que ella me insistía que no bebiera porque podría acabar conmigo... Desvíe la mirada por unos momentos a su hombro que poseía la marca… coloque mi mano sobre su hombro, con mi dedo índice repase lentamente casi haciéndole una caricia alrededor de su cicatriz… “Concentrarte Vladimir” me dijo una voz en mi interior antes de terminar de dibujar con mi dedo índice su marca, aleje mi mano de su hombro y fije mi mirada nuevamente a sus ojos… -Con tu muerte solo le estarás dando la victoria a ellos- Dije serio… -Tienes que vivir y vengarte- Mi opción ahora era convertirla en alguien como yo… la convertiría con o sin su consentimiento... -Espero no me decepciones- dije serio acercando mi brazo a mi boca y clavando mis colmillos sobre él, provocando un herida… luego de la mordida acerque rápidamente mi brazo con sangre a su boca… -Bebe- dije en forma de orden, estaba acostumbrado a mandar y que obedecieran por supuesto… necesitaba que mi sangre este en su sistema, para después poderla matar como ella me lo pidió… y después…
avatar
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov el Dom Oct 17, 2010 11:02 am

Lo mire a los ojos, abriendo los mios de par en par
-Yo no quiero vivir, Vladimir, no tengo porque vivir, nada me ata a este mundo. Nisiquiera la venganza.
Toque su mano con lentitud, y cerre los ojos
-Yo no bebere tu sangre, Vladimir, dejame morir
Dije con un susurro haciendo ademan de irme
-Se que podria ayudarte a convatirlos, pero tu solo quieres usarme como lo quisieron hacer ellos...Tu no quieres mas que eso...se que mi don es poderoso, pero si me conviertes a la fuerza, solo lograras que yo beba mi propia sangre y me suicide...
Me sentia algo decepcionada a decir verdad. Mire de reojo mi brazo izquierdo con mi marca, y suspire. Al fin y al cabo, parecia ser que los rumanos no eran muy diferentes a los italianos....y yo no parecia ser mas que un objeto que supone una ventaja a unos o a otros. Me sentia usada... otra vez...Camine pasando por su lado, con ademan de irme
-Fue un honor de todos modos...haberle conocido, y que haya querido convertirme...pero yo no tengo lugar en este mundo, no lo tendre convertida en vampiro tampoco
avatar
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Vladimir el Dom Oct 17, 2010 11:43 am

El que ella no bebiera de mi sangre me hizo enojar un poco, estoy acostumbrado a que hagan lo que ordene, así que si ella lo prefiere hare beber de mi sangre por las malas, pero de que… ella se disponía a escapar de mi así que sujete su brazo, impidiendo que continuara con su camino… -Escucha, no acostumbro a decir esto, pero no te usare… te necesito- me acerque a ella un poco, de tal forma que mi rostro quedo frente al de ella… -¿Crees que yo te convertiré para usarte como ellos lo hicieron contigo?- desvíe la mirada hacia su hombro que tenia la marca… -Yo no te obligare a hacer cosas que no quieras, solo te pido que me ayudes con mi venganza, jamás te encerrare en un castillo ni te obligare a hacer cosas que no- volví mi mirada hacia sus ojos… -Pero si lo que quieres es morir, no hare nada para impedirlo- dije serio soltando su brazo… -Suerte en tu otra vida- me aleje de ella un poco, mire mi brazo donde me había hecho la herida y me limpie un poco mi sangre con mi camiseta, al fin y al cabo sucio ya estaba gracias a la bendita lluvia… -También fue un placer haberla conocido y lamento mucho lo que esos malditos le hicieron, pero yo los hare pagar, no se preocupe- recordé lo que ella me había contado sobre lo que los Vulturis le había hecho sufrir, la mire por unos momentos a los ojos y después comencé a caminar, tenía demasiadas cosas que hacer, dije que la convertiría a la fuerza, pero quizás no tenía sentido hacerlo si ella no me ayudaría… pero sinceramente yo jamás la usaría, simplemente la necesitaba, pero bueno…
avatar
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov el Dom Oct 17, 2010 11:28 pm

Lo senti tan cerca que me fue imposible no pensar en la opcion que el me daba. Cambie inmediatamente de opinion, aunque me sentia algo mareada, la sangre comenzo a salir sobre mis fosas nasales otra vez, le tome la mano antes de que se vaya y me pegue a su espalda
-Vladimir....llevame contigo
Le murmure, y derepente todo se volvio negro, supongo que me desmaye o algo asi, porque...estaba cayendo, pero no habia piso, y yo no paraba de caer, esos diez segundos en los que mi cuerpo debio caer al piso, a mi me parecieron horas, solo veia negro, y algunas pequeñas manchas blancas que parecian existir solo para marearme mas, la caida era infinita, de manera ironica, todo se volvia mas negro en algunos, y ahi parecia que iba a dejar de caer, pero no, solo parecia el comienzo de otra caida aun mas larga que la anterior. Finalmente todo se volvio blanco cuando mi cabeza golpeo fuertemente con el barro de la calle, hacia frio, mucho frio, y ahi supe que iba a morir si es que aun no estaba muerta. Y nadie iba a volver por mi, a nadie le importaba, nisiquiera sabia si a mi me importaba, y alli estaba, no lograba ver nada, solo escuchaba la lluvia caer sobre el piso, suspire, aunque no sabia si era real, o si ya estaba muerta. Me relaje, resignandome a morir, solo imagine como seria el mundo si Vladimir me hubiera escuchado, quiza me hubiera llevado a volandas a su castillo y me hubiera convertido en vampiro antes de que muriera...pero..en el fondo, sabia que eso jamas iba a pasar...
avatar
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Vladimir el Lun Oct 18, 2010 12:10 am

Me disponía a marcharme, luego ella tomo mi mano, se apego a mi espalda y me dijo “Vladimir....llévame contigo” … me gire para verla, nuevamente salía sangre de su nariz, ese olor único, su deliciosa sangre me llamaba, me pedía a gritos que bebiera, estaba tan concentrado en su aroma, que de pronto ella cayó al suelo, no lo pude evitar, reaccione demasiado tarde… sacudí un poco mi cabeza para salir del transe de lo que el olor de su sangre me provocaba… me agache rápidamente, tomando a Xaryne entre mis brazos con delicadeza… -Señorita Xaryne reaccione por favor- susurre sosteniéndola en mis brazos… al ver que no reaccionaba, la cargué en mis brazos, levantándola del duro, mojado y frio suelo en el que por mi torpeza ella había caído… mire alrededor de la calle y camine lo más rápido posible a la casa más cercana que había por ahí…
-Abran por favor!- dije con voz fuerte, sosteniendo a Xaryne en mis brazos, una joven abrió la puerta… -Señor Vladimir, pase usted- dijo la señorita, no me prohibían el paso, porque yo era bastante conocido por la zona, además sabían perfectamente lo que yo era, detestaba ocultar mi secreto, es estúpido, la gente tenía que saber que estaba rodeada de Vampiros…. –Necesito ayuda- dije pasando de inmediato a la casa con Xaryne en mis brazos, camine hacia un sofá cercando en donde la recosté cuidadosamente… la humana que me abrió la puerta, corrió por un pañuelo limpio, un poco de agua y algo de alcohol… -Reacciona- le decía a Xaryne arrodillado junto a ella… -Aquí tiene señor Vladimir- dijo la humana dándome el pañuelo, ella sostenía una pequeña bandeja con agua, moje un poco el pañuelo… -¿Que le sucedió?- Me pregunto la chica humana preocupada… yo no respondí estaba concentrado en Xaryne limpiando un poco su sangre que había salido de su nariz… -Usa alcohol, con eso la harás reaccionar- Me dijo la humana, dándome un pañuelo limpio, deje el pañuelo lleno de sangre en el suelo y tome el pañuelo seco vaciándole un poco de alcohol sobre el… -Reacciona por favor- susurre acercando el pañuelo con alcohol sobre su nariz, sabía que aun ella estaba viva, débil pero aun seguía viva….
avatar
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov el Lun Oct 18, 2010 12:26 am

El hoyo se hacia mas claro cada vez, escuchaba a Vladimir decirme que reaccionara, pero yo no lograba abrir los ojos, no encontraba mi boca para poder hablar tampoco. Solo encontre mi mano, la que movi suavemente y con deliverada lentitud, ya que me costaba muchisimo, tome su mano aunque mi fuerza no aguanto y volvio a caer fuertemente sobre mi costado. Cai otra vez en la inconciencia, en ese hoyo, que ahora se volvia cada vez mas oscuro, queria gritar, lo que fuera, pero la voz no salia de mi garganta. Derepente, parecio que habia despertado, pero en un lugar diferente, era oscuro y amplio, parecia antiguo, aunque yo no lo reconocia ni en el mas minimo de los detalles, comence a caminar, era un castillo, pero no era el Vulturi, habia dos tronos y dos hombres sentados en ellos, uno...era Vladimir, el otro...supe presumir que seria Stefan, yo no lo pense, hice una venia, yo no estaba controlando mis actos...era como si me viera...pero en tercera persona, era como una pelicula, un video. Despues de la venia, me coloque a la derecha de Vladimir, donde tenia lugar un pequeño trono que parecia ser de mi pertenencia, me sente alli y observe la sala con suma paciencia. Por alguna razon, el video desaparecio automaticamente al sentir algo que me quemaba las fosas nasales...era....alcohol?. Encontre mis ojos con rapidez y los abri bruscamente, encontrandome directamente con los ojos de Vladimir, me confundi completamente, no se suponia que estaba muerta?, no que Vladimir se habia ido?. Lo mire completamente confundida
-Vladimir?
Pregunte con una voz sumamente debil, que de seguro el oiria
avatar
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Vladimir el Lun Oct 18, 2010 12:47 am

Mientras seguía colocándole el pañuelo con alcohol sobre la nariz de Xaryne, le había ordenado a la joven humana que me trajera un cuchillo con rapidez, ella corrió por mi encargo, yo tenía mi mirada fija en el rostro de Xaryne esperando ella reaccionara, no paso mucho tiempo cuando ella abrió los ojos y dijo mi nombre… -Has vuelto señorita- dije alejando un poco el pañuelo con alcohol de su nariz… -No sabes el susto que me has dado- dije un poco mas aliviado, sosteniendo una de sus manos… por una extraña razón que desconozco me preocupe por ella, no acostumbro a hacerlo siempre, ella era diferente… -Aquí tiene señor Vladimir- dijo la chica humana acercándose a mí con el cuchillo… -Ahora no aceptare un no por respuesta- le dije a Xaryne soltando la mano de ella que había sujetado, agarre el cuchillo con mi mano derecha, extendí la palma de mi mano izquierda acerque el cuchillo haciendo una gran cortada sobre ella, de inmediato sangre comenzó a salir… -Bebe- volví a ordenarle a Xaryne acercando mi mano izquierda hacia su boca, se que estaba demasiado débil, pero no hay tiempo que perder, si no hago esto ahora, quizás no exista un después… ella puede morir y no le deseo eso… hace unas horas no me hubiera importado dejarla allá afuera tirada sobre el suelo, dejándola morir, pero todo cambio.. Algo dentro de mi me obliga a ayudarla, salvarla y protegerla… -Confía en mi por favor- dije sosteniendo mi mano cerca de su boca, esperando ella bebiera de mi sangre… ahora no aceptare ninguna negación…
avatar
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov el Lun Oct 18, 2010 1:25 am

Suspire, y lo mire a los ojos. Confiaba ciegamente en un tipo que a penas conocia, era raro, y me cuestione eso en mi cabeza, pense miles de cosas sin dejar de mirarle a los ojos. Yo confiaba en el de todos modos, dijera lo que dijera mi cabeza. Acerque mis labios a su brazo y con un tierno beso tome algo de su sangre. Lo mire preguntandome si lo que habia bebido con ese beso alcanzaba.
-Confio en ti
Afirme con voz leve, mire sus labios por un momento, y volvi a mirarlo a los ojos. Que rayos me estaba pasando? era Vladimir, joder...jamas iba a tener nada con ese tio...el no querria a alguien como yo, retire la mirada con rapidez en direccion completamente opuesta. Mi corazon latia a mil por hora, y me sentia la mas idiota de todas por el simple hecho de sentir algo dentro mio que no debia estar ahi. Cerre los ojos con fuerza con la cara aun desviada para el lado opuesto donde estaba el, prometiendome a mi misma, que jamas volveria a mirarle a los ojos, hasta estar segura de no sentir de mas...Suspire algo ahogada
avatar
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Vladimir el Lun Oct 18, 2010 1:54 am

Ella había bebido un pequeñísima parte de mi sangre, dándole un tierno beso a la herida, mantenía mi mirada fijamente en su rostro, aun estaba arrodillado a su lado… me mantuve callado por un rato… para después ordenarle seriamente -Tienes que beber un poco más, eso no es suficiente- dije ordenándole, con lo poco que había tomado no era suficiente, no funcionaria… necesita tener un poco mas de sangre mía en su sistema… note como ella había desviado la mirada y su rostro del mío… -¿Qué sucede ahora estas molesta porque intento salvarte?- pregunte serio, tomando con delicadeza su rostro y girándolo levemente… -Mírame- dije acercando un poco mi rostro al de ella, esperando ella abriera los ojos… -Abre los ojos- le ordene muy cerca de su rostro, sintiendo su respiración muy cerca de la mí…. Escuchaba su corazón latir muy fuerte… -¿Tienes miedo acaso?- Pregunte sin alejarme ni un centímetro, coloque una de mis manos en el lado de su corazón, sintiéndolo latir muy fuerte… -Mírame por favor- ahora no dije en tono de orden, quería ver sus ojos y que ella viera los míos, tenía que demostrarle que podía confiar en mí, yo no le haría daño, no ahora antes juraría que todo lo que quería era acabar con ella, pero ahora todo eso cambio, solo quiero ayudarla… -Xaryne por favor- mi mano aun seguía sintiendo su corazón y mi rostro seguía muy cerca del suyo sintiendo su respiración esperando ella abriera los ojos…
avatar
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov el Lun Oct 18, 2010 2:23 am

No abri los ojos
-No estoy molesta
Abri los ojos pero no lo mire a los suyos, mire su mano, la que sangraba de donde debia beber mas sangre
-Bebere mas, si es necesario
Murmure
-Confio en usted, no es ni de usted, ni de la vida que me espera de lo que tengo miedo
Confese, sin decir mucho, no levante la mirada, no queria mirarle, me habia jurado a mi misma no mirarle hasta que no estuviese segura de no cometer errores que podrian lastimarme despues, o quiza, hasta el me matara si se enterara .Cerre los ojos con fuerza, agarre su mano y bebi mas de su sangre . Mantuve los ojos cerrados todo el tiempo. Cerre los ojos mas fuerte cuando senti un temblor y algo extraño en la espalda cada vez que escuchaba su voz. Solte su mano derepente y me agarre la cabeza tapandome los ojos con fuerza
-No me obligues a mirarte....por favor
Le susurre con voz apenada. La verdad es que lo que mas queria era que lo hiciera. Su voz...diciendo mi nombre...pidiendome que le mirara...yo sentia algo inexplicable...que no sabia si en realidad queria sentir. Me tape los ojos con mas fuerza, y doble las piernas. No lo mire
-Como seguimos ahora?
Le pregunte con lentitud
avatar
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Vladimir el Lun Oct 18, 2010 3:02 am

Ella bebió un poco mas de mi sangre, tal como se lo pedí, en realidad pocas personas eran las que yo decidía convertir, para que eso sucediera tenía que existir una razón muy importante, o un vinculo demasiado fuerte que me uniera a esa persona para yo acceder a convertirla, jamás decidía convertir a alguien que recién acababa de conocer, no es lo mío… pero con ella fue diferente, realmente quería convertirla, quería ayudarla pero no usarla como ella pensaba, yo no acostumbraba a usar a las personas, las personas me sirven sí, pero el beneficio siempre es mutuo, aunque si la mayor parte del beneficio siempre es para mí, pero así ha sido por muchísimo tiempo….
Luego de beber de mi sangre, alejo mi mano de ella… yo le pedía que me mirara a los ojos, ella nunca accedió, quizás fue porque en un principio la trate mal, justa su razón de molestia, observe como se tapo con sus manos los ojos… -Lamento haberla tratado tan mal señorita- dije serio levantándome del suelo y alejándome de ella… -Ahora lo que sigue es que mueras, pero tranquila, con mi sangre dentro de tu sistema volverás- Agarre un pañuelo seco que tenía su sangre, lo acerque un poco a mi nariz, sintiendo su aroma, esa sangre que me atraía demasiado… luego de unos momentos sacudí un poco mi cabeza, alejando el pañuelo de mi nariz y limpiando mi herida de la mano que aun tenía un poco de sangre… -Después- arroje el pañuelo lejos de mi alcance, esa sangre solo hacia salirme un poco de mi control y no me dejaba concentrar… -Tendrás que beber sangre de un humano- desvié la mirada hacia la chica humana dueña de la casa que fue muy amable ayudándome con Xaryne… -Yo estoy dispuesta a ayudar en lo que usted necesite señor Vladimir- Me dijo la humana… -Gracias, ya me has ayudado suficiente- le dije a la chica…. Volviendo mi mirada hacia Xaryne, que al parecer no se descubría los ojos… -Podrías prestarle algo de ropa a la señorita- le pedí amablemente a la chica, observando el vestido de Xaryne mojado y sucio, debido a la lluvia y al pequeño accidente que por culpa de su sangre, me distraje y no pude sujetarla a tiempo evitando que ella no cayera al suelo… -Enseguida señor- Me dijo la chica y de inmediato fue en busca de algo de ropa para Xaryne
avatar
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov el Lun Oct 18, 2010 3:17 am

Me palmee la cien, diciendome a mi misma que era demasiado cobarde. Levante la mirada con lentitud y la clave en sus ojos, mi corazon latio a mil por hora, baje la mirada rapidamente, mirando fijamente a la humana que me traia una muda de ropa. Tenia que levantarme
-Gracias...
Le susurre a Vladimir
-Tu salvaste mi vida. Que importa como me trataras?. Te debo mi vida
No lo mire...mire directo al piso
-Gracias
Le repeti en un susurro. Hice todo el esfuerzo por levantarme y lo logre, pero todo comenzo a dar vueltas y comence a tambalearme, iba a desmayarme otra vez
avatar
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Vladimir el Lun Oct 18, 2010 3:34 am

La observe levantarse y de pronto ella comenzó a tambalearse así que con rapidez me acerque a ella sujetándola, ahora si no permitiré que se caiga… -Tienes que descansar, estas muy débil aun- la cargué en mis brazos y me disponía a recostarla de nuevo en el sofá, pero la humana ofreció que la llevara a la habitación, me indico el camino y con Xaryne en mis brazos, camine hacia la habitación, durante el pequeño camino, permanecí callado y con la vista hacia el frente, llegamos a la habitación, me acerque a la cama y la recosté cuidadosamente, mi rostro quedo muy cerca del suyo, de momento ella si mantuvo la mirada en mis ojos… -No me debes nada, tu mereces vivir- dije mirándola a los ojos, antes de que ella desviara la vista nuevamente… fue en respuesta a su agradecimiento por haberle salvado a la vida, pero es lo mínimo que podía hacer luego de tan mal trato que le di… no merecía ella eso… me mantuve unos momentos muy cerca de su rostro, despues me aleje un poco -Descansa, yo estaré afuera por si necesitas algo- Quite sus zapatos con delicadeza, jale una de las cobijas tapándola…
avatar
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov el Lun Oct 18, 2010 4:11 am

Respire agitadamente cuando em tomo en brazos y mi corazon no paro de palpitar a mil por segundo cuando me sostenia entre sus brazos...temble cuando se puso tan cerca de mi rostro, respire agitadamente otra vez, mire para arriba, me acerque un poco mas a su rostro, con unas intenciones que me daban ganas de matarme a mi misma ahora mismo, mire rapidamente para otro lado.Yo queria que se quedara, no me sentia segura lejos de el ahora...queria...que me abrazara....suspire...cerre los ojos con fuerza y la boca para no hablar cosas demas... pero en un descuido
-No te vayas...
Le murmure, y rapidamente me tape la boca deseando por lo mas preciado que no me hubiera escuchado, escondi mi cara tras las cobijas, me dieron ganas de atizarme un gran golpe a mi misma, me mordi tan fuerte el labio que sangro un poco. Retire las cobijas con lentitud, el corazon parecia que iba a salirse de su lugar en cuanto siguiera retumbando tan fuerte
-Lo siento...no me haga caso...yo.....solo agonizo
Susurre totalmente avergonzada, lo mire y la piel de mi cuerpo se erizo de tal manera que comence a tiritar
-Vas a matarme ahora?
Le pregunte con lentitud
avatar
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.