Las Sombras del Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
STAFF
El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 5 Df1fe4dfade36041458928cacf194005
Últimos temas
» La playa de la reserva
El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 5 EmptyJue Ene 20, 2011 2:19 am por Embry Call

» Jardin Externo
El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 5 EmptyLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Sulpicia Vulturi

» Jardin Interno
El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 5 EmptyLun Nov 29, 2010 9:53 pm por Athenadora Vulturi

» Los tejados
El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 5 EmptyVie Nov 26, 2010 11:05 am por Jane Vulturi

» El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]
El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 5 EmptySáb Nov 20, 2010 10:54 pm por Xaryne Vólkov

» Aburrida (libre)
El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 5 EmptyMiér Nov 17, 2010 5:30 am por Alice Brandon Cullen

» pequeña duda...
El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 5 EmptyMar Nov 16, 2010 4:32 am por Irina denali

» Sala de tronos
El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 5 EmptyDom Nov 14, 2010 12:41 pm por Jane Vulturi

» Relaciones de Embry
El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 5 EmptyVie Nov 12, 2010 7:58 am por Alice Brandon Cullen

Foros Hermanos
Crear foro
El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 5 Clanb10

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

4 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 5 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Vladimir Vie Oct 22, 2010 7:30 am

Sonreí entre sus labios al escuchar su comentario… -Yo te amo mas- susurre entre sus labios siguiendo el ritmo del beso, yo tengo un lema, beso sin mordida no es beso, así que durante el beso, mordí levemente su labio inferior, mis mordidas no son dolorosas, son todo lo contrario, pero tenía que hacer mi primer travesura, primera mordida de… ¿? Lo mantendré en suspenso…



off: te dije que haria post cortos... asi que no te enojes Very Happy en momentos pasionales es mejor asi... xdd
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 5 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov Vie Oct 22, 2010 8:03 am

Sonrei de modo picaro entre sus labios, cerre los ojos para concentrarme mas en ese beso pasional. Repase sus labios con la punta de mi lengua y lo imite dejando una leve mordida en su labio inferior. Entrelace mi mano izquierda en su pelo acercandolo mas aun, de modo que su oreja quedara pegada a mis labios -yo mas amor mio . Le susure en rumano al oido. Deje una leve mordida en el lobulo de su oreja y comence a recorrer su cuello dejando besos dulces pero pasionales. Finalmente mi labio inferior recorrio su cuello por la linea de la garganta, pasando por su menton y culminando en sus labios off: jaja esta bien, como me voy a enojar? Yo tmb los hice cortos
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 5 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Vladimir Vie Oct 22, 2010 8:21 am

“¿seguro que es su primera vez? sabe demasiado” me preguntaba la molesta voz en mi interior, ósea que le pasa, ella es todo amor, mi debilidad… “shut up maldita voz, déjame concentrar quieres” dios! Ni en un momento tan perfecto como este deja de molestarme esa voz, en fin la ignorare… seguía concentrado disfrutando de sus besos y caricias… ella era tan amorosa, tan cariñosa, tan delicada, tan.. tan perfecta… pero ahora era mi turno… bese por unos momentos sus labios con algo de pasión pero sin dejar atrás la delicadeza, me separe lentamente de sus labios haciendo un recorrido de besos bajando hasta su cuello y besando muy lentamente cada centímetro…
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 5 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov Vie Oct 22, 2010 8:58 am

Me encogi levemente sintiendo sus besos. Mi piel se erizo desde el pelo hasta la punta de mis pies pasando por las partes mas remotas. Eche la cabeza hacia atras levemente cerrando los ojos y acaricie su pelo con lentitud. Mi mano izquierda se colo por debajo de su camisa acariciando desde su vientre hasta su pecho, llevandose lentamente consigo la camisa. Mi mano derecha hasta ahora entrelazada en su pelo bajo con lentitud a auxiliar a la otra, baje el menton haciendo regresar sus frios labios a los mios, lo bese con pasion y amor al mismo tiempo. El tiempo se detuvo a nuestro alrededor o quiza ya no existia, ni el tiempo, ni la gente ni el mundo, nada... Nuestros labios se alejaron el segundo que me costo pasar la camisa por su cuello para sacarsela y a mi me parecio eterno. Mi piel se erizo mas aun cuando senti su piel desnuda rozar las pocas partes de mi piel que tenia al descubierto. Mi mano izquierda se agarro con fuerza a su homoplato y mi mano derecha se entrelazo en su pelo acercandolo mas a mi, haciendo el beso mas pasional aun
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 5 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Vladimir Vie Oct 22, 2010 9:22 am

Al parecer me estoy viendo demasiado lento, ella ya había quitado mi camisa… nuestros besos se volvían más apasionados, una de mis manos se coló hasta su espalda, levantando un poco ya que ella estaba recostada sobre la cama, mi mano traviesa intentaba localizar donde desabrochar su vestido, definitivamente en estas épocas es todo complicado… sin separarme de sus labios donde cada vez el beso se volvía pasional, pero sin dejar de ser delicado con ella, no quiero lastimarla… mi mano seguía intentando desabrochar su vestido, pero milagrosamente si lo logre, así que comencé a desabrochar lentamente, mis deseos por ella aumentaban pero me gusta hacer las cosas lentas, disfrutar del momento… lo lento siempre se disfruta más…
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 5 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov Vie Oct 22, 2010 4:44 pm

Sonrei levemente entre sus brazos cuando deslizo su tierna mano por mi espalda. Un estremecimiento se apodero de mi cuando senti su mano desabrochandome el vestido, me arquee pegandome mas a el, ayudandolo para desabrocharmelo -mi amor murmure entre sus labios. No queria decir nada verdaderamente, solo susurre eso entre sus labios por simple impulso. Las yemas de los diez dedos de mis manos se deslizaron hasta su cintura y subieron lentamente por su espalda. Sin dejar de besarlo deje otro mordisco en su labio inferior
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 5 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Vladimir Sáb Oct 23, 2010 1:11 am

Gracias a su ayuda logre por fin desabrochar su vestido, aun besaba sus labios con pasión, pero sin dejar la delicadeza a un lado… pero bueno ella aun necesita respirar, así que me separe lentamente de sus labios y me baje hasta su cuello para besar tiernamente, besaba cada centímetro muy lentamente disfrutando, mientras con delicadeza mi mano retiraba lentamente la manga de su vestido, descubriendo su hombro… una vez que su hombro estuvo descubierto hice un recorrido de besos de su cuello hasta su hombro lentamente….
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 5 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov Sáb Oct 23, 2010 2:04 am

Me estremeci levemente cuando senti sus labios recorrer mi cuello hasta mi hombro, mi mano izquierda subio lentamente por su espalda hasta acariciar su pelo, mi otra mano se agarro con fuerza a su espalda. Eche la cabeza hacia atras lanzando un leve suspiro. Al arquearme mi cuerpo se habia pegado mas al de el, pero no tuve mas fuerza para mantenerme arqueada, resignada volvi a tenderme sobre la cama, apenada por tener que separar mi cuerpo del suyo por un segundo
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 5 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Vladimir Sáb Oct 23, 2010 3:40 am

Bese lentamente su hombro, pero decidí volver con el recorrido de besos hasta su cuello… besando con delicadeza de su hombro hasta su cuello nuevamente volviendo a esa parte sensible y especial para mi, pero ahora haría mi segunda travesura del día, decidí reemplazar mis labios por algo mas…. Saque mis colmillos que permanecían escondidos, los clave con toda delicadeza y suavidad sobre su cuello, estoy casi seguro que esta mordida no iba a ser dolorosa para ella, pero se tiene que ir a acostumbrando un poco, esto lo hará ella seguido… haciendo que saliera pequeñas gotas de sangre de ahí…
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 5 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov Sáb Oct 23, 2010 3:53 am

Suspire otra vez en su recorrido de vuelta, senti los colmillos clavarse y me removi -no bebas, te matara, recuerdalo le recorde susurrando, busque sus labios casi con desesperacion, recorriendolos con la punta de mi lengua. Recorri su espalda con mis uñas sabiendo que no iba a lastimarlo, solo queria apretarlo mas a mi
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 5 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Vladimir Sáb Oct 23, 2010 4:01 am

Había clavado con delicadeza mis colmillos sobre su cuello, los había retirado de ahí, luego ella me pidió que no bebiera… no planeaba hacerlo aunque su sangre me seguía atrayendo demasiado… me obligaba a querer probarla, pero no lo haría, nuevamente mis labios estaban sobre los de ella, besándola tiernamente, mientras mis manos traviesas e inquietas comenzaban a querer deshacerse de ese vestido, intentando quitárselo de forma lenta…
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 5 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov Sáb Oct 23, 2010 4:37 pm

Mis manos subieron acariciando sus brazos hasta buscar sus mejillas. Agarre su cara con ambas manos para separar un segundo sus labios de los mios, sostuve su cara a milimetros de la mia -te amo le susurre y un pequeño haz de luz me dejo mirarle a los ojos rojos que demostraban algo de curiosidad. Acerque lentamente mi cara a la suya y continue el beso con ternura y pasion. Mis manos bajaron juguetonas por su espalda lentamente
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 5 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Vladimir Sáb Oct 23, 2010 10:43 pm

Mis labios besaban los suyos con ternura y un toque de pasión, mis manos se estuvieron quietas por un momento, me separe lentamente de sus labios haciendo un recorrido de besos por su mejilla hasta su oído… -Te iubesc- susurre en su oído, que significa te amo en rumano, para después morder levemente el lóbulo de su oreja… me aleje un poco para que mis manos continuaran con su trabajo de deshacerse de su vestido, mi amor, mi deseo por ella aumentaba en cada beso y cada caricia…
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 5 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov Dom Oct 24, 2010 8:56 am

Me mordi el labio inferior lanzando un jadeo cuando escuche su voz dulce y serena susurrarme te amo en rumano al oido, quiza no se daba cuenta de lo bien que sonaba desde sus labios. Termino por deshacerse de mi vestido y sonrei con amor y lentitud mirandolo a los ojos cuando levanto la mirada. Mis manos se deslizaron en su pecho hasta su vientre y un poco mas abajo acariciando de un modo bastante insinuante y lento.
-Eres hermoso
Le susurre al oido, dejando un lambeton en el lobulo
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 5 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Vladimir Dom Oct 24, 2010 9:37 am

Por fin me deshice por completo de su vestido, ahora si podía sentir un poco mas su piel, su piel tan suave y cálida, que solo ella puede tener… me separe un poco de su cuerpo para admirarla un poquito… -Tu eres perfectamente hermosa- dije volviendo a acomodarme mejor encima de ella y volviendo a juntar mis labios a los suyos, besándola tiernamente pero con mucho amor… -Serás la vampiresa mas hermosa y sexy que exista- susurre entre sus labios… esos labios que se están volviendo mi adicción, mi debilidad…
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 5 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov Dom Oct 24, 2010 9:44 am

Termino por deshacerse de mi vestido, se tomo unos segundos para admirarme, los cuales me bastaron y me sobraron para ponerme total y completamente roja. Se acomodo sobre mi y mi piel se erizo por completo al sentir la suya tan pegada a mi cuerpo
-Mentiroso
Murmure entre sus labios sonriendo
-Tu eres el vampiro mas hermoso y sexy que existe y existira
Le murmure sin soltar sus labios un segundo, subi un nivel la intensidad del beso. Una de mis manos continuo debajo de su vientre y la otra se enredo en su pelo acercandolo mas fuerte a mi
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 5 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Vladimir Dom Oct 24, 2010 9:54 am

EL beso subió de intensidad, así es como me gusta… eso me motivo más para seguir con mi trabajo, una de mis manos bajo hasta el broche de su sujetador… pero mantuve quieta esa mano, no quiero verme un chico urgido por que pase ese encuentro tan pasional, pero si mis deseos por ella aumentan cada vez más, sobretodo con su mano debajo de mi vientre, me provoca demasiado mi futura esposa, pero así me agrada que sea… -Yo nunca miento amor mío- susurre entre sus labios, dándole una leve mordida en su labio inferior por castigo que me llamo mentiroso…


Vladimir
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 5 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov Dom Oct 24, 2010 10:05 am

Suspire entre sus labios, y sonrei cuando dijo "yo nunca miento amor mio"
-No imagino sonido mas hermoso en el mundo que escuchar tu voz diciendome amor mio
Dije entre sus labios con los ojos cerrados. El dedo indice de la mano que tenia debajo de su vientre, se colo por el elastico de su pantalon y acaricio levemente sin bajar hasta abajo. Mis labios bajaron con lentitud hasta su cuello dejando alli miles de besos apasionados
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 5 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Vladimir Dom Oct 24, 2010 10:19 am

-Y yo no me imagino a nadie más que provoque tanto en mi- susurre sintiendo sus pasionales besos sobre mi cuello, mi mano que estaba en el broche de su sujetador mágicamente se activo para comenzar a desabrochar de manera lenta, mientras me acercaba a uno de sus hombros y besaba con delicadeza… una vez que logre desabrochar su sujetador, se me ocurrió quitarlo de una forma especial por asi decirlo... hice un recorrido de besos de su hombro bajando un poco... cuanto estuve cerca del sujetador, lo agarre con delicadeza con mis dientes y comencé a quitarlo muy lentamente, es una forma sexy...
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 5 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov Dom Oct 24, 2010 10:29 am

Le mordi el labio inferior con ternura y pasion sonriendo por lo que habia dicho. Termino por quitarme el sujetador, crei que iba a hacerlo con sus manos, pero bajo lentamente y lo arranco dulcemente con sus dientes. Mi piel volvio a erizarse y mi corazon empezo a latir un poco mas fuerte. Lance un suspiro seguido por un leve jadeo. Mis otros dedos se colaron por debajo de su pantalon, aun sin llegar hasta abajo, mi otra mano se afianzo en su cabeza. Subi mis piernas con lentitud acariciando las suyas
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 5 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Vladimir Dom Oct 24, 2010 11:00 am

Luego de quitar su sujetador de forma sexy, lo deje a un lado sobre la cama a un lado de nosotros, observe por unos momentos esa parte de su cuerpo que acaba de dejar descubierta, no paso mucho tiempo para que… ahora hiciera mi siguiente travesura del día con ella, sin pensarlo más, obligado por el deseo que ella me provocaba acerque mis labios a uno de sus pechos, besando con toda la delicadeza del mundo, prometí besar hasta el último centímetro de su cuerpo, esto es solo el principio, mis labios estaban muy ocupados besando uno de sus pechos de forma lenta y cariñosamente



off: omg vlady O.o este tipo es un loco pasional
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 5 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov Dom Oct 24, 2010 8:59 pm

Eche la cabeza hacia atras conteniendo un leve gemido ante sus besos. Suspire lanzando un leve tono de voz de entre mis labios. Mi mano se enredo en su pelo con mas fuerza, mis piernas abrazaron su cintura y mi otra mano se aferro a su espalda. Me arquee pegandome mas a su cuerpo y asi sentir el frio que quemaba de su piel, la mia se erizo hasta la punta de los pies
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 5 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Vladimir Dom Oct 24, 2010 11:32 pm

Continúe besando uno de sus pechos con mucha delicadeza, para después pasarme al siguiente que también tenía que disfrutar… mis labios seguirían con su trabajo, una vez que estos estuvieron cerca de su otro pecho comencé a besar lentamente, haciendo caminito de besos tiernos, mientras una de mis manos acariciaba suavemente una de sus piernas con las cuales ella me abrazaba por la cintura… sin detener los besos sobre su pecho…
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 5 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov Lun Oct 25, 2010 8:32 am

Alargue una mano y acaricie el brazo que recorria mi pierna, hasta llegar a su hombro y luego por su espalda, con lentitud, echando aun mas la cabeza hacia atras, arqueandome para pegarme a su cuerpo. Mi otra mano se enredo mas en su pelo y comence a sentir un cosquilleo mas fuerte que el anterior al sentir su mano en mi pierna, un cosquilleo que me hizo temblar. Sentia ganas de decirle te amo cada segundo, pero no pretendia ser cargosa
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 5 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Vladimir Lun Oct 25, 2010 9:00 am

Continúe besando con delicadeza su pecho, muy lentamente… para después seguir con el recorrido de besos, dejaría tranquilitos sus pechos por unos momentos, ella me tenía demasiado abrazado con sus piernas y sujetaba mi cabello, pero como pude logre bajar un poco mas por su cuerpo, haciendo caminito de besos hasta su estomago… quiero besarla por completo, disfrutar hasta el último centímetro de su cuerpo… llenando de besos y caricias…
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 5 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.