Las Sombras del Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
STAFF
Vampiros en Alemania [Libre] Df1fe4dfade36041458928cacf194005
Últimos temas
» La playa de la reserva
Vampiros en Alemania [Libre] EmptyJue Ene 20, 2011 2:19 am por Embry Call

» Jardin Externo
Vampiros en Alemania [Libre] EmptyLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Sulpicia Vulturi

» Jardin Interno
Vampiros en Alemania [Libre] EmptyLun Nov 29, 2010 9:53 pm por Athenadora Vulturi

» Los tejados
Vampiros en Alemania [Libre] EmptyVie Nov 26, 2010 11:05 am por Jane Vulturi

» El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]
Vampiros en Alemania [Libre] EmptySáb Nov 20, 2010 10:54 pm por Xaryne Vólkov

» Aburrida (libre)
Vampiros en Alemania [Libre] EmptyMiér Nov 17, 2010 5:30 am por Alice Brandon Cullen

» pequeña duda...
Vampiros en Alemania [Libre] EmptyMar Nov 16, 2010 4:32 am por Irina denali

» Sala de tronos
Vampiros en Alemania [Libre] EmptyDom Nov 14, 2010 12:41 pm por Jane Vulturi

» Relaciones de Embry
Vampiros en Alemania [Libre] EmptyVie Nov 12, 2010 7:58 am por Alice Brandon Cullen

Foros Hermanos
Crear foro
Vampiros en Alemania [Libre] Clanb10

Vampiros en Alemania [Libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vampiros en Alemania [Libre] Empty Vampiros en Alemania [Libre]

Mensaje por violett rozen Miér Oct 20, 2010 1:48 am

Después de muchos años viaje a Alemania, un tiempo antes habia vivido en Alemania, pero cuando fui en busca de mis padrastros para asesinarlos por todo el daño que me hicierón, me quede a vivir en Francia, en su casa. Me canse de vivir sola en Francia y volví hacía Alemania, allí podría terminar con mi carrera como arquitecta ya que por el hecho de vengarme no lo he hecho.
Cuando volví a Alemania muchas cosas había cambiado, los humanos que conocía antes ya no existian, solo quedaban personas muy jovenes aprendiendo sobre arquitectura. Mientras volvía a retomar mis clases en una de las universidades de arquitectura, una de las mejores universidades en Alemania.
Mi deseo por los humanos estaba muy controlado, si quería volver a mis estudios tenía que aprender a controlarme más, pero tampoco llevarme demasiado con los humanos.
Cuando iva para una de mis clases me encontre con que esa clase no se daría ya que el profesor había enfermado, decidí ir a caminar a un parque, mientras caminaba empece a sentir un aroma, era bastante raro porque parecía ser un vampiro.... Pero un vampiro en Alemania? No me he encontrado con ningún vampiro antes por Alemania, era raro, mientras caminaba un poco rápido hacía ese aroma, no supe distinguir si era hombre o mujer.
Llegue hasta un lugar un poco oscuro, y vi a alguien con una capa que caminaba un poco apresurado delante de mi. Lo seguí para saber quién era, pero no se detuvo, siguio caminando y yo solo lo seguía.
violett rozen
violett rozen

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 34
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Vampiros en Alemania [Libre] Empty Re: Vampiros en Alemania [Libre]

Mensaje por Lorcan de la Fere Miér Oct 20, 2010 12:08 pm

Me encontraba caminando por las mejestuosas calles de una de las ciudades alemanas, aparte de mi violín y mis pinturas nada mas que viajar y pasear por diversas ciudades llamaba mi atención una mínima parte. Aquel lugar era agradable lleno de mortales los cuales no se daban cuenta que alguien como yo, caminaba entre ellos, con una copa llena del delicioso y embriagador liquido carnesí que había obtenido de mi ultima victima.

Casi sin quererlo noté como una presencia me seguía hacía un rato, podría haber sido casualidad pero había acelerado el paso y aun así seguía persigiendome, era otro de mi misma especie y no sabía bien cual eran sus intenciones y no quería arriesgarme en un sitio público pues si la conversación iba a mayores habría muchos mortales de testigos, así que entre en un callejón solitario el cual carecía casi por completo de luz por la altura de los edificios.

Mi abrigo largo me cubría de los pies a la cabeza sin dejar ver quien era y preservando mi identidad la cual no quería perder, al fin y al cabo eso me daba cierta ventaja si es que las cosas se complicaban siempre podría desaparecer.

- Por que me seguís ? * pregunte sin mas preambulos y siendo directo * que queréis de mi ?

Sabía que no había sido muy cortes, mis modales podían dejar mucho que desear en ese momento pero me había sentido amenazado y era una sensación que no me gustaba nada, después de todo yo era el que habitualmente acechaba y amenazaba a la victima no al contrario ... no era el cazador no la presa.
Lorcan de la Fere
Lorcan de la Fere

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Vampiros en Alemania [Libre] Empty Re: Vampiros en Alemania [Libre]

Mensaje por violett rozen Miér Oct 20, 2010 9:58 pm

Segui a este vampiro, el se dirigía hacía un callejon... Creo que se había dado cuenta al instante de que lo seguía. Luego me pare a una distancia de él, cuando el se dio vuelta y me miro y me hizo dos preguntas a las cuales tarde un poco en contestar, lo observe fijamente a los ojos y trate de contestarle con voz amable. - Ammm ... - Pero dude un poco en que contestarle, ya que ni sabía porque lo estaba siguiendo. Solo lo seguí al darme cuenta de que era un vampiro. Luego le dije: - No, no es quiera nada de ti ... Solo te seguí porque ... Amm no lo se porque te segui, quizás sea porque núnca me he encontrado a uno de nuestra especie por aquí - Le dije. Mi aspecto en sí no se parecía en nada a un vampiro, ya que trato de llevarme con los humanos. Me quede mirandolo y luego baje la mirada al suelo por unos instantes. Quizás hice mal en seguirlo, pense para mi. Luego volví la vista hacía él.
Con un tono firme le dije - Soy Violett .... Violett Rozen, mucho gusto -
violett rozen
violett rozen

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 34
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Vampiros en Alemania [Libre] Empty Re: Vampiros en Alemania [Libre]

Mensaje por Lorcan de la Fere Miér Oct 20, 2010 11:20 pm

Cerré los ojos y suspiré mentalmente relajandome y bajando un poco mis defensas, parecía ser un ser inofensivo, demasiado joven y sin experiencia o maldad, no era un viejo vampiro lleno de rencores y que protegiese su territorio mas bien una niña curiosa que tentaba la suerte sin saberlo siquiera.

- Se ve que no conoces demasiados vampiros * murmure sonriendo amablemente por primera vez* Soy Lorcan de la Fere, es un placer conocerla señorita * susurre convencido de que el resto de los mortales no lo escucharía pero ella si, realicé una semi reverencia y la bese la mano con suavidad* y que es lo que os trae a vos por estos lugares? si no es mucho preguntar .

Me apoyé en la pared sonriendo aun y sin cambiar la expresión entre amable y seria, arregle casi por instinto mis vestimentas evitando que se arrugaran y con cuidado pase una de mis manos después por mi cabello, mientras la observaba con cuidado decidicamente era un ser algo peculiar y que poco tenía que ver con los vampiros debía de ser toda una maestra del teatro y del engaño, yo en cambio parecía el típico vampiro de cuentos desfasados, vestimentas algo anticuadas, un humor no demasiado bueno y siempre andando en soledad y por las noches, aun así pasaba desapercibido entre los humanos a cuya vista solo era un artista algo excéntrico más nada del otro mundo.
Lorcan de la Fere
Lorcan de la Fere

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Vampiros en Alemania [Libre] Empty Re: Vampiros en Alemania [Libre]

Mensaje por violett rozen Miér Oct 20, 2010 11:39 pm

Lo observe un poco raro en el momento que cerro los ojos, sonrei un poco .. Creo que pensaba que sería como la mayoria de los vampiros ... Más adaptada a esa vida de vampiros que a la vida de humanos. Bueno yo no era una de ellos, si no todo lo contrario ... En realidad diría que soy un poco neutra.

Me dedique a miarlo a los ojos mientras le conteste lo primero que me dijo:
- Amm ... En realidad no, solo algunos ... - Le respondí. En un momento sentí como el besaba mi mano, como hizo para llegar tan rápido a mí ... Teniamos un poco de distancia entre nosotros... Me quede mirandolo nuevamente un poco raro, creo que la rara aquí soy yo ... Será porque me estoy acostumbrando a la vida que tienen los humanos. Deje de pensar y le conteste lo que el me pregunto.

- Una de mis clases no fue dada, ya que el profesor de arquitectura faltó.- Dije mirandolo a los ojos, quizás le paresca más raro aún que un vampiro este estudiando para arquitectura.
violett rozen
violett rozen

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 34
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Vampiros en Alemania [Libre] Empty Re: Vampiros en Alemania [Libre]

Mensaje por Lorcan de la Fere Miér Oct 20, 2010 11:58 pm

- Me gusta la arquitectura * respondí con simpleza, y era cierto adoraba la arquitectura, dibujar y diseñar planos, yo mismo había dibujado y diseñado mi residencia hacía ya muchos años, cuando era joven fue un arte que me llamo la atención y me apasiono, después empecé a perder el interes por el y volví a centrarme en los cuadros de desnudos, pero lo cierto era que la eternidad era muy larga y te aburrias de hacer siempre lo mismo por lo que de vez en cuando cambiabas de arte pero como si de un iman se tratase siempre acababa volviendo a lo mismo cuando lograba dominar el nuevo arte que me había propuesto* deberías de estudiar por tu cuenta, irías mas rápido los mortales no pueden seguir nuestro ritmo
Lorcan de la Fere
Lorcan de la Fere

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Vampiros en Alemania [Libre] Empty Re: Vampiros en Alemania [Libre]

Mensaje por violett rozen Jue Oct 21, 2010 12:10 am

Que bueno que te guste la arquitectura ... Es una gran forma de pasar el tiempo. - Dije sonriendo, ya no era la única vampiro que se interesaba por realizar alguna cosa... Aparte de beber sangre. Quizás sería porque pienso que todos los vampiros somos iguales, pero ahora me doy cuenta de que no.

Toda la parte de diseñar cosas, casas, edificios, ropa y dibujar me encanta. Son cosas que hacen despejarse un poco y no pensar solamente en beber sangre. Aunque también me gusta mucho tocar el piano, se aprender las cosas rápido y con facilidad.

- Si, creo que en eso tienes mucha razón, pero si lo aprendiera sola y por mi cuenta no sería lo mismo. Quizás si aprendería muchisimo más rápido, pero me gusta ver y aprender junto a los humanos. Si, lo se suena un poco raro ... - Lo mire sonriendo y empece a caminar por las calles esperando que el me siguiera para poder seguir conversando.

violett rozen
violett rozen

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 34
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Vampiros en Alemania [Libre] Empty Re: Vampiros en Alemania [Libre]

Mensaje por Lorcan de la Fere Jue Oct 21, 2010 1:19 am

Comencé a caminar a su lado, era cierto que todos de vez en cuando aprendiamos algo de los humanos, pero lo que ellos me podían enseñar era mínimo con lo que yo había aprendido a lo largo de los siglos viendo y observando, si alguna vez había aprendido algo de ellos, había sido tan rápido que ni ellos se habían enterado y pasar mas tiempo cuando ya tenía lo que quería me parecía una perdida de mi valioso tiempo al igual que me parecía que estaba frenando mi capacidad.

- Eso son gustos supongo * susurre caminando a su lado aunque mi voz no era muy convincente* y decidme querida tenéis alguna obra arquitectónica predilecta, algún arquitecto al que admiréis ?

Obras si que conocía más, mas que crearlas me gustaba contemplarlas y estudiar la belleza de los distintos movimientos, sin duda alguna era lo que mas admiraba de la arquitectura, era como un cuadro completo en 3d, a algunas de ellas ni el tiempo les afectaba seguían igual que cuando fueron creadas viendo el pasar de los años inmóviles sin cambios, en eso se parecían a mi.
Lorcan de la Fere
Lorcan de la Fere

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Vampiros en Alemania [Libre] Empty Re: Vampiros en Alemania [Libre]

Mensaje por violett rozen Jue Oct 21, 2010 1:38 am

Sonrei mientras caminaba mirando al piso.
- Si ... Eso es cierto. - Sonrei y lo mire a mientras caminabamos.
- Bueno en realidad no todavía, es que hace poco he vuelto a esto de la arquitectura ... Y mi memoria como humana ha desaparecido. Supongo que eso lo descubriré luego ... - Empecé a tratar de recordar mi vida como humana, pero cada que lo hacía solo me aparecían las imágenes de mis padrastros. Mire hacia otro lado tratando de no seguir pensando en ellos y luego volví la mirada a él.

Luego le hice una pregunta: - Lorcan ... - Dude un poco - Y a ti que te gusta?-
Me suponía que él si sabía mucho sobre arquitectura, quizás podría ser hasta un buen profesor para los humanos. Pero tal vez ya no le interesaba la arquitectura y se dedicaba a otras cosas.
violett rozen
violett rozen

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 34
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Vampiros en Alemania [Libre] Empty Re: Vampiros en Alemania [Libre]

Mensaje por Lorcan de la Fere Jue Oct 21, 2010 1:59 am

Era raro que no conociese su vida anterior tras su trasformación y mas raro es que siguiese con ella sin saber por que, que le inspiraba para hacer esa carrera o como quien quería ser o sencillamente que obras admiraba y que otras no quería hacer ... si no sabía la belleza de la arquitectura, asta donde llegaba su majestuosidad era dificíl en mi mente de artista que todo lo veia como obras de arte puestas para ser analizadas que comprendiera su postura.

- Supongo que si, que con el tiempo lo descubrirás * Susurre levemente * aparte de las obras clásicas de la antíguedad, de los grandes monumentos que aun conservamos los cuales admiro lo que mi hizo de verdad interesarme por la arquitectura fue un pequeño palacio francés, Charteau le Vicomte, lo crearon los tres arquitectos que después crearían Versalles, el sueño de un rey, pero sin duda alguna de esos tres arquitecto el que mas me impresiono fue Le Notre y sus jardines .... entendí por que un rey podía sentirse humillado al ver aquel palacio y decidí aprender arquitectura para poder crear mi propia casa .... Pero disculpad ... creo que os estoy aburriendo con esta aburrida clase de arte.
Lorcan de la Fere
Lorcan de la Fere

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Vampiros en Alemania [Libre] Empty Re: Vampiros en Alemania [Libre]

Mensaje por violett rozen Jue Oct 21, 2010 2:15 am

Solo recordaba una parte de mi vida como humana, pero cuando recordaba las imágenes de mis padrastros tambíen recordabas otras.
En una de ellas había sido un hombre junto a una niña, que ella lo acompañaba y veia mientras su padre diseñaba. Quizás esas imágenes que tengo serían de mi padre, pero no recuerdo ... No los recuerdo. Mis animos empezaron a disminuir tratando de no hablar mucho como al principio. Trate de que no se me notara demasiado.

Cuando empezo a contarme le preste tanta atención, recordaba esas obras que había dicho ...
- Conozco mucho Francia, es el mejor lugar de todos ... Y en cuanto a arquitecturas, hay demasiados arquitectos a los que he conocido...
Sabes Lorcan ... Serias un excelente profesor -
Lo mire sonriendo, su forma de hablar, de expresarse y explicarse... Su pasión por el arte era impresionante. Me di cuenta de que quizás tenía mucho que aprender de él.
violett rozen
violett rozen

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 34
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Vampiros en Alemania [Libre] Empty Re: Vampiros en Alemania [Libre]

Mensaje por Lorcan de la Fere Jue Oct 21, 2010 2:35 am

Sonreí ante su comentario de Francia, mi adorada y bella Francia, la tierra que me vio nacer, tenía razón sin duda alguna era una de las tierras mas bellas de todo el planeta.

- Yo también amo Francia * dije al fin * como no hacerlo y soy uno de los pocos restos de la nobleza francesa * susurre de lo mas orgulloso, siempre me había sentido orgulloso de ser un noble frances, de que por mis venas corriera la noble sangre azul de ya extinguida realeza francesa, Realice una reverencia al mas puro estilo clásico * El señor duque de la Fere a vuestro servicio mi señora * no solía usar nunca mi titulo nobiliario el cual había perdido todo interes para mi cuando me convertí en vampiro pero aun me sentía orgulloso de ser quien era*

La miré algo extrañado cuando dijo lo de profesor y sin quererlo siquiera fruncí algo el ceño, yo no era un profesor, mis conocimientos eran mios y no estaba dispuesto a compartirlos con alguien que no supiera descubrirlos por el mismo, ademas yo era un noble, siempre lo había sido y como tal no trabajaba ni trabajaría nunca

- No sería un buen profesor, no me gusta enseñar. * dije sin dar mas explicaciones*



Lorcan de la Fere
Lorcan de la Fere

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Vampiros en Alemania [Libre] Empty Re: Vampiros en Alemania [Libre]

Mensaje por violett rozen Jue Oct 21, 2010 4:46 am

Luego de que dijo que era uno de los pocos restos de la nobleza Francesa, sonrei ... O sea que también es de Francia, yo he nacido y vivido en Francia, pero seguro mucho más tarde que él ...

Luego cuando le dije sobre que sería un buen profesor, creo que a el no le gusto mucho la idea. Luego dijo que no le gustaba enseñar, no dije nada más sobre eso. Pero le respondí:
- También soy de Francia. Ammm y que lastima. Sabés demasiado .... Pero bueno que haces tu aquí en Alemania? vienes de paseo o algo así? - Le sonreí. Empezaba a admirarlo, ya que el sabía demasiado sobre arte. Hay muy pocas personas que son interesadas en el arte como lo es él.
Creo que ya estaba preguntando demasiado, pero bueno la charla estaba muy interesante.
violett rozen
violett rozen

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 34
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Vampiros en Alemania [Libre] Empty Re: Vampiros en Alemania [Libre]

Mensaje por Lorcan de la Fere Jue Oct 21, 2010 10:05 am

Me encogí levementente de hombros era cierto que quizás en alguna ocasión si que había pensado en tener un discípulo un compañero del que poder aprender tanto el de mi como yo de él, pero era una idea que rapidamente había desechado despues de todo que le podía enseñar alguien como yo que solo era un viejo perdedor, un bohemio tras una botella, ... poco podría aprender alguien de mi que no lo pudiese aprender de libros, suspiré pesadamente y negué con la cabeza.

- Os lo aseguro hay muchas cosas de mi que es mejor que nadie aprenda * sonreí levemente mientras con las manos en los bolsillos fijaba mi vista en los adoquines del suelo * mi viaje por Alemania es simplemente por el placer de conocer nuevas fronteras, me gusta ver el mundo por lo que hoy me encuentro aquí y mañana puede que en la otra parte del mundo ... todo es relativo* La miré casi de reojo mientras seguíamos con la caminata la cual no sabía a donde nos llevaría pero tampoco es que me importase demasiado* Y tu ... como decidiste venir a estudiar aquí ?
Lorcan de la Fere
Lorcan de la Fere

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Vampiros en Alemania [Libre] Empty Re: Vampiros en Alemania [Libre]

Mensaje por violett rozen Vie Oct 22, 2010 1:03 am

Mientras camine a su lado, pensando en lo que dijo ... que hay muchas cosas de el que es mejor que nadie aprenda. Era raro, aun no entendia muy bien que quizo decir con eso, pero tampoco me quiso intrometer y preguntar.
Después de eso hubo algo más que también me hizo dudar, hoy aqui mañana en otro lado... Eso fue lo que me dijo, seguramente se refería que si se tomaba un avión ya estaría en otra parte.

Mientras caminaba pensando y mirando hacia todas partes, le conteste mirandolo. - Bueno, no se muy bien .... En realidad vine aquí porque me encanta Alemania y una por que una vez encontre una foto de mi padre biologico estudiando aquí. Por eso decidí venir hasta aquí para poder estudiar - Luego mire hacia el suelo y segui caminando.
violett rozen
violett rozen

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 34
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Vampiros en Alemania [Libre] Empty Re: Vampiros en Alemania [Libre]

Mensaje por Lorcan de la Fere Vie Oct 22, 2010 1:20 am

Me encogí de hombros sin decir nada, sus razones eran tan validas como cualquier otras pero yo no las entendía o mas bien no las compartía, después de todo yo siempre había seguido mis propios pasos.

- No es un mal sitio * dije al fin, pero lo cierto es que ni los alemanes ni su pais me agradaban, la raza aria siempre me había desagradado tanto como los ingleses pero lo cierto es que prefería cualquier lugar de la vieja Europa para aparecerme en el resto del mundo, por lo menos entendía sus costumbres* Pero no creo que debas estar aquí o estudiar eso por que os ligue con vuestro padre o vuestro pasado, * sonreí levemente mientras echaba un poco la cabeza hacia atrás y miraba el cielo * después de todo los anhelos son eso y el pasado nunca vuelve, siempre deberíamos de escribir nuestra historia sobre papel nuevo
Lorcan de la Fere
Lorcan de la Fere

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Vampiros en Alemania [Libre] Empty Re: Vampiros en Alemania [Libre]

Mensaje por violett rozen Vie Oct 22, 2010 1:37 am

Me quede pensando antes de contestarle en lo que me dijo, y era verdad, el tenía mucha razón. Porque quizás la arquitectura tampoco sea lo mio, si no que solo quize seguir y ser como mi padre, así quizás recordaría más sobre el. Ya que no sabía casi nada de mi padre. Solo pocas fotos y recuerdos.

Luego le conteste:
- No, no lo es, pero la gente aquí es mucho más fría que en otros lados - dije mirandolo a los ojos, y bueno la verdad muy pocos alemanes me agradaban, la mayoría solo pensaban en ellos y en su bien estar, pero muy poco en los demás humanos. - Si Lorcan, en eso tienes mucha razón ... - Le respondí e hice una pausa por un momento. - Quizás si debería dejar de pensar y querer averiguar cosas sobre mi pasado... Total esas personas ya no estan. - Dije mirandolo.
violett rozen
violett rozen

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 34
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Vampiros en Alemania [Libre] Empty Re: Vampiros en Alemania [Libre]

Mensaje por Lorcan de la Fere Vie Oct 22, 2010 1:55 am

- Yo no e dicho eso * susurre ante su afirmación * saber el pasado es bueno pero no si se condiciona el futuro .... no podemos convertir el pasado en el futuro ... sino ir conviviendo con ambos.

Yo no quería que no supiese nada de su pasado ... ni que lo olvidase, bajo ningún concepto quería influir en eso, solo quería que no condicionase su futuro que no lo hipotecase por un pasado desconocido, los recuerdos ya vendrían había que buscarlos pero no por encima de todo.

- Tu eres lo que tu quieras ser .... tu pasado en eso no debería influiros. * murmure con una sonrisa, aunque yo llevaba mucho tiempo ya siendo vampiro, mi vida de mortal rara vez la evocaba, y si de esta evocaba en alguna ocasión algo nunca eran personas sino hecho o alciones ... pero poco me importaba todo lo que en un pasado fui o deje de ser. *


Lorcan de la Fere
Lorcan de la Fere

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Vampiros en Alemania [Libre] Empty Re: Vampiros en Alemania [Libre]

Mensaje por violett rozen Vie Oct 22, 2010 2:09 am

El seguía teniendo razón, pero eso que me dijo era demasiado cierto. Quizás debería seguir mi vida, pero cual vida... Si no tenía vida, lo único que me impulsaba a seguir era con mis investigaciones, y bueno todas las noches tocar canciones con mi hermoso piano.

- Sabes Lorcan, tienes demasiada razón ... Aunque bueno no tengo mucho por hacer ... Quizás a lo que venga a esta universidad no sea a solo aprender, si no averiguar sobre mi pasado. Quizás algunas cosas de mi vida deberían de cambiar. - Lo mire sonriendo, me era muy util lo que el me decía. Porque tenía mucha razón. Seguir con ambas cosas, convivir con el pasado y el futuro. Creo que hasta ahora solo he sido más que una niña rebelde que no sabe bien lo que quiere.
violett rozen
violett rozen

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 34
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Vampiros en Alemania [Libre] Empty Re: Vampiros en Alemania [Libre]

Mensaje por Lorcan de la Fere Vie Oct 22, 2010 2:35 am

- Quizás os venga bien estudiar arquitectura * me encogí de hombros y me pare fijando la vista en uno de los edificios que teníamos al lado * Después de todo la arquitectura te puede revelar grandes secretos cuando la conoces ... es como el arte ... siempre hay mas de lo que se ve.

Rasgué un poco mis vestiduras mientras suspiraba algo pesadamente, mi vida era un erial sin sentido, siempre en busca de musas belleza, siempre de taberna en taberna, de lugar en lugar, sin relacionarme ralmente con alguien sin tener mas lazos emocionales con nada ni con nadie salvo con mis musas, lo único que en este mundo me hacía volver todas las noches era mi estudio donde volvía a encerrarme evocando a las musas, como iba a ser un maestro alguien como yo, amaba demasiado mi soledad, mi melancolía, me gustaba ser un viejo perdedor que nada tenía en la vida mas que su arte.

- Lo siento * susurre al ver mis ropas rasgadas * avece me dejo llevar por mi interior y supongo que en esos momentos no soy la mejor de las compañías
Lorcan de la Fere
Lorcan de la Fere

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Vampiros en Alemania [Libre] Empty Re: Vampiros en Alemania [Libre]

Mensaje por violett rozen Vie Oct 22, 2010 4:31 am

Sonrei mientras lo miraba, pues si el me había hecho reflexionar sobre algunas cosas, pero no ... no dejaria la arquitectura, de estudiar más sobre lo que me interesa, no como el piano... Pero si me interesan mucho esas obras antiguas, como fueron hechas, si tienen un porque. Quizás tampoco sea lo que de verdad me interese sino saber más el porque, como, cuando ... Quizás solo me interesaría saber. Pero bueno ya antes me decidí y terminare con lo que empeze.
Sonrei y le conteste: - Si, bueno en realidad no dejare de estudiar arquitectura, aveces soy un poco terca. Si hay muchas cosas que descubrir de la arquitectura.- Me quede observandolo, y luego escuche que me pidió perdón, pero no ... Porque debía perdirme perdón si no estaba en mal compañia, es más hasta me interesaba su forma de contar las cosas y hablar sobre el arte como el lo hace. Luego le dije:
- No no no .... No tienes porque disculparte - Le sonrei mirandolo - Bueno para mi has sido una buena e interesante compañía ... Tu forma de hablar del arte es única, y más en un vampiro. - Era cierto lo que dije, su forma de hablar sobre el arte era tan maravillosa, se ve que le encantaba el arte, y que vivía mucho del arte. Y aunque no se diera cuenta, he aprendido algunas cositas de el.
violett rozen
violett rozen

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 34
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Vampiros en Alemania [Libre] Empty Re: Vampiros en Alemania [Libre]

Mensaje por Lorcan de la Fere Vie Oct 22, 2010 3:39 pm

- Hay muchos vampiros cultos e instruidos en el mundo * susurre sin apenas emoción* después de todo tenemos mucho tiempo ... una eternidad por delante ... en algo abra que gastar nuestro tiempo ... * eso era cierto pero también sabía que la mayoría lo gastaba en conseguir poder o en sobrevivir o simplemente en intentar parecer humanos, a mi me daba igual que pareciese, después de todo los humanos nunca creerían lo que era ni aunque yo mismo se lo dijese * Yo lo dedico al arte ... * susurre con simpleza mientras volvía a acomodar mis vestimentas, aunque en realidad me dedicaba a la meditación y a intentar entender mi alma, siempre tortuosa siempre condenado, no me gustaba mi existencia nunca había tenido sentido y en cambio hay seguía con mis pocas pasiones buscando siempre escenarios nuevos, buscando pasar desapercibido que nadie me conociese al pasar, vivía y existía para la pintura era lo único que me calmaba aparte de tocar el violín*

- Supongo que si que quedan muchas cosas que descubrir en la arquitectura * sonreí levemente y recorde un viejo plano que nunca fui capaz de resorver * como, como hacer un voladizo de mas de 100 metros sin que el contrapeso atras que tire de el sea mas del doble
Lorcan de la Fere
Lorcan de la Fere

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Vampiros en Alemania [Libre] Empty Re: Vampiros en Alemania [Libre]

Mensaje por violett rozen Vie Oct 22, 2010 9:56 pm

Seguimos caminando mientras pensaba en lo que el me decía ... luego le respondí - Si, eso seguro. Tenemos mucho tiempo que aprovechar. - Si eso era cierto, pero hay muchos que no lo aprovechan. Quizás por el solo motivo de tener mucho tiempo... una eternidad. - Que bueno que dedique tu tiempo al arte ... - Lo mire sonriendo. - El arte es muy interesante, como la música para mi. Aunque no le dedique demasiado tiempo -

Hice una pausa y luego segui hablando- Para muchos si, hay demasiadas cosas para descubrir. Quizás cosas que aveces no se den cuenta ni los propios humanos -Sonrei al escuchar lo que dijo, parecía como si estuviese recordando un buen momento. Me quede callada sonriendo.
violett rozen
violett rozen

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 34
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Vampiros en Alemania [Libre] Empty Re: Vampiros en Alemania [Libre]

Mensaje por Lorcan de la Fere Vie Oct 29, 2010 1:10 pm

Me paré en la calle mirando a los humanos, siempre me habían llamado la atención los humanos y como cambiaban tanto en un periodo demasiado corto de tiempo, me atraían sus emociones, era como si la vida se le fuese a escapar de entre los dedos y a la vez tuviesen todo el tiempo del mundo .... cerré los ojos y aparte la vista de ellos para dirigirla otra vez a mi acompañante.

- La música también es arte * susurre levemente, después de todo yo también dedicaba mucho tiempo a esta y a tocar mi viejo violín * están las ates visuales donde encontramos la pintura, arquitectura y demás, las artes literarias, las artes escénicas y como no las artes musicales. Triste historia sería la del arte si solo la pintura fuese este ... por ejemplo un artista en el bello renacimiento solo lo conseguía si dominaba todas las ramas del arte ... * sonreí levemente y acaricié mi cabello con cierta suavidad mientras me apoyaba en una pared mirando el suelo * y no .... nunca los mortales serían capaz de entender los entresijos del mundo ... si no los entendemos nosotros, mentes prodigiosas que nos dedicamos a ello ... un mortal sería incapaz de ello
Lorcan de la Fere
Lorcan de la Fere

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Vampiros en Alemania [Libre] Empty Re: Vampiros en Alemania [Libre]

Mensaje por violett rozen Sáb Oct 30, 2010 4:21 am

Mientras él se dedicaba a contarme sobre los tipos de artes, me interesaba cada cosa que decía, yo creo que de él si aprendería muchas cosas. Me gustaba su forma de hablar, a la antigua diría ... Pero se ve que a él le fascina el arte, la música, la arquitectura y quién sabe cuantas cosas más.
Al escuchar lo último que dijo, que un inmortal sería incapaz. Eso fué muy cierto, tenía razón ... Somos afortunados algunos al ser lo que somos, pense para mí misma mientras miraba sus ojos. Siempre soy de mirar a los ojos, no es por nada en especial, pero es una forma de respetar a los demás para mi.

- La música es un gran arte, tan especial .... Al escuchar una cación que quizás a uno le guste tanto, y que esa canción te lleve a un mundo de recuerdos o buenas sensaciones es increible. Tu tocas el violín verdad ? - Dije mirando hacía su violín que lo acompaño y de seguro lo debe de acompañar siempre. Le respondí a lo último que me causo un poco de gracia pero con razón. - ¿ Será qué somos afortunados al ser lo que somos ? - Le pregunte sonriendo.


violett rozen
violett rozen

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 34
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Vampiros en Alemania [Libre] Empty Re: Vampiros en Alemania [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.