Las Sombras del Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
STAFF
Sala de tronos Df1fe4dfade36041458928cacf194005
Últimos temas
» La playa de la reserva
Sala de tronos EmptyJue Ene 20, 2011 2:19 am por Embry Call

» Jardin Externo
Sala de tronos EmptyLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Sulpicia Vulturi

» Jardin Interno
Sala de tronos EmptyLun Nov 29, 2010 9:53 pm por Athenadora Vulturi

» Los tejados
Sala de tronos EmptyVie Nov 26, 2010 11:05 am por Jane Vulturi

» El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]
Sala de tronos EmptySáb Nov 20, 2010 10:54 pm por Xaryne Vólkov

» Aburrida (libre)
Sala de tronos EmptyMiér Nov 17, 2010 5:30 am por Alice Brandon Cullen

» pequeña duda...
Sala de tronos EmptyMar Nov 16, 2010 4:32 am por Irina denali

» Sala de tronos
Sala de tronos EmptyDom Nov 14, 2010 12:41 pm por Jane Vulturi

» Relaciones de Embry
Sala de tronos EmptyVie Nov 12, 2010 7:58 am por Alice Brandon Cullen

Foros Hermanos
Crear foro
Sala de tronos Clanb10

Sala de tronos

3 participantes

Ir abajo

Sala de tronos Empty Sala de tronos

Mensaje por Alice Brandon Cullen Sáb Mar 27, 2010 7:18 am

Sala de tronos Vulturi_trono_f1
Alice Brandon Cullen
Alice Brandon Cullen
Administrador - Cullen
Administrador - Cullen

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33
Localización : Fork

Volver arriba Ir abajo

Sala de tronos Empty Re: Sala de tronos

Mensaje por Renata Vulturi Sáb Oct 23, 2010 10:59 pm

Estaba en el jardín recordando mis últimos momentos de humana, fumandome un cigarrillo, siempre con elegancia... Uno de los guardias de pacotilla que teníamos en la guardía me dijo que Jane me andaba buscando y que fuera a la sala de tronos, le sonreí con suficiencia y me fuí de allí con paso decidido...
Llegué a la sala y ahí estaba Jane
-Hola... querías verme?
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de tronos Empty Re: Sala de tronos

Mensaje por Jane Vulturi Dom Oct 24, 2010 9:08 am

Me encontraba parada mirando por la ventana que estaba detras de los tronos del salon, cruzada de brazos, con los ojos entrecerrados de pura ira. Me di media vuelta y mire a Renata de arriba a abajo preguntandome donde estaba mi venia. Porque yo era su lider no?, me debia respeto. Frunci los labios y lance un pequeño gruñido por su incompetencia, luego logre recordar, mas alla de mi ira el porque la habia llamado y el punto principal de esta reunion. Levante el menton, me di media vuelta y camine hasta colocarme delante del trono de Aro, mirandola seriamente
-Como consejo, querida. La proxima vez que oses cruzar palabra con un superior como minimo haz una venia
Le dije con seriedad. Me parecia que era demasiado tedioso tener que enseñar esto a una guardia tan antigua como lo era Renata. Bufe
-Bien. Si, la estaba buscando Renata, tengo una mision para usted. Digame, es usted capaz de ingresar al territorio rumano, sacar lo mas preciado para ambos reyes y regresar con ese algo, sana y salva sin bajas ?
Le pregunte, no importaba su respuesta, iba a darle una orden e iba a tener que cumplirla
-Se supone que su don es el escudo fisico, por tanto no deberian poder tocarla, verdad?
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de tronos Empty Re: Sala de tronos

Mensaje por Renata Vulturi Dom Oct 24, 2010 1:19 pm

al girarse, la ví sería, ya empezaba con su vena de lider... me tragué el resoplido que iba a soltar cuando gruñó y me dijo que la próxima vez que me dirigiera a un superior hiciera previamente una venia... asentí-de acuerdo... lo siento... tiene razón...-le escuché atenta para lo que sería mi proxima misión-si, soy capaz... y tampoco podrán tocarme, usaré mi don
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de tronos Empty Re: Sala de tronos

Mensaje por Jane Vulturi Dom Oct 24, 2010 9:19 pm

Levante el menton y asenti
-Me parece correcto que los guardias sean tan optimistas, espero que sean tan optimistas como eficientes, ya sabes lo que les pasa a los incompetentes aqui. Bien, te acuerdas de esa chica, la humana rubia que era capaz de matar a un vampiro con su sangre?, la que dejamos moribunda en la calle?, pues esa se ha vuelto la debilidad de los reyes rumanos, ambos enamorados de la misma estupida humana, puedes creertelo?
Solte una risita
-Pues esa... traemela viva o muerta...preferiblemente viva...pero pues si no puedes hacerlo
Me encogi de hombros
-Si no puedes traerla viva, pues solo matala. La prioridad es que los rumanos se queden sin ella, no importan los medios, importa el fin. Esta claro?
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de tronos Empty Re: Sala de tronos

Mensaje por Renata Vulturi Sáb Nov 06, 2010 4:47 pm

asentí con la cabesa, pensando que a veces Jane no sabía que trataba con una vampira con demasiada experiencia y que para mi esa humana era pan comido, se la traería viva o muerta pero se la traería-Bien... Jane, te la traeré viva
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de tronos Empty Re: Sala de tronos

Mensaje por Jane Vulturi Mar Nov 09, 2010 7:52 pm

La mire con los ojos entrecerrados, me acerque a ella en tono amenazante como me era habitual
-No olvides, JAMAS, escuchame bien, JAMAS bebas su sangre, escuchaste?, eso es lo mas idiota que podrias hacer...no es una humana cualquiera, es poderosa y esta protegida por los reyes rumanos...no es pan comido como de seguro piensas...ella te hara la vida imposible...sino, porque crees que te mando a ti a buscarle?
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de tronos Empty Re: Sala de tronos

Mensaje por Renata Vulturi Jue Nov 11, 2010 2:33 pm

Había oído hablar de esa humana y tenía claro que no debía probar esa sangre, suspiré conteniendome, para no arrearle un bofetón, menudas grandezas de realeza se le daban a esta...-Esta bien Jane, iré a por ella sin probar su sangre... y supongo que me mandas a mi, por ser un simple peon, el cual no importa que muera... En fin, si no tiene que añadir nada más me retiro... cuanto antes me vaya, antes la tendrá aquí...
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de tronos Empty Re: Sala de tronos

Mensaje por Jane Vulturi Dom Nov 14, 2010 12:41 pm

Levante una ceja y la mire alzando el menton
-Creo que tus humitos no te dejan comprender la realidad, querida. Te mando a ti, porque ellos son poderosos, y tu, eres intocable, por tu don. No porque tu seas el peon o yo el caballo. Esto no es un juego de ajedrez, si eres Vulturi es por algo, aqui no trabajan simples peones, trabajan soldados de elite, asi que no te denigres querida. Este trabajo es perfecto para ti, porque tus contrincantes seran invencibles, porque nadie de la guardia es capaz de pelear con alguno de ellos sin morir, exceptuando los lideres, claro. Ellos son invencibles, pero tu intocable, te enviamos a ti porque sabemos que volveras con la mision cumplida y sana y salva. Ahora si, ve a cumplir tu mision. Puedes retirarte ya
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de tronos Empty Re: Sala de tronos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.