Las Sombras del Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
STAFF
La playa de la reserva - Página 2 Df1fe4dfade36041458928cacf194005
Últimos temas
» La playa de la reserva
La playa de la reserva - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 2:19 am por Embry Call

» Jardin Externo
La playa de la reserva - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Sulpicia Vulturi

» Jardin Interno
La playa de la reserva - Página 2 EmptyLun Nov 29, 2010 9:53 pm por Athenadora Vulturi

» Los tejados
La playa de la reserva - Página 2 EmptyVie Nov 26, 2010 11:05 am por Jane Vulturi

» El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]
La playa de la reserva - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 10:54 pm por Xaryne Vólkov

» Aburrida (libre)
La playa de la reserva - Página 2 EmptyMiér Nov 17, 2010 5:30 am por Alice Brandon Cullen

» pequeña duda...
La playa de la reserva - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 4:32 am por Irina denali

» Sala de tronos
La playa de la reserva - Página 2 EmptyDom Nov 14, 2010 12:41 pm por Jane Vulturi

» Relaciones de Embry
La playa de la reserva - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 7:58 am por Alice Brandon Cullen

Foros Hermanos
Crear foro
La playa de la reserva - Página 2 Clanb10

La playa de la reserva

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La playa de la reserva - Página 2 Empty Re: La playa de la reserva

Mensaje por Embry Call Mar Nov 23, 2010 8:32 am

Senti su mano en mi pecho una sensacion de alegria se sentia por dentro le sonrei ante lo que dijo y tome su bello rostro acercandolo al mio dejandolo muy cerca de mis labios en donde pude sentir su respiracion.

lo se pero eso es lo que hace la imprimacion, ahora si me crees que soy licantropo eres mi impronta mi ser especial, mi unica existencia en este momento.

Me acerque mas y le di un tierno beso.
Embry Call
Embry Call

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La playa de la reserva - Página 2 Empty Re: La playa de la reserva

Mensaje por Lune Kaiser Mar Nov 23, 2010 8:36 am

Senti como tomaba mi rostro, su mano era tan calida, como todo su cuerpo que ahroa estab tan cerca del mio, se sentia bien con tanto frio. Escuche lo que dijo y lo mire atentamente tratando de comprender, despues me bso impulsivamente,yo no lo correspondi en pricnipio, pero tampoco me aleje, no tarde mucho en sentir un cosquilleo en la parte baja de mi espalda, ganas de acercarme, de besarlo y eso hice, le correspondi el beso con lentitud aun vacilante
Lune Kaiser
Lune Kaiser

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La playa de la reserva - Página 2 Empty Re: La playa de la reserva

Mensaje por Embry Call Jue Nov 25, 2010 8:16 am

Senti que sus labios me correspondian aquel beso dulce y tierno, era maravillso que lo hubiera respondido fui abriendo mis ojos sin dejar de ir besandola me separe un poco y le sonrei tiernamente.

de hoy en adelante seras solo para mi Lu, eres mi princesa a quien protegere siempre
Embry Call
Embry Call

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La playa de la reserva - Página 2 Empty Re: La playa de la reserva

Mensaje por Lune Kaiser Jue Nov 25, 2010 8:26 am

Me sonroje y baje la mirada sonriendo
-No creo que tengas que protegerme de nada, estare bien..
Segui mirando el piso
-Me gusta ese tono posesivo...aunque no se muybien a que nos lleva todo esto
Lune Kaiser
Lune Kaiser

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La playa de la reserva - Página 2 Empty Re: La playa de la reserva

Mensaje por Embry Call Dom Nov 28, 2010 8:47 pm

*al escuchar lo que decia solo me limite a sonreirle y acariciar su mejilla besandola nuevamente, sus labios eran como un jarron de miel que deseaba beber todos los dias*

jejeje no te preocupes princesa ya veras que lo entenderas solo dime que te quedaras conmigo para siempre aqui tendras todo y nada te faltara, es un buen lugar para vivir tranquilo y en paz que dices.
Embry Call
Embry Call

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La playa de la reserva - Página 2 Empty Re: La playa de la reserva

Mensaje por Lune Kaiser Lun Nov 29, 2010 2:16 am

Levante la mirada
-Es eso una propuesta?
Le pregunte confusa
-Dios...es una locura...acabo de conocerte...pero no puedo despegarme de ti un segundo
Admiti sonrojandome otra vez
Lune Kaiser
Lune Kaiser

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La playa de la reserva - Página 2 Empty Re: La playa de la reserva

Mensaje por Embry Call Lun Nov 29, 2010 3:09 am

es una propuesta total quedate conmigo para siempre.... lo que te sucede eso es la imprimacion no se puede vivir lejos del uno del otro todo lo que se hace es por la persona que se ama.... no eres nada sin ella y serias lo que fuera por estar con ella... te amo Lune te amo como jamas lo he hecho....

*la abrace con fuerza mientras acariciaba su rostro y le robaba un beso con ternura*
Embry Call
Embry Call

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La playa de la reserva - Página 2 Empty Re: La playa de la reserva

Mensaje por Lune Kaiser Lun Nov 29, 2010 3:29 am

Lo abrace fuerte tamben, apoyando una mano en su pecho y le devolvi el beso con ternura
-Claro que me quedare contigo...entre tus brazos ya no tendre frio
Dije riendo...un estremecimiento recorrio mi columna vertebral y temblevisiblemente cuando escuche su te amo, esta vez me puse de puntitas y lo bese con fuerza
-Yo tambien te amo Embry como nunca a nadie antes
Le dije con emosion, y una felicidad que no habia experimentado antes
Lune Kaiser
Lune Kaiser

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La playa de la reserva - Página 2 Empty Re: La playa de la reserva

Mensaje por Embry Call Miér Dic 01, 2010 4:23 am

*me senti alviado al escuchar eso una sonrisa aparecio en mi rostro y la volvi a besar con mas intencidad que antes*

te amo te amo te amo te amo!!! ¡¡TE AMO LUNE!!!

*grite a todo pulmon que se oyo en toda la playa justo con el sonar de las olas que estallaban en el rompe olas*
Embry Call
Embry Call

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La playa de la reserva - Página 2 Empty Re: La playa de la reserva

Mensaje por Lune Kaiser Miér Dic 01, 2010 7:44 am

Solte una risita y puse un dedo en sus labios
-Shhhh
Le dije entre risas
-Vas a lograr que se enteren hasta en Port Angeles
Lo tome de la mano
-Ahora acompañame que debo encontrar apartamento
Me di vuelta y le di otro beso acariciandole la mejilla
Lune Kaiser
Lune Kaiser

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La playa de la reserva - Página 2 Empty Re: La playa de la reserva

Mensaje por Embry Call Sáb Dic 04, 2010 6:45 am

*senti sus dedos en mis labios y la quede viendo*

pincesa no necesitas buscar un departamento ven a vivir conmigo yo vivo solo y seria grandioso que estuvieramos juntos que dices mi angel, sere tu guardian y tu el angel que me da vida y fuerza, dejame serlo por favor

*me arrodille frente a ella y le tome la mano*

quieres ser mi novia Lune?
Embry Call
Embry Call

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La playa de la reserva - Página 2 Empty Re: La playa de la reserva

Mensaje por Lune Kaiser Lun Dic 06, 2010 1:12 pm

Sonrei al escucharlo y le acaricie la mejilla
-Dios Embry estas llendo a mil kilometros por hora, acabo de conocerte
Se arrodillo frente a mi y entrecerre los ojos frunciendo el ceño, me tomo la mano y lo mire con ternura. Lo escuche y sonrei mas aun, me arrodille para estar a su altura y lo abrace por la cintura
-Claro que quiero ser tu novia, Embry...
Por alguna razon no podia resistirme a ese nivel de adoracion que el tenia para conmigo, acababa de conocerme y ya me amaba...y yo lo amaba a el incluso aun conociendome tan fria, aun sin creer en el amor estaba total e irrevocablemente enamorada de ese lobo que acababa de conocer me abrace mas fuerte a el
-Esta bien...vivire contigo...solo porque no soportare tenerte lejos un segundo...pero...dormiremos en habitaciones separadas
Dije mirandolo a los ojos
Lune Kaiser
Lune Kaiser

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La playa de la reserva - Página 2 Empty Re: La playa de la reserva

Mensaje por Embry Call Lun Dic 13, 2010 7:10 am

Le sonrei con cada palabra que me decia me hacia feliz al estar asi tan cerca de mi Lune, no me podia separar de ella y eso era lo mejor yo sabria en donde estaria siempre y si tenia algun problema siempre seria yo quien la rescatara de todo... pero hubo algo que no me agrado el hecho en que me dijo que iba a dormir en una habitacion separada eso si que era problema por que yo solo tenia una habitacion para mi por que vivia solo.

ahm ahi en eso hay un pequeño dilema como siempre he vivido solo bueno yo tengo una habitacion asi que no creo que puedas dormir en otra asi que dormiremos juntos no pasarias frio durante las noches que dices.
Embry Call
Embry Call

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La playa de la reserva - Página 2 Empty Re: La playa de la reserva

Mensaje por Lune Kaiser Mar Dic 14, 2010 9:53 am

Lo mire preocupada no estaba acostumbrada a dormir con nadie
-En...la misma cama?
Le pregunte aun nerviosa, no sabia si podria dormir con el..me daba verguenza que me veiera desarreglada, m rasque la nuca con una mueca
-Seguro no queires que alquile un departamento?
Lune Kaiser
Lune Kaiser

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La playa de la reserva - Página 2 Empty Re: La playa de la reserva

Mensaje por Embry Call Jue Ene 20, 2011 2:19 am

La quede viendo extraño para que queria alquilar un departamento jejejeje se notaba que no era de aqui en Forks, me rasque la nuca y le sonrei de forma graciosa.

si dormiremos en la misma cama por que no querras dormir en el suelo, en la reserva no se puede dormir en el suelo por que como estamos cerca del mar la humedad es grande y podrias pescar un resfriado.... y sobre lo de querer alquilar un departamento te dire que este pueblo de Forks no hay para alquilar departamento por que no es un pueblo grandeee no se si me entiendas.
Embry Call
Embry Call

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La playa de la reserva - Página 2 Empty Re: La playa de la reserva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.