Las Sombras del Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
STAFF
El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 6 Df1fe4dfade36041458928cacf194005
Últimos temas
» La playa de la reserva
El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 6 EmptyJue Ene 20, 2011 2:19 am por Embry Call

» Jardin Externo
El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 6 EmptyLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Sulpicia Vulturi

» Jardin Interno
El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 6 EmptyLun Nov 29, 2010 9:53 pm por Athenadora Vulturi

» Los tejados
El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 6 EmptyVie Nov 26, 2010 11:05 am por Jane Vulturi

» El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]
El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 6 EmptySáb Nov 20, 2010 10:54 pm por Xaryne Vólkov

» Aburrida (libre)
El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 6 EmptyMiér Nov 17, 2010 5:30 am por Alice Brandon Cullen

» pequeña duda...
El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 6 EmptyMar Nov 16, 2010 4:32 am por Irina denali

» Sala de tronos
El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 6 EmptyDom Nov 14, 2010 12:41 pm por Jane Vulturi

» Relaciones de Embry
El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 6 EmptyVie Nov 12, 2010 7:58 am por Alice Brandon Cullen

Foros Hermanos
Crear foro
El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 6 Clanb10

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

4 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 6 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov Lun Oct 25, 2010 9:52 am

Lance un suspiro, y senti el camino de sus besos que bajaban cada vez mas, llego a mi vientre y en el freneci del momento desee que bajara cada vez mas. Me mordi el labio inferior. Mis manos agarraron su pelo otra vez acariciandole con lentitud
-Te amo
Le susurre echando la cabeza hacia atras otra vez, mi corazon arritmico latio un poco mas fuerte
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 6 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Vladimir Lun Oct 25, 2010 9:58 am

Continúe besando con lentitud su vientre, besando muy lentamente…. Cuidadosamente con mis manos quite un poco sus piernas que me abrazaban… para seguir con mi trabajo, una vez que sus piernas estuvieron nuevamente sobre la cama, mis manos sujetaron lo que quedaba de su ropa interior, comenzándola a bajar muy lentamente, sin detener los besos sobre su vientre…
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 6 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov Lun Oct 25, 2010 10:23 am

Senti sus dedos frios en mi pierna, bajando lo que me quedaba de ropa interior, me estremeci hasta la medula y un escalofrio volvio a recorrer la parte baja de mi espalda.
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 6 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Vladimir Lun Oct 25, 2010 10:29 am

Deje de besar por unos momentos su vientre, para continuar quitando su ropa interior que aun faltaba, mientras la quitaba mis dedos hacia pequeñas caricias en sus piernas, me aleje un poco, para quitar por completo esa prenda que molestaba, dejándola a un lado… luego fije mi mirada en ella… -Eres tan hermosa mi amor- susurre admirando su belleza y volví a acomodar mi rostro a la altura de su vientre, volviendo a besar lentamente…
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 6 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov Lun Oct 25, 2010 11:03 am

Senti sus dedos deslizarse por mis piernas hasta bajar mi ropa interior por completo. Frunci un poco las piernas por el escalofrio que recorrio mi piel cuando el me observo de ese modo y mas cuando volvio a colocarse sobre mi, su piel fria que ahora quemaba mi piel
-Tu eres lo mas hermoso existente en esta tierra. Y te amo mas de lo que nadie es capaz de amar en este mundo...ya quiero ser tu reina
Susurre suspirando de placer por sus besos
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 6 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Vladimir Lun Oct 25, 2010 3:53 pm

Sonreí al escuchar sus comentarios, con uno de mis codos separe con lentitud sus piernas, aleje mis labio de su vientre y acerque mi rostro a esa partecita especial.. “hogar dulce hogar”… levante un poco la vista para ver que hacia ella y después acerque más mi rostro comenzando a besar muy lentamente esa partecita, colocando mis manos sobre cada una de sus piernas….
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 6 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov Mar Oct 26, 2010 5:40 am

Eche la cabeza hacia atras con fuerza, arqueandome por completo, acercando mas su cara a mi sexo, lance un gemido ahogado, y me agarre con fuerza al colchon , clavando mis uñas en el. Lance otro gemido al sentir sus labios frios. Me agarre fuerte a la cama rompiendo un poco de la sabana. Como era posible que me sintiera de este modo?, nunca me habia sentido tan bien en mi vida, me estaba por volver loca
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 6 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Vladimir Mar Oct 26, 2010 5:57 am

Continuaba disfrutando de los besos en esa partecita especial, así continúe besando con delicadeza, al parecer ella lo disfrutaba bastante, así que eso me motivaba a seguir mas con los besos, pero ahora reemplace mis labios por algo más interesante, mi lengua, ahora ella seria la que le brindaría el placer a mi amada Xaryne… mis manos permanecían sobre sus piernas… mientras mi lengua seguía con su trabajo en el “hogar dulce hogar”
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 6 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov Miér Oct 27, 2010 7:40 am

Solte otro gemido algo mas audible que no fui capaz de sofocar y mis manos se aferraron mas fuerte al colchon, rompiendo un poco las sabanas. Una de mis manos se dirigio a su pelo en el cual se enredo. Eche la cabeza mas hacia atras, arqueandome por completo
-Eres malo
Dije entre jadeos
-Pero ya me tocara a mi, y veremos quien es peor
Dije jadeando aun y con dificultad
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 6 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Vladimir Mar Nov 02, 2010 3:35 am

Mi lengua continuaba muy ocupada brindándole placer a esa partecita sensible, al parecer ella lo disfrutaba, sus gemidos me lo demostraban, aparte me motivaban a continuar. Pero no pude evitar sonreír cuando ella dijo que era malo y que ya le tocara a ella… detuve un poco mis acciones y levante levemente mi rostro mirándola…
-¿Tanto te molesta o te disgusta lo que te estoy haciendo?- pregunte y antes de que me respondiera volví a bajar mi rostro y seguir haciendo trabajar mi lengua en esa partecita… “hogar dulce hogar brindándole mas placer.
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 6 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov Mar Nov 02, 2010 3:45 am

Me solto y volvi un poco en si
-Sabes que no me disgusta, ni me molesta, todo lo contrario
Antes de que terminara de hablar el volvio a mover su lengua y yo volvi a echar la cabeza hacia atras lanzando un leve suspiro, mordiendome el labio con fuerza para no gemir mas. Me agarre con fuerza al colchon desgarrandolo un poco mas
-Solo...que despues te tocara a ti
le dije entre jadeos
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 6 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Vladimir Mar Nov 02, 2010 3:54 am

Mi lengua continúo con sus movimientos en esa partecita especial que la llamare “conchita” pero para hacerlo más placentero para ella, retire una de mis manos que estaban sobre su pierna y la coloque sobre un de sus pechos, apretándolo suavemente, sin detener los movimientos con mi lengua en su conchita….


off: no pidas mas lineas me es imposible xdd
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 6 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov Mar Nov 02, 2010 4:04 am

Eche la cabeza mas hacia atras, y no pude mas...necesitaba ahora ser suya.. pero iba a aguantar... hasta cumplir yo mi cometido, con lentitud me incorpore. Levante a regañadientes su rostro y le bese en la boca con pasion, colocandolo con lentitud y a los tirones debajo mio. Continue el beso con pasion, bajando por su menton y su cuello
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 6 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Vladimir Mar Nov 02, 2010 4:13 am

Mis acciones fueron interrumpidas cuando ella levanto mi rostro y me beso con pasión, le devolví el beso de la misma manera, mientras ella me colocaba debajo suyo, siguiendo con el beso pasional, mis manos se colocaron en sobre su espalda acariciándola suavemente, mientras sentía sus besos bajando hasta mi cuello… yo solo me dejaba querer…
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 6 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov Mar Nov 02, 2010 4:19 am

Suspire en su cuello, mis labios se condujeron hacia el lobulo de su oreja, dejando un leve mordisco, me apoye completamente encima de el, pegando completamente mi cuerpo al suyo, mientras mis labios recorrian su cuello, mi mano se deslizaba por su pecho hacia abajo con lentitud
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 6 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Vladimir Mar Nov 02, 2010 4:57 am

Mis manos acariciaban suevamente su espalda mientras ella continuaba besándome en el cuello…
-Te amo Xaryne- Susurre mientras disfrutaba de sus besos recorriéndome mi cuello, sintiendo su cuerpo cálido muy pegado al mío, que no se compara nada con el mío…
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 6 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov Mar Nov 02, 2010 5:02 am

Segui besando su cuello
-Yo mas
Le murmure pegando mis labios a su oreja, baje levemente por su cuello a su hombro y a su pecho con lentitud. Mi mano bajo hasta su pierna
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 6 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Vladimir Mar Nov 02, 2010 6:25 am

Disfrutaba de su besos desde mi cuello, hombro y mi pecho, mis manos seguía inquietas acariciando su espalda desnuda… pero ya extrañaba besar sus labios así que me levante un poco, levantando con delicadeza su rostro con mis manos y una vez que este estuvo a la altura del mío, acerque mis labios a los suyos besándola con mucha pasión, pasión que al parecer aumentaba…
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 6 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov Vie Nov 05, 2010 7:11 am

Sonrei entre sus labios intensificando el beso. Abri mis piernas colocandome encima de el con mis piernas a sus costados. Mis manos seguian recorriendo su cuerpo y descendieron hasta llegar al broche de sus pantalones, con lentitud desabroche el cinturon y lo tire a un costado, segui besandolo de manera apasionada con los ojos clavados en los suyos, mientras mis manos se peleaban con el cierre de su pantalon, el cual termine desabrochando de un tiron
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 6 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Vladimir Miér Nov 10, 2010 5:53 am

El beso apasionado continuaba, sentí cuando sus manos cálidas bajaron hasta llegar a mi pantalón, ella quito mi cinturón y después bajo el cierre de mi pantalón, mis manos acariciaban su espalda desnuda, mientras mis labios estaban muy entretenidos besándola pasionalmente, durante el beso mordí levemente su labio inferior, pero recordé que ella necesita respirar, así que me separe de sus labios mientras bajaba a besar su cuello con delicadeza sin detener las caricias en su espalda, aunque no deseaba separarme de sus labios, tenía que hacerlo por lo menos unos momentos…
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 6 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov Sáb Nov 13, 2010 11:09 am

Me estremeci entre susbrazoscuando senti que memordia el labio inferior, mis manos se removieron inquietas para tarminar de sacarle el pantalon, me acoste sobre el y comence a besar su pecho, sus hombros, su cuello y toda la linea de su mandubula hasta llegar a su oreja donde deje un pequeño mordiscon. Mis manos volvieron a moverse para sacarle lo poco que le quedaba de ropa y asi todo seria justo y estariamos en igualdad de condiciones. Sonri entre sus labios cuando logre sacarle la ropa interior, mi mano subio por su pierna y rozo su entrepierna con suavidad, casi como si nu hubiera existido roce alguno.Siemre crei que era mejor insinuar que actuar directametne, yaque esto le ponia mas tension al asuntoy era vulgar lanzarme directamente. Segui besando su cuello, esperando a que el tomara la iniciativa para comenzar ya que yo era extremadamente inexperta
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 6 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Vladimir Vie Nov 19, 2010 8:33 am

Ella estaba encima de mí, había sacado por completo mi pantalón, luego empezó a besar mi pecho, hombros, cuello… disfrutaba de cada beso que ella me daba con sus labios tan cálidos, luego ella termino por sacarme lo que quedaba de mi ropa, ambos estábamos ya completamente desnudos, sintiendo yo su piel cálida sobre la mía… luego su mano empezó a subir lentamente por mi pierna y rozo con suavidad mi entrepierna o mejor dicho mi ‘poderosa arma’ la cual ya estaba activada y con deseo para empezar la acción, mi deseo por ella seguía aumentado increíblemente… hice que giráramos quedando ahora yo encima de ella, lleve mis labios a los suyos besándola con pasión y muchísimo deseo que ella me provocaba…
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 6 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov Sáb Nov 20, 2010 10:54 pm

Giramos y el quedo encima mio, segui sus besos con el mismo tinte pasional y de deseo que el le daba, mis manos acariciaron su espalda con fuerza como su fuera a razguñarle, pero obviamente no le hice ningun daño. Mis labios se alejaron de su boca a regañadientes y comence a besar su cuello siguiendo la linea hasta su hombro, donde mordisquee levemente
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 6 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.