Las Sombras del Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
STAFF
La playa de la reserva Df1fe4dfade36041458928cacf194005
Últimos temas
» La playa de la reserva
La playa de la reserva EmptyJue Ene 20, 2011 2:19 am por Embry Call

» Jardin Externo
La playa de la reserva EmptyLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Sulpicia Vulturi

» Jardin Interno
La playa de la reserva EmptyLun Nov 29, 2010 9:53 pm por Athenadora Vulturi

» Los tejados
La playa de la reserva EmptyVie Nov 26, 2010 11:05 am por Jane Vulturi

» El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]
La playa de la reserva EmptySáb Nov 20, 2010 10:54 pm por Xaryne Vólkov

» Aburrida (libre)
La playa de la reserva EmptyMiér Nov 17, 2010 5:30 am por Alice Brandon Cullen

» pequeña duda...
La playa de la reserva EmptyMar Nov 16, 2010 4:32 am por Irina denali

» Sala de tronos
La playa de la reserva EmptyDom Nov 14, 2010 12:41 pm por Jane Vulturi

» Relaciones de Embry
La playa de la reserva EmptyVie Nov 12, 2010 7:58 am por Alice Brandon Cullen

Foros Hermanos
Crear foro
La playa de la reserva Clanb10

La playa de la reserva

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La playa de la reserva Empty La playa de la reserva

Mensaje por Lune Kaiser Vie Nov 12, 2010 8:38 am

El cielo estaba cayendo, era casi el ocaso ya. Yo habia viajado desde Alemania para conocer este hermoso lugar, algo me atraia aqui desde que vi una foto en una revista de turismo, nadie lo visitaba y yo no lo comprendia, quiza porque yo no era tan fanatica de los boliches y las salidas como lo eran los demas, yo amaba la tranquilidad, y este lugar era perfecto para mi. Me cruce de brazos tapandome mas con mi abrigo al darme cuenta que el tiempo comenzaba a tomar el tinte de la noche, frio y ventoso. No habia nadie en la playa, solo se escuchaba el aullar de algun lobo por el bosque, lo que me hizo sentir un escalofrio recorrer mi columna vertebral.
Lune Kaiser
Lune Kaiser

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La playa de la reserva Empty Re: La playa de la reserva

Mensaje por Embry Call Vie Nov 12, 2010 9:09 am

*Me encontraba patrullando como era de costumbre en mi zona o parte de la que Jake habia divido entre los cinco de la manada como los demas andaban en otra direccion yo me concentre en esta ya que habia sido por aqui en donde habiamos visto a varios neofitos pero de un momento a otro el olor a un humano muy cerca de donde estaba me hizo detener y metiendome detras de una gran roca sali de fase... me coloque los pantalones y las zapatillas y me acerque a donde estaba el olor y vi una silueta la cual me acerque mas a ella*

hola... que haces por aqui

*Me di cuenta que era una bella chica, al verla quede prendido de sus bellos ojos sintiendo un cosquilleo por dentro de mi estomago, dios Jake me habia advertido que no viera a nunguna chica cuando saliera de fase, pero no podia negarlo es hermosa*

ahm... ahm.... ba... ba *Estaba extraño ya que no sabia ni siquiera que era lo que le estaba diciendo*
Embry Call
Embry Call

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La playa de la reserva Empty Re: La playa de la reserva

Mensaje por Lune Kaiser Vie Nov 12, 2010 9:30 am

Me di vuelta derepente cuando senti la voz de alguien acercarse, di un paso hacia atras, no conocia a nadie aqui, y me daba algo de miedo. Era un chico de la tribu, o asi parecia, tenia aspecto de simpatico, y me pregunte porque llevaba solo pantalones con este frio
-Hola...
Murmure timida
-Yo...solo paseaba
Balbuceo unas palabras que no logre entender y sin pensarlo una sonrisa se extendio en mi rostro
-Decias?
Le pregunte para tratar de entender que queria decir
Lune Kaiser
Lune Kaiser

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La playa de la reserva Empty Re: La playa de la reserva

Mensaje por Embry Call Sáb Nov 13, 2010 4:23 am

*Me di un golpe en la cara parapoder hablar bien al ver su bella sonrisa*

ahm quice....quice decir.... como como te llamas jejejje yo soy Embry Call y ¿tu eres hermosa?

*Luego de decir eso recorde que me habia dicho que solo paseaba a lo que le respondi con una sonrisa*

siii esta playa es uno de los mejores lugar que hay para pasear aqui no te aburriras nunca jejejjee
Embry Call
Embry Call

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La playa de la reserva Empty Re: La playa de la reserva

Mensaje por Lune Kaiser Sáb Nov 13, 2010 6:41 am

Lo mir darse un golpe en la cara y sonrei, era simpatico. Se presento y me pregunto si era hermosa?, estaba algo confundido al parecer, le tendi una mano para estrecharsela y sonrei
-Me llamo Lune Kaiser.
No sabia como responder su pregunta que era algo incoherente, sacudi la cabeza algo enrviosa
-La...la playa es hermosa, si. Pero estoy algo perdida, quiza deberia haber contratado un agente de viajes o algo asi
Lune Kaiser
Lune Kaiser

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La playa de la reserva Empty Re: La playa de la reserva

Mensaje por Embry Call Sáb Nov 13, 2010 7:17 am

vaya que bello nombre jejejeje

*Dios sentia mi corazon a mil por hora y no podia apartar la vista de ella no lo podia creer pero al parecer y todo lo que me pasaba me habia imprimado de ella*

si la playa es bellicima tanto como el paisaje que hay en ella.... ¿perdida? si quieres con gusto te enseño el lugar yo naci y creci aqui ^^

*Le daba una sonrisa de bobos al ver a alguien tan bella*
Embry Call
Embry Call

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La playa de la reserva Empty Re: La playa de la reserva

Mensaje por Lune Kaiser Sáb Nov 13, 2010 11:02 am

Medijo un cumplidoy lo mire a los ojos sonriendo
-Gracias, el tuyo tambien
Le dije con simpatia
-Oh...me encantaria...tu...eres quileute verdad?. Y crees en las hitorias de los frios y los lobos y todo eso?
Dije sonriendo
-No te preocupes...me lo conto una amiga que antes vivia con los Makah, nadie podria creerselo en realidad, aunque a mi me da algo de miedo
Lune Kaiser
Lune Kaiser

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La playa de la reserva Empty Re: La playa de la reserva

Mensaje por Embry Call Sáb Nov 13, 2010 9:49 pm

*Sonrei cuando dijo que mi nombre era bello y mas me alegre cuando me dijo que aceptaba que le enseñara el lugar*

ah si soy Quileute jejejeje y acerca de esas historias de los frios y los lobos si creo bastante en ellas aunque jejejeje solo son mitos leyendas de los ancianos historias de terror que solian contarnos de pequeños, pero bueno cada uno tiene su forma de creer. *Le dije sonriendo cuando me dijo que se lo habian contado alguna chica de la tribu Makah ello si que creian en esas leyendas al igual que yo y todos los demas* y bien dime que es lo que quieres por empezar a ver Lu ^^
Embry Call
Embry Call

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La playa de la reserva Empty Re: La playa de la reserva

Mensaje por Lune Kaiser Sáb Nov 13, 2010 9:55 pm

Sonrei
-Me encantariaque me contaras alguna de esas historias en las que tanto crees, pero no tengo mucho tiempo.
Hice una mueca
-Deberias mostrarme lo escencial...en unas horas partire a Alemania otra vez
Le mostre el pasaje
-Solo queria ver la playa por ultima vez, ya que no creo volver en un futuro
Lune Kaiser
Lune Kaiser

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La playa de la reserva Empty Re: La playa de la reserva

Mensaje por Embry Call Sáb Nov 13, 2010 10:32 pm

*La quedo viendo y no iba a dejar que se marchara asi que haria algo para que se pasara las horas, la tomo de la cintura y comenzo a mostrarle toda la playa* jejeje mira aqui hay una pequeña cueva que tiene muchas piedras preciosas ven vamos *Le tomo de la mano y entraron* ves este lugar es bello luego te llevare a los acantilados que tambien tiene una vista espectacular ya lo veras.
Embry Call
Embry Call

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La playa de la reserva Empty Re: La playa de la reserva

Mensaje por Lune Kaiser Sáb Nov 13, 2010 11:03 pm

Senti un estremecimiento y un escalofrio recorrer mi piel cuando tomo mi cintura y lo mire de par en par
-Oye...estas enfermo?
Me pare frente a el y le toque la frente con gesto de preocupacion
-Estas...hirviendo...te sientes bien?
Negue con la cabeza, me saque una bandana que llevaba en la cabezay lo moje en el mar, poniendose lo en la frente
-esto deberia bajarte la fiebre
Lune Kaiser
Lune Kaiser

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La playa de la reserva Empty Re: La playa de la reserva

Mensaje por Embry Call Sáb Nov 13, 2010 11:17 pm

*Me pregunto que si estaba enfermo a lo que le negue con mi cabeza, se puso en frente de mi y me toco la frente con preocupacion, me coloco un pañuelo humedo en mi frente y le sonrei quitando su mano*

jejejeje no te preocupes estoy bien jajajaja mi temperatura esta bien yo soy asi es de familia es hereditario ^^ soy de sangre caliente y es por eso que soy la envidia de mi familia ya que yo no siento frio ^^

Embry Call
Embry Call

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La playa de la reserva Empty Re: La playa de la reserva

Mensaje por Lune Kaiser Sáb Nov 13, 2010 11:27 pm

Lo mire frunciendo los labios, mi dedo indice recorrio su frente, su pumulo y termino en su hombro. Mi s cejas se juntaron frunciendo el ceño
-Oh, lo siento
Dije quitando la mano de inmeditao, estaba siendo impertinente.Arrugue la bandana parasac arle el agua y lo mire
-Pues de ahoraen mas te envidio, yosoy muy friolenta, siempre tengo frio es muy molesto
Lune Kaiser
Lune Kaiser

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La playa de la reserva Empty Re: La playa de la reserva

Mensaje por Embry Call Miér Nov 17, 2010 6:05 am

*Dios no sabia que mas decirle no le iba a decir lo que era por que era una regla de la manada que no debia cumplir comence a pasearme de un lado a otro sin saber que decirle hasta que algo se me vino a la mente*

¡tienes novio!

*Demonios por que le habia gritado ni yo mismo lo sabia me sentia tan nervioso que no sabia ni lo que hacia*
Embry Call
Embry Call

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La playa de la reserva Empty Re: La playa de la reserva

Mensaje por Lune Kaiser Miér Nov 17, 2010 6:12 am

Frunci enl ceño y peque un repingo cuando grito
-Nn....no. Porque?
Mire el reloj
-Ehm...un gusto Embry...pero debo irme, perdere el avion, lo siento
Dije disculpandome con ademan de darme vuelta caminar hacia el otro lado
Lune Kaiser
Lune Kaiser

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La playa de la reserva Empty Re: La playa de la reserva

Mensaje por Embry Call Miér Nov 17, 2010 6:25 am

*Cuando la vi que se iba corri un poco y le tome del brazo con suavidad*

no por favor.... no te vayas... necesito que te quedes.... *un escalofrio recorrio mi cuerpo que estaba haciendo perderia mi oportunidad* ahm eres.... una bella chica y... muy agradable me gustan tus ojos y tu forma de expresarte eres... especial por favor no te vayas

*me quede frente a ella viendola a los ojos*
Embry Call
Embry Call

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La playa de la reserva Empty Re: La playa de la reserva

Mensaje por Lune Kaiser Miér Nov 17, 2010 6:49 am

Me agaro del brazo con delicadezay lo mire, por poco me rogaba que me quedara, frunci el ceñoy no comprendi bien. Termine por mirarlo a los ojos como el lo hacia conmigo, de hito en hito. Alce mi mano y con mi dedo indice acaricie su ceño fruncido por la preocupacion
-Hey...no te pongas asi, acabas de conocerme.
Lo mire y suspire
-Aqui pasa algo que yo no se, verdad?
DIje resignada
-Yy no vas a decirmelo....Por lo menos dime para que quieres que me quede? y porque?...y lo pensare
Lune Kaiser
Lune Kaiser

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La playa de la reserva Empty Re: La playa de la reserva

Mensaje por Embry Call Vie Nov 19, 2010 4:26 am

*La quede escuchando y suspire derrotado no tenia mas escusa que decirselo*

lo que sucede es que yo soy un licantropo un decendiente de lobo y la historia que te contaron pues bueno si es real en mi tribu claro pero para ustedes lo cara palida o mejor dicho los humanos son solo leyendas indias....... como venia saliendo de una fase y al verte me imprime de ti........
Embry Call
Embry Call

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La playa de la reserva Empty Re: La playa de la reserva

Mensaje por Lune Kaiser Sáb Nov 20, 2010 11:04 pm

Levante una ceja y me di media vuelta para irme
-Vale...y yo soy helena de troya. Mira si no quieres decirmelo, no importa, pero al menos dejame que me vaya
Dije enfadada dando grandes pasos
Lune Kaiser
Lune Kaiser

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La playa de la reserva Empty Re: La playa de la reserva

Mensaje por Embry Call Dom Nov 21, 2010 10:50 pm

La vi que se iba alejando y yo no resisti mas no podia creer que no me creyera lo que le estaba diciendo si era verdad, cambie de fase y me puse delante de ella cubriendo su camino la quede observando a los ojos mi pelaje era un gris oscuro pero con algunas manchas en mi espalda... me fui acercando a ella lentamente con paso decisivo hasta que me quede a su lado
Embry Call
Embry Call

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La playa de la reserva Empty Re: La playa de la reserva

Mensaje por Lune Kaiser Lun Nov 22, 2010 8:37 am

De repente en un abrir y cerrar de ojos, vi un lobo gigante frente a mi, era gris con manchas. Pegue un repingo para atras y mire a dopnde estaba el chico antes, el no estaba...tenia la ropa rota en el piso. Mire al lobo con los ojos abiertos de par en par y me aleje de el a grandes zancadas asustadisima.Me quede parada temblando y lo mire...tenia ojos....tiernos en cierto modo y era un lobo hermoso, no parecia querer hacerme daño, pero por las dudas no me acerque, solo lo mire con curiosidad desde donde me encontraba parada
Lune Kaiser
Lune Kaiser

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La playa de la reserva Empty Re: La playa de la reserva

Mensaje por Embry Call Mar Nov 23, 2010 7:37 am

La vi que se asusto y me eche en el piso frente a unos trozos de mi ropa que habia alli la acercaba con la punta de mi hocico para que entendiera que era yo, como no podia hablarle solo me quedaba hacerle gestos para que me entendiera... levante mi rostro y la quede viendo mientras que nuestras miradas se comunicaban me puse de pie nuevamente y me acerque a ella y me recoste en sus pies.
Embry Call
Embry Call

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La playa de la reserva Empty Re: La playa de la reserva

Mensaje por Lune Kaiser Mar Nov 23, 2010 7:42 am

Me agache aun temblando y le rasque detras de la oreja con suavidad
-Embry
Le pregunte en un susurro con la voz ronca como si me hubiera dado anginas, comenzaba a hacer frio ya y yo tenia muchas preguntas que hacerle a ese chico, como lobo no podia hablarme, me aleje de el y lo mire
-Se hace tarde...y debo irme...podrias volver a ser....humano ?
Lune Kaiser
Lune Kaiser

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La playa de la reserva Empty Re: La playa de la reserva

Mensaje por Embry Call Mar Nov 23, 2010 8:10 am

Senti su caricia dentras de mi oreja y me puse de pie lentamente al escuchar sus palabras no queria que se fuera corri detras de una roca y cambie de fase me puse el pantalon rapidamente y volvi en donde estaba ella y la abrace con fuerza.

por favor no te vayas no lo hagas tu me gustas mucho eres especial para mi no lo hagas por favor quedate conmigo a mi lado.
Embry Call
Embry Call

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La playa de la reserva Empty Re: La playa de la reserva

Mensaje por Lune Kaiser Mar Nov 23, 2010 8:14 am

Lo mire y suspire entre sus brazos, me dijo que yo le gustaba, que era especial, lo mire a los ojos y por un momento, solo por un momento quise quedarme ahi con el, mi cara se torno de confusion, por lo menos esta vez me quede quieta mirandolo, una de mis manos se poso en su pecho
-Pero si a penas me conoces
Le susurre
Lune Kaiser
Lune Kaiser

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La playa de la reserva Empty Re: La playa de la reserva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.