Las Sombras del Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
STAFF
conociendo a alguien interesante. Df1fe4dfade36041458928cacf194005
Últimos temas
» La playa de la reserva
conociendo a alguien interesante. EmptyJue Ene 20, 2011 2:19 am por Embry Call

» Jardin Externo
conociendo a alguien interesante. EmptyLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Sulpicia Vulturi

» Jardin Interno
conociendo a alguien interesante. EmptyLun Nov 29, 2010 9:53 pm por Athenadora Vulturi

» Los tejados
conociendo a alguien interesante. EmptyVie Nov 26, 2010 11:05 am por Jane Vulturi

» El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]
conociendo a alguien interesante. EmptySáb Nov 20, 2010 10:54 pm por Xaryne Vólkov

» Aburrida (libre)
conociendo a alguien interesante. EmptyMiér Nov 17, 2010 5:30 am por Alice Brandon Cullen

» pequeña duda...
conociendo a alguien interesante. EmptyMar Nov 16, 2010 4:32 am por Irina denali

» Sala de tronos
conociendo a alguien interesante. EmptyDom Nov 14, 2010 12:41 pm por Jane Vulturi

» Relaciones de Embry
conociendo a alguien interesante. EmptyVie Nov 12, 2010 7:58 am por Alice Brandon Cullen

Foros Hermanos
Crear foro
conociendo a alguien interesante. Clanb10

conociendo a alguien interesante.

2 participantes

Ir abajo

conociendo a alguien interesante. Empty conociendo a alguien interesante.

Mensaje por Azul Rousen Mar Oct 19, 2010 4:55 am

Habia salido de mi casa donde hacia poco me instale, cuando llegue aun viejo cementerio queme gustaba mucho, era un buen lugar para pensarr, pues que en ese cementerio habia un mausoleo que me recordaba mucho mi pasado por muchas razones.
Escuche venir unos pasos que no me eran familiares, asi que espere a que llegara el inquilo mientras jugaba con mis cartas, una de las tantas cosas que conservaba de mi vida como gitana.
Azul Rousen
Azul Rousen

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

conociendo a alguien interesante. Empty Re: conociendo a alguien interesante.

Mensaje por Vladimir Mar Oct 19, 2010 5:50 am

Decidí por fin salir de mi encierros de Rumania donde me mantenía oculto de los malditos vultiris vigilándolos desde las sombras, esperando vengarme de ellos, jure acabar con cada uno de ellos y hacerlos pagar por todo lo que me hicieron a mi hermano y a mi… mi destino Alemania, viaje completamente solo, algo me decía que debía viajar hasta aquí, que encontraría quizás a alguien que pudiera ayudarme con mi venganza, probablemente me encontraría con uno de esos malditos y lo enfrentaría, tendría que averiguar cuál es el verdadero motivo del porque estoy aquí, todo sucede por algo… en fin llegue a un antiguo cementerio, de inmediato un olor a vampiro llego a mi… ese olor llamo tanto mi atención que seguí el rastro, provenía del mausoleo que bastante antiguo también no muy lejos de donde me encontraba… me acerque cada vez mas… “Vampiro nómada” fue mi pensamiento antes de aparecer atrás de ella con rapidez… ella se encontraba sentaba, había aparecido atrás de su espalda, observe por unos momentos como ella estaba con cartas sobre el suelo “Jugando con cartas o quizás…” fue mi pensamiento… -¿Qué me depara el destino señorita?- Fue mi pregunta manteniendo mi posición atrás de ella, con la vista en las cartas…
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

conociendo a alguien interesante. Empty Re: conociendo a alguien interesante.

Mensaje por Azul Rousen Mar Oct 19, 2010 6:17 am

Sentí como aquel viejo vampiro se colocaba detras mío. Endereze mi postura y senti la enrgia del recien llegado.
Bareaje mis cartas y tome una colocandosela en la mano... yo ya sabia que era.
-ustes mi querido amigo... protagonizara una guerra muy pronto.-le dije mostrando la carta de la muerte.
Azul Rousen
Azul Rousen

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

conociendo a alguien interesante. Empty Re: conociendo a alguien interesante.

Mensaje por Vladimir Mar Oct 19, 2010 6:37 am

Observe fijamente la carta de la muerte… -En donde por supuesto yo saldré victorioso de dicha batalla- Dije sin quitarle la mirada de encima a esa carta, que para mí no representaba otra cosas más que la muerte de cada uno de los Vulturis… volví mirada hacia ella…. -¿Qué más me depara el destino?- pregunte mirando con rapidez las cartas… -Quiero saber más señorita- Dije sentándome en el suelo recargándome en una de las paredes del mausoleo, tenia curiosidad de saber un poco más, aunque no creía al 100% en esto, pero esa carta tenía mucha verdad, la muerte de mis enemigos….
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

conociendo a alguien interesante. Empty Re: conociendo a alguien interesante.

Mensaje por Azul Rousen Mar Oct 19, 2010 7:53 am

Observe la carta que el tomo y de inmediato recoji mis cartas... las revolvi y se las pase.-barajealas y regresamelas... quedras sorprendido y asi creeras al cien viejo amigo.
Azul Rousen
Azul Rousen

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

conociendo a alguien interesante. Empty Re: conociendo a alguien interesante.

Mensaje por Vladimir Mar Oct 19, 2010 8:06 am

Agarre las cartas y las baraje lentamente, hay que darle emoción al asunto… -Esta muy difícil que yo me sorprenda…- dije regresándole las cartas ya barajeadas…. –Difícil pero no imposible- tenía que admitir que si hay cosas que me han sorprendido últimamente, pero son raras las ocasiones en que eso sucede…
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

conociendo a alguien interesante. Empty Re: conociendo a alguien interesante.

Mensaje por Azul Rousen Mar Oct 19, 2010 8:15 am

Lo observe pacientemente barajear las cartas y estire mi mano para tomarlas.
Luego empeze acomdarlas... salia vengazna odio amor muerte herdias..-es una perosnas muy dificl... de su mano caeran varios pero en esa guerra usted perdera a alguien que creia amar...tieneuna herida tan profunda que no puede ocultar...-le puse sobre su mano la carta dela guerra y sobre la carta mi mano para que el sitira mi energia.
Azul Rousen
Azul Rousen

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

conociendo a alguien interesante. Empty Re: conociendo a alguien interesante.

Mensaje por Vladimir Mar Oct 19, 2010 8:35 am

Escuchaba lo que ella me decía… “de su mano caerán varios pero en esa guerra usted perderá a alguien que creía amar” repetía sus mismas palabras en mi mente…. Luego ella me dio una carta la que representaba la guerra, sobre mi mano… -¿Perder a alguien a quien creía amar?- pregunte repitiendo las mismas palabras que ella me había dicho, ¿a que se refería exactamente?… -Creo que se equivoca señorita, el amor no es algo que tenga lugar en mi… en mi solo existe odio y deseos de venganza- dije serio recordando a esos malditos vulturis, hacen crecer más mi odio, cada que pensaba en ellos una ira inmensa crecía en mi interior… tome la carta entre mis manos mostrándosela … -Esta carta solo representa una gran batalla que ganare-
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

conociendo a alguien interesante. Empty Re: conociendo a alguien interesante.

Mensaje por Azul Rousen Miér Oct 20, 2010 4:59 am

Bueno usted pido que leyera lo que le depara el futuro... ademas usted se equivoca el amor como la vengaza es un sentimiento... y en un ser no puede exister solo uno.-le dije con mi habitual tono tranquilo de voz y observandole fijamente.. habai tanto recentimiento en su voz que su aun fuera humana me habria debilitado por completo. -ne la guerra no hay ningun ganador.
Azul Rousen
Azul Rousen

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

conociendo a alguien interesante. Empty Re: conociendo a alguien interesante.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.