Las Sombras del Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
STAFF
Vampiros en Alemania [Libre] - Página 2 Df1fe4dfade36041458928cacf194005
Últimos temas
» La playa de la reserva
Vampiros en Alemania [Libre] - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 2:19 am por Embry Call

» Jardin Externo
Vampiros en Alemania [Libre] - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Sulpicia Vulturi

» Jardin Interno
Vampiros en Alemania [Libre] - Página 2 EmptyLun Nov 29, 2010 9:53 pm por Athenadora Vulturi

» Los tejados
Vampiros en Alemania [Libre] - Página 2 EmptyVie Nov 26, 2010 11:05 am por Jane Vulturi

» El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]
Vampiros en Alemania [Libre] - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 10:54 pm por Xaryne Vólkov

» Aburrida (libre)
Vampiros en Alemania [Libre] - Página 2 EmptyMiér Nov 17, 2010 5:30 am por Alice Brandon Cullen

» pequeña duda...
Vampiros en Alemania [Libre] - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 4:32 am por Irina denali

» Sala de tronos
Vampiros en Alemania [Libre] - Página 2 EmptyDom Nov 14, 2010 12:41 pm por Jane Vulturi

» Relaciones de Embry
Vampiros en Alemania [Libre] - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 7:58 am por Alice Brandon Cullen

Foros Hermanos
Crear foro
Vampiros en Alemania [Libre] - Página 2 Clanb10

Vampiros en Alemania [Libre]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Vampiros en Alemania [Libre] - Página 2 Empty Re: Vampiros en Alemania [Libre]

Mensaje por Lorcan de la Fere Mar Nov 02, 2010 12:06 pm

Dirigí una fugaz mirada mi violín y asentí levemente tocando su funda con las yemas de mis dedos, aquel instrumento solía acompañarme siempre mas que por que me gustase tocarlo era por que necesitaba oirlo para calmarme en muchas ocasiones, su sonido me astraía del mundo y me hacía pensar con claridad.

- Así es * murmure mientras volvía meter mis manos en los bolsillos de mi vieja levita * aunque tambien toco algun otro instrumento mas es el violín mi predilecto y fiel amante.

La miré algo confuso, yo no me sentía afortunado de ser lo que era, nisiquiera me gustaba o me agradaba en lo mas mínimo, durante muchos años lo había maldecido aunque con el tiempo había aprendido a convivir con mi suerte y con lo que para bien o para mal era, la miré algo serio habría podido decir mil replicas a su afirmación pero no era mi estilo ni mi forma de comportarme, así que solo me encogí de hombros con el rostro inespresivo de siempre.

- Todo dependería de la forma en que se mirase. * dije sin darle mayor importancia a la pregunta que había cuestionado *
Lorcan de la Fere
Lorcan de la Fere

Vampiros en Alemania [Libre] - Página 2 Empty Re: Vampiros en Alemania [Libre]

Mensaje por violett rozen Vie Nov 05, 2010 11:53 pm

Sonreí nuevamente al escuchar lo que dijo, aún no entendía muchas cosas sobre él, pero tampoco quería invadir y hacer demasiadas preguntas. Siempre soy de preguntar demasiado, quizás en ocasiones debería de no hacer tantas preguntas. Le respondí:
- Qué bueno que a tí te guste tocar el violín, bueno creo que lo mio es el piano. - Empece a contarle, aunque quiás a él no le interesaría.-El piano lo podría tocar hasta con los ojos cerrados, es algo tan hermoso ... La música lo es ... - Lo miré sonriendo recordando la última vez que toque el piano. Sólo unos días atrás.
- Quizás tenga muchas formas de mirarse, o tal vez sólo una... -Dije no muy convencida. Estabamos cerca de un parque, le pregunte sonriendo - ¿ Quieres disfrutar de la naturaleza en un parque como el de allí ? -Lo mire esperando su respuesta.
violett rozen
violett rozen

Página 2 de 2. Precedente  1, 2