Staff
STAFF
Últimos temas
Los tejados
2 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Los tejados
SUspire y volvi a mirar el piso
-No tengo otra opcion.
Cerre los ojos y trague saliva
-Yo espere mucho tiempo a que el primero fueras tu, Demetri. Porque...nunca he hecho nada...
Negue con la cabeza, me deshice de su abraz con lentitud. Volvio a escucharse la voz de thomas llamandome
-Lo siento
Le susurre
-No tengo otra opcion.
Cerre los ojos y trague saliva
-Yo espere mucho tiempo a que el primero fueras tu, Demetri. Porque...nunca he hecho nada...
Negue con la cabeza, me deshice de su abraz con lentitud. Volvio a escucharse la voz de thomas llamandome
-Lo siento
Le susurre
Jane Vulturi- Clan Vulturi
Gemí de desesperación y me puse delante de ella.
- Por favor.. dale alguna excusa... deja que el primero sea yo.. por favor.. te lo ruego... si veo que te toca.. yo...
Empecé a respirar con fuerza... la miré con fiereza.
- Si te toca te juro que morirá lenta y dolorosamente...
- Por favor.. dale alguna excusa... deja que el primero sea yo.. por favor.. te lo ruego... si veo que te toca.. yo...
Empecé a respirar con fuerza... la miré con fiereza.
- Si te toca te juro que morirá lenta y dolorosamente...
Demetri Vulturi- Administrador
Negue con la cabeza
-Crees que no se dara cuenta si tu eres el primero y el viene dspues?. Sabes que querria que tu lo fueras. No le veras tocarme, no estaremos aqui esta noche
Le murmure
-No iba a dejar que lo soportaras, yo...entiendo lo que se siente
-Crees que no se dara cuenta si tu eres el primero y el viene dspues?. Sabes que querria que tu lo fueras. No le veras tocarme, no estaremos aqui esta noche
Le murmure
-No iba a dejar que lo soportaras, yo...entiendo lo que se siente
- Pero sabré que te está tocando! Sabré dónde estáis y que estáis juntos!!!
Gemí de dolor.
- Por favor, dale una excusa por favor...
Gemí de dolor.
- Por favor, dale una excusa por favor...
Le tome la cara con ambas manos y le obliguea mirarme
-Shhh
Le susurre, le negue con la cabeza
-Tusabes que te amo y eso es lo que importa... esto, nocambiara nada, porque nosotros jamas podremos hacer eso juntos, jamas podremos estar junto siquiera una sla vez...que sea hoy o sea mañana no cambia n nada, mi amor. El siempre sera el primero...porque Aro lo dispuso de ese modo
-Shhh
Le susurre, le negue con la cabeza
-Tusabes que te amo y eso es lo que importa... esto, nocambiara nada, porque nosotros jamas podremos hacer eso juntos, jamas podremos estar junto siquiera una sla vez...que sea hoy o sea mañana no cambia n nada, mi amor. El siempre sera el primero...porque Aro lo dispuso de ese modo
Gruñí.
- A mi me trae sin cuidado lo que Aro diga!! No pienso dejar que te toque!! Dile que no estas preparada o algo asi!! Dale largas!!!
Gemí de tristeza y la besé con desesperación.
- Y si que podemos estar juntos si quieres...
- A mi me trae sin cuidado lo que Aro diga!! No pienso dejar que te toque!! Dile que no estas preparada o algo asi!! Dale largas!!!
Gemí de tristeza y la besé con desesperación.
- Y si que podemos estar juntos si quieres...
Suspire, lo vi triste, desesperado. Le devolvi el beso con el mismo tinte
-Esta bien...el no onoce este lugar, nadie lo conoce, me sorprende que tu lo encontraras. Se esta acercando, callemonos, quiza no se de cuenta de los efluvios, el no se creera que estoy contigo sola, pensara qu confunde mi efluvio con el de Heidi
Puse mi dedo indice en sus labios para que no hablara, una vez que paso, le quite el dedo indice de los labios y lo mire a los ojos
-Esto es solo retrazar el problema sabes?
-Esta bien...el no onoce este lugar, nadie lo conoce, me sorprende que tu lo encontraras. Se esta acercando, callemonos, quiza no se de cuenta de los efluvios, el no se creera que estoy contigo sola, pensara qu confunde mi efluvio con el de Heidi
Puse mi dedo indice en sus labios para que no hablara, una vez que paso, le quite el dedo indice de los labios y lo mire a los ojos
-Esto es solo retrazar el problema sabes?
- Pensaré en algo...
la tenía demasiado cerca, y el momento me había puesto nervioso... temblaba mucho, dispuesto a ir a abalanzarme sobre el cuello de Thomas... Comencé a gruñir como un desquiciado, con rabia y dolor...
la tenía demasiado cerca, y el momento me había puesto nervioso... temblaba mucho, dispuesto a ir a abalanzarme sobre el cuello de Thomas... Comencé a gruñir como un desquiciado, con rabia y dolor...
Senti los pasos de Thomas subiendo la escalera y abri los ojos de par en par, me traje a Demetri conmigo a un rincon donde cabiamos solo apretados en uno contra el otro, respiraba agitadamente por lo que puse una mano en su boca para que no hablara, lo mire a los ojos y despus mire en direccion a donde estaba Thomas
Vi la silueta de Thomas encontrar el tejado por casualidad, empezó a llamar a Jane y empezó a acercarse a nosotros... demasiado.... apreté la cintura de Jane a modo protector...
Senti su abrazo protector en mi cintura, lo mire a los ojos con pena y deje un beso entre sus labios, me acerque a su oreja y en un tono que solo el oiria le susurre:
-No importa lo que pase, siempre recuerda que te amo mas que a nada en este mundo,y no salgas...
Me solte de su abrazo y sali al encuentro con Thomas, ignorando la mano que Demetri me tendia para regresar con el. Suspire y me acerque a Thomas
-Hola...
Le dije en tono bajo, se dio vuelta y me beso con ganas
-No importa lo que pase, siempre recuerda que te amo mas que a nada en este mundo,y no salgas...
Me solte de su abrazo y sali al encuentro con Thomas, ignorando la mano que Demetri me tendia para regresar con el. Suspire y me acerque a Thomas
-Hola...
Le dije en tono bajo, se dio vuelta y me beso con ganas
Me crucé de brazos y apreté los puños intentando no gruñir, no hablar, no matarle...
Clavé los ojos en la nuca el desgraciado mientras la besaba, deseando arrancarle la cabeza...
Clavé los ojos en la nuca el desgraciado mientras la besaba, deseando arrancarle la cabeza...
Suspire y le devolvi el beso con desgano, sus labios se empezarona mover mas apasionados y yo corte el bso de inmediato
-Thomas
Dije alejandome un poco, el me miro confusoy me pregunto si ya ibamos a irnos
-No....yo no estoy preparaaa aun, Thomas. No creo que sea el momento aun
Se acerco a mi y volvi a besarmecon pasion bajando las manos de mi cintura lentamente, diciendo entre mis albios que notenga miedo que el no iba a hacerme daño, que solo me amaba
-Thomas
Dije alejandome un poco, el me miro confusoy me pregunto si ya ibamos a irnos
-No....yo no estoy preparaaa aun, Thomas. No creo que sea el momento aun
Se acerco a mi y volvi a besarmecon pasion bajando las manos de mi cintura lentamente, diciendo entre mis albios que notenga miedo que el no iba a hacerme daño, que solo me amaba
Saqué los dientes, intentando por todos mis medios no arrancarle la cabeza de los hombros de un puñetazo, viendo como ese asqueroso bajaba sus manos por su cuerpo... La rabia me recorría completamente...
Queria alejarme, comncea removerme entre sus brazos pero al parecer confundio mi rechazo con pasion, tomo mi capa y comenzo a sacarmela mientras yo seguia removiendome. Abri los ojos de par en par y comprendi entonces que no etaba confundiendome, solo lo hacia agredwe, su mano comenzo a pasar opor mi pcho, seguia removiendome
-Demetri!
Le llame debilmente en el poco tiempo que pude alejarme de los labios de thomas
-Ayudame
Le suplique
-Demetri!
Le llame debilmente en el poco tiempo que pude alejarme de los labios de thomas
-Ayudame
Le suplique
En cuanto vi que ella se removía exploté. Rugí de rabia y en una centésima de segundo estuve junto a él, pegándole tal puñetazo que le desencajó la mandíbula e hizo un agujero en la pared donde se estampó.
puse a jane detrás mía y rugí de nuevo con furia.
- Aléjate de ella malnacido...
puse a jane detrás mía y rugí de nuevo con furia.
- Aléjate de ella malnacido...
Vi alejarse de mi a Thomas, quien nos miro con cara de confusion, se escucho a lo lejos como llegaba Aro al castillo, Thomas me miro, miro a demetri y huyo antes de que aro lo vier. En cuanto se fue abrace a demetri por la espalda y le bese en el homolato
-Gracias
Le susurre
-Gracias
Le susurre
La abracé con fuerza y la miré, aún furioso con el desgraciado ese...
- Estás bien?
Acaricié su cara con dulzura.
- Estás bien?
Acaricié su cara con dulzura.
Asenti y mire el piso
-Si...pero de todos modos se que aunque no fue hoy, sera mañana o pasado, tendre que estar con el y no podre hacer nada para impedirlo. Incluso quiza Aro me obli,gue a thomar sangre de la xaryne esa y me haga tener hijoscon el
SUpire
-Si...pero de todos modos se que aunque no fue hoy, sera mañana o pasado, tendre que estar con el y no podre hacer nada para impedirlo. Incluso quiza Aro me obli,gue a thomar sangre de la xaryne esa y me haga tener hijoscon el
SUpire
La miré confuso.
- Quién es esa Xaryne y qué hace su sangre???
La abracé con fuerza.
- No pienso permitir que vuelva a acercarse a ti...
Besé suavemente su cabeza.
- Quién es esa Xaryne y qué hace su sangre???
La abracé con fuerza.
- No pienso permitir que vuelva a acercarse a ti...
Besé suavemente su cabeza.
Suspire
-Te convierte en humano...por un tiempo
Lo mir a los ojos
-Amor...lo siento...pero no podrfas hacer nda...ese es mi destino....Supongo que a nosotros se nos paso el cuarto de hora hace tiempo ya
-Te convierte en humano...por un tiempo
Lo mir a los ojos
-Amor...lo siento...pero no podrfas hacer nda...ese es mi destino....Supongo que a nosotros se nos paso el cuarto de hora hace tiempo ya
Negué con la cabeza.
- No. Nunca.
miré a los lados, desesperado, intentado buscar una idea. La diea cayó sobre mí como un jarro de agua fría. Le dije con oscura voz.
- Vayámonos de aquí...
- No. Nunca.
miré a los lados, desesperado, intentado buscar una idea. La diea cayó sobre mí como un jarro de agua fría. Le dije con oscura voz.
- Vayámonos de aquí...
Negue con la cabeza
-Dem..van a matarnos, lo sabes bien. Yo me iria contigo, lo juro. Pero no quiero que te hagan daño...quiza hasta te hagan regresar y t rompan los lazos conmigo uniendote a Heidi para siempre
-Dem..van a matarnos, lo sabes bien. Yo me iria contigo, lo juro. Pero no quiero que te hagan daño...quiza hasta te hagan regresar y t rompan los lazos conmigo uniendote a Heidi para siempre
Negué con la cabeza.
- Siempre te amaré a ti, y marco no puede romper eso.
Acaricié su cara.
- Deberías volver mi vida.
- Siempre te amaré a ti, y marco no puede romper eso.
Acaricié su cara.
- Deberías volver mi vida.
Lo mire extrañada
-Volver donde?
Le pregunte extrañada
-No, no me alejes de tu lado, pasa esta noche conmigo
Le suplique
-Volver donde?
Le pregunte extrañada
-No, no me alejes de tu lado, pasa esta noche conmigo