Las Sombras del Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
STAFF
El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 2 Df1fe4dfade36041458928cacf194005
Últimos temas
» La playa de la reserva
El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 2:19 am por Embry Call

» Jardin Externo
El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Sulpicia Vulturi

» Jardin Interno
El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 2 EmptyLun Nov 29, 2010 9:53 pm por Athenadora Vulturi

» Los tejados
El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 2 EmptyVie Nov 26, 2010 11:05 am por Jane Vulturi

» El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]
El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 10:54 pm por Xaryne Vólkov

» Aburrida (libre)
El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 2 EmptyMiér Nov 17, 2010 5:30 am por Alice Brandon Cullen

» pequeña duda...
El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 4:32 am por Irina denali

» Sala de tronos
El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 2 EmptyDom Nov 14, 2010 12:41 pm por Jane Vulturi

» Relaciones de Embry
El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 7:58 am por Alice Brandon Cullen

Foros Hermanos
Crear foro
El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 2 Clanb10

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

4 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 2 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Vladimir Lun Oct 18, 2010 5:12 am

Ya me dirigía a la salida de la habitación cuando alcance a escucharla decir “No te vayas” me gire para ver si ella había dicho tal cosa, pero ella cubría su cara con las cobijas… “Genial Vladimir ahora ya alucinas que ella te pide que te quedes” dijo una voz en mi cabeza, mi conciencia podría decirse…. camine nuevamente hacia la cama, ella comenzaba a descubrirse su cara nuevamente, por fin se digno a mirarme… me senté a la orilla de la cama junto a ella, el porqué hago esto, no me lo explico… ella me pregunto si la iba a matar ahora… la observe por unos momentos sin decir nada… -¿Quieres que lo haga ahora?- le respondí con otra pregunta sin quitarle la mirada de encima, se venía la parte difícil… “¿Tienes el valor de matarla?” me preguntaba nuevamente esa voz interior en mi cabeza… “Por supuesto que tengo el valor, soy Vladimir” discutía con mi conciencia, creo que ya me estoy volviendo loco, observe sus labios… tenía un poco de sangre en el, acerque un poco mi rostro al de ella, nuevamente el olor de su sangre me hacía perder el control de mi mismo… me mantuve así por unos momentos, a escasos centímetros de su rostro… sintiendo su respiración tan cerca de mi… -¿Estas lista?- le pregunte muy cerca de su rostro mirándola fijamente a los ojos…
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 2 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov Lun Oct 18, 2010 5:41 am

Lo mire a los ojos y despues mire sus labios, aun tiritando, el corazon comenzo a latir mas fuerte aun, aunque parecia imposible
-Como vas a hacerlo?
Dije dirigiendo mi vista directo a sus labios
-Vladimir...puedo....preguntarte algo?
Retire a duras penas la vista de sus labios, mirandolo directo a los ojos. Recorde mi promesa y cerre los ojos sin alejarme de el
-Cuando...eres vempiro....sientes lo mismo que sientes cuando eres humano?
Le pregunte susurrando. Me estaba volviendo loca, estaba definitivamente sintiendo algo por Vladimir, y era una locura, estaba mal, el quiza quisiera matarme por eso. Deseaba dejar de sentir lo que sentia, ya que el lo veria como una falta de respeto, volvi a morderme con fuerza el labio inferior y salio algo mas de sangre. Una voz bastante idiota e impulsiva me dijo...ala...dicelo que pierdes?
-Vladimir
Murmure abriendo los ojos, acercandome mas a el aun, trague saliva y mi instinto de supervivencia y la parte mas racional de mi cabeza me dijo...eres imbesil?. Suspire y cerre los ojos nuevamente
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 2 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Vladimir Lun Oct 18, 2010 6:12 am

Mantenía mi mirada fijamente a sus ojos cuando ella me pregunto qué de que forma la mataría, es una excelente pregunta… pensé en varias ideas, quería buscar una forma rápida y no dolorosa… encontré la ideal, la que uso solo en ocasiones en donde quiero acabar rápido con mi victima… Luego ella me hizo otra pregunta, pero nuevamente cerro sus ojos, sinceramente esta chica no la entiendo ¿Acaso me tiene miedo? Puedo oír su corazón latir muy fuerte y rápido, pero me mantuve en la misma distancia, no me moví ni un centímetro… “Cuando eres vampiro sientes lo mismo que cuando eres humano” repetí su pregunta en mi pensamiento, luego sentí nuevamente olor de su sangre, desvié la mirada hacia su labio, salía otro poco de sangre… me acerque un poco más a ella, casi rozando mis labios con los de ella… “Vladimir qué diablos haces, concéntrate…” me decía nuevamente la voz en mi interior, haciendo que me alejara un poco de ella, su sangre siempre me hacía perder mi autocontrol, me mantuve cerca de su rostro, pero ella tenía los ojos cerrados nuevamente... –Los sentimientos se multiplican, se vuelven aun mas fuertes- Era lo que sucedía con los vampiros, los sentimientos no eran los mismos que los humanos, si odiabas, amabas siendo humano cuando eres vampiro esos sentimientos aumentan, se vuelven más intensos por así decirlo…. -¿Qué sentimiento tienes?- Pregunte sin alejarme de su rostro, quizás se refería al odio que sentía por lo Vulturis, o al miedo presiento ella siente por mí, tanta cercanía, hace que su corazón se acelere, es la única explicación razonable que encuentro, coloque una de mis manos sobre su corazón sintiendo sus fuertes latidos…
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 2 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov Lun Oct 18, 2010 6:18 am

Mire su mano colocada en mi corazon y lo mire a los ojos
-Creo....
Suspire y lo mire directo a los ojos
-Que estoy....enamorada de alguien
Le dije con lentitud, cerre los ojos con fuerza, y solo senti su tacto y el olor tipico de su perfume cerca de mi, sus labios casi rozaron los mios, y se me erizo la piel hasta el ultimo centimetro, se alejo y suspire con algo de tristeza
-Vladimir...
Dije con lentitud
-No vas a irte verdad?...esta noche....estaras aqui mañana
Le pregunte con la voz algo tembolorosa, con miedo a que se fuera...aunque tei que lo malinterpretara, parecia no darse cuenta de las señales que estupidamente le mandaba, de manera inconsciente e impulsiva, quiza era una suerte para mi que no lo supiera, ya que era probable que me matara solo por saberlo
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 2 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Vladimir Lun Oct 18, 2010 6:35 am

Cuando ella me dijo que estaba enamorada de alguien, quite mi mano que estaba sobre su corazón…. -¿De quién estas enamorada?- Pregunte en un tono de voz algo molesto… “porque te molestas Vladimir” me decía una voz en mi interior… -Responde, ¿de quién estas enamorada?- pregunte casi ordenándole a que ella me dijera el nombre de ese tipo… “Vladimir quieres controlarte por favor” decía esa voz molesta en mi interior… me aleje un poco de ella… -Perdón, no debo meterme donde no me importa- dije serio levantándome de la cama… “¿Que me está pasando porque reaccione así?” me preguntaba en pensamiento… volví mi mirada hacia ella… -Si aquí estaré, no te dejare sola- Desvié la mirada hacia un sofá que había cerca de la habitación y me deje caer, observándola sin decir nada… aun estaba algo molesto por mi comportamiento… estaba dejando de ser yo por completo…. –Descansa- dije serio desviando la mirada hacia la otro lado
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 2 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov Lun Oct 18, 2010 6:45 am

Temble cuando me hablo asi, definitivamente se habia dado cuenta de mis intensiones para con el
-No creo poder dormir esta noche
Murmure, acostandome y rodando con lentitud quedando de espaldas a el, derrame varias lagrimas. Me sentia total y completamente idiota, habia intentado decirle al rey de Rumania que lo queria...y el...antes de escucharme, ya se habia enojado conmigo por ello. Me sentia realmente mal, lance un pequeño sollozo y me tape la boca con rapidez, no queria que me escuchara. "De quien estas enamorada?" me habia preguntado, realmente molesto, sabia que si decia que era el, me mataria. Me hice un ovillo en la cama sintiendome mas miserable con cada segundo que pasaba
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 2 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Vladimir Lun Oct 18, 2010 7:13 am

“Que pasa contigo Vladimir, el porqué te molestas, ella solo es una chica que acabas de conocer y la vas a convertir en una de las tuyas, porque la necesitas, esa es la realidad, no hay mas” decía la voz en mi interior….sacudí un poco mi cabeza, tratando de callar esa molesta voz…Solo observaba a Xaryne en silencio, ella estaba dándome la espalda, no paso mucho tiempo cuando decidí acercarme a ella, me recosté del otro lado de la cama, donde ella tenía la mirada… -¿Estás bien?- pregunte preocupado, por la forma en cómo le había hablado, soy un estúpido… no se qué me pasa, pero con ella dejo de ser yo mismo… es como si alguien más estuviera en mi… tome una de sus manos con delicadeza… -Discúlpame Xaryne, soy un idiota- dije acariciando suavemente su mano, intentando disculparme… “Como si con un simple lo siento, solucionaras todo” decía la voz en mi conciencia… “shut up quieres!” ahora yo discutiendo con mi conciencia, estoy volviéndome loco…
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 2 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov Lun Oct 18, 2010 7:19 am

Suspire y me tape la cara con el pelo, para que no viera mis lagrimas
-Estoy....
Le dije con lentitud
- Yo....solo me siento una idiota...siento haber hecho...lo que hice...o pensado lo que pense...yo...solo soy algo idiota a veces....yo...no quise ofenderte...
Me limpie con lentitud y disimulo las lagrimas. "Ya se que eres mucho para mi" queria decirle..pero no queria descubrir del todo mi juego anterior, asi solo me sentiria peor
-Yo...comprendo que esa persona no me corresponde
Le dije y suspire, casi en clave, para no descubrir el juego del todo, pero para hacerle entender que comprendia que no era correspondida por su parte, aunque claro, era mas que obvio
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 2 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Vladimir Lun Oct 18, 2010 7:30 am

“Comprendo que esa persona no me corresponde” repetí sus palabras en mi mente… “Ves no tienes por qué molestarte, ella no es correspondida” decía esa voz molesta que nunca se pone de acuerdo conmigo… Sin soltar su mano, me acerque un poco más a ella… -No te pongas así por un tipo que no vale la pena- logre ver un poco las lagrimas que tenia sobre sus mejillas, la mano libre que no sostenía su mano, se acerco hasta su mejilla limpiando suavemente sus lagrimas… -Ese tipo no merece tus lagrimas- susurre acariciando su mejilla, en el fondo me alegraba que no fuera correspondida, pero la preguntas es ¿Por qué me alegraba tanto?... –Ahora que tengas un vida eterna, tendrás otras prioridades, quizás entre ellas encuentres un amor que si te corresponda- quite mi mano de su mejilla, me mantuve muy cerca de su rostro, mirándola a los ojos, por primera vez ella me miraba… espero siga así… “admítelo en el fondo deseas tu ser esa persona que este con ella” decía mi voz interior… “¿lo deseaba?” me pregunte yo mismo…
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 2 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov Lun Oct 18, 2010 7:35 am

Frunci el ceño, entonces el no habia comprendido que yo me referia a el?, una pequeña llama estupida y bastante idiota de esperanza se encendio en mi ser
-Pretendes decirme que tu no vales la pena?
Le pregunte directa y secamente. Me habia cansado de los malos entendidos, el iiba a decirme que no, iba a hacerlo ahora..iba a alejarse de mi y probablemente no me convirtiera mucho menos querria que yo vaya con el a su castillo. Se silencio unos momentos y me aleje de el
-Lo siento
Murmure y me di la vuelta dandole la espalda otra vez. Completamente avergonzada
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 2 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Vladimir Lun Oct 18, 2010 7:48 am

Me sorprendió bastante su comentario, se refería a mí, ¿yo era esa persona? … “acaso estas sordo Vladimir, si eres tú” me decía esa voz en mi interior, juro que me estoy volviendo loco, mi conciencia habla conmigo, me quede sin nada que decir unos momentos, ella se había dado la vuelta, dándome la espalda nuevamente, me levante la cama y camine hacia el lado donde ella tenía la vista… -Yo si valgo mucho la pena- dije serio, me arrodille junto a ella… -escucha yo- susurre “bésala hazlo, ahora…” decía la voz en mi interior, comencé a acercarme a su rostro, sin más que decir… algo me atraía a ella como un imán… “Qué diablos sucede conmigo, no tengo control” me decía en mis pensamientos, acercándome más a su rostro, me detuve a escasos milímetros de sus labios… no tengo idea que esté haciendo, esto no va conmigo….
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 2 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov Lun Oct 18, 2010 8:09 am

Lo mire y derrame otra lagrima involuntaria, se acerco tanto a mi que a centimetros de mis labios tenia los suyos, mire sus labios y despues mire directa y profundamente a sus ojos
-Tu?
Le pregunte incitandolo a que continuara. Iba a acercarme un poco mas, movi mis labios que casi se tocaban con los suyos, cuando escuche la puerta de afuera abrirse con fuerza, lo ignore y me mantuve mirandolo a los ojos, el tambien lo ignoro hasta que ese estruendo se escucho en la habitacion, la puerta se abria, pestañee para acomodarme a la luz de afuera, suspire de tristeza al tener que alejarme de el y gire bruscamente la cabeza para mirar la puerta

*Hermano mio*
Dijo el hombre que ahora se apoyaba en el marco de la puerta, era alto, musculoso y de ojos oscuros, eso denotaba su falta de alimentacion, tenia una sonrisa ironica y gesto de tipo carismatico. Mire a Vladimir de reojo quien tenia un gesto de confusion, y recelo. Me acomode incorporandome en la cama, era un vampiro quien hablaba, asi que lentamente me coloque detras de Vladimir con algo de miedo, tomandole el brazo con delicadeza
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 2 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Vladimir Lun Oct 18, 2010 8:22 am

Ese impulso me impedía tener el control de mi mismo… “Bésala, bésala” decía la voz en mi interior pidiendo, estaba a escasos milímetros de su rostro, cuando afuera se oían varios ruidos, trate de ignorarlos, estaba tan concentrado dejándome llevar por esa fuerza por así decirlo que me atraía hacia Xaryne… de pronto una voz muy familiar se escucho ahí en la habitación, esa voz era de mi querido hermano Stefan, siempre llegando en el momento menos indicado que se le solicita… me aleje de Xaryne y desvié la mirada hacia Stefan, estaba algo molesto en mi interior por que interrumpió algo, algo que estaba decidido a hacer, pero con su llegada hizo que saliera del transe, volviera a tener el control de mi mismo…. -¿Qué haces aquí? – Pregunte algo molesto ya que interrumpió algo importante, o quizás llego en el momento indicado para impedir algo que no debía suceder, mi concentración tiene que estar al 100% en planear de qué forma me vengare, dejarme de cosas estúpidas, que solo hacen desconcentrarme, estoy dejando de ser yo por unos momentos… -Se suponía que estabas lejos vigilando a quienes ya sabes…- Me refería a los vulturi, esos malditos que merecen pagar lo que nos hicieron, pero no saben que los mantenemos vigilados… pronto acabaremos con ellos, cuando menos se lo esperen…
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 2 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov Lun Oct 18, 2010 11:18 am

Sali de detras de Vladimir cuando vi que este le hablaba de ese modo. Entonces lo comprendi todo, era Stefan, el hermano mayor de Vladimir, era el otro a quien adoraba por el simple hecho de tener un enemigo en comun. Me acerque lentamente a Stefan, aun estaba debil, cuando estaba a dos pasos de el, al hacer una venia mis piernas fallaron y estaba cayendo hasta que dos pares de manos me sujetaron fuerte. Las manos de Stefan sujetaban mis codos con fuerza y las de Vladimir me sujetaban la cintura por detras -Stefan?. Es un verdadero gusto conocerte. Soy Xaryne. Dije esto con lentitud, clavando la mirada en sus ojos en gesto de respeto. Stefan sera mi cuñado, penso la parte mas optimista de mi cerebro, que rapido se apago, ya que claramente Vladimir no querria estar conmigo. Cuando quise tenderle una mano fue cuando recorde que no podia moverme, ya que tenia cuatro manos sujetandome. Mire las manos de Stefan y despues lo mire a el, sonrei ante la escena, la primera vez que sonreia en varios años. Mire a Vladimir y le regale una sonrisa algo mas cariñosa. Y ahi estaba yo, si los dos retiraban las manos me caeria, pero si ambos las dejaban no podia moverme, me senti algo incomoda esperando a que alguno las retirara, en mi fuero interno aposte que la retiraria Stefan, o quiza era porque no queria que Vladimir me soltara. Mire al primero intentando encontrar indicios de su personalidad en sus ojos
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 2 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Stefan Mar Oct 19, 2010 5:26 am

Al llegar de visita con Vladimir me recibió de la manera que esperaba.. no me sorprendía en absoluto. Tras el salio una chica, se acerco a mi pero a unos cuantos centímetros estubo a punto de caer cuando Vladimir y yo la alcanzamos a detener.
- El gusto es mio Xaryne. Dije en tono amable y sonriendole a la vez, al parecer lucia muy débil, por que estaría así? ya podría saber luego, por ahora teníamos que ponerla en un lugar donde estuviera mejor, asegurándonos de que no volvería a caerse. Entre los dos ayudamos a Xaryne a incorporarse de nuevo, retire mis manos de los codos de Xaryne lentamente asegurandome que Vladimir la tenia bien sujeta.
Stefan
Stefan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 2 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Vladimir Mar Oct 19, 2010 6:19 am

Xaryne se había acercado a Stefan para saludarlo, pero como ella estaba débil, no pudo sostenerse mucho, así que nuevamente ella iba a caer al suelo, con rapidez la había sujetado de la cintura, evitando que cayera, pero no solo yo fui quien la salvo, ahora mi adorado hermanito, también la sujetaba de los codos, su debilidad no le impidió presentarse con él, ella le sonrió… algo en mi interior comenzaba a molestarme, mantenía mi mirada fija en Stefan y en esas manos que la sujetaban a ella, luego el hablo… “El gusto es mío Xaryne” repetí las palabras de mi adorado hermanito en mis pensamientos… no solté la cintura de Xaryne… “dile que la suelte” me decía esa voz molesta en mi interior, que todo lo que hacía era complicarme más la existencia, estuve a punto de pedirle a Stefan que la soltara, pero antes de que eso sucediera, él ya la había soltado… “mucho mejor ahora” respondió esa voz en mi interior… -Te dije que debías descansar- le dije en un tono molesto a Xaryne… sin soltarla la ayude a acomodarse nuevamente en la cama… cuando acomode a Xaryne, volví mi mirada hacia Stefan… -¿Qué haces aquí?- pregunte molesto, que por estar con cursi presentación y sonrisitas amables no había respondido…. “quieres controlarte Vladimir, ¿qué diablos sucede contigo? ¿Acaso estas celoso?” me decía la voz dentro de mi… volví mi mirada hacia Xaryne rápidamente ignorando la estúpida voz en mi interior que me seguía complicando la vida…. –Estaré afuera por si me necesitas- dije serio… alejándome de ella, camine hacia la puerta, pasando por un lado de Stefan pero que accidentalmente golpee el hombro izquierdo de mi querido hermanito, por salir a toda prisa...
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 2 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov Mar Oct 19, 2010 6:29 am

Levante una mano hacia Vladimir, abri la boca para decirle "pero yo te pedi que te quedaras..." la voz no me salio. Suspire con los ojos tristes, y retrocedi en mi cama, agarrandome las piernas, sentada, apoyada contra el respaldo. Mire a Stefan, quien me miraba con la confusion en el rostro
-Lo siento Stefan...tu....hermano y yo...tenemos una ....nos llevamos de un modo extraño
Admiti con tristeza...iba a decir "tenemos una relacion extraña"...pero no teniamos eso, no teniamos nada, ni ibamos a tenerlo. Stefan parecia mas simpatico...y mas propenso a ser bueno conmigo que Vladimir...me pregunte porque siempre debia de enamorarme del hermano equivocado. Es posible que quiza porque amaba lo misterioso de Vladimir, la tension, la quimica que teniamos juntos, algo jamas visto. Aunque claro, jamas iba a tener nada con Vladimir, yo no era nada comparada con el... suspire volvio a salirme sangre por las fosas nasales, Bufe y me levante de la cama para tomar un pañuelo que tenia en una mesita al costado izquierdo de Stefan. Trague saliva y me limpie. Mire a Stefan
-Tu tambien me odiaras antes de escuchar mi historia?
Le pregunte con lentitud
-O te bastara con decirte que te soy leal a ti y a tu hermano?
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 2 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Stefan Mar Oct 19, 2010 6:45 am

Me quede atento a Xaryne y a Vladimir... quería asegurarme de que el estuviera haciendo lo correcto, cuando Vladimir dijo "te dije que debias descansar" lo dijo en tono molesto, lo cual me molesto un poco, no comprendía por que el la trataba así, ¿acaso ella le ha hecho algo? ella no merecía ese trato. Vladamir choco mi hombro sin intenciones de querer hacerlo quize pensar lo, lo mire de reojo pero no le preste atencion, en cambio mire a Xaryne, intento llamar a Vladimir pero no lo hiso.
- No tienes de que disculparte, el es así.
Mire como salia sangre por su nariz, la miré asegurandome de que estuviera bien, pero ella ya se habia limpiado "tu tambien me odiaras antes de escuchar mi historia?" habia dicho ella, la mire con confusión en el rostro.
- No tengo razones para hacerlo, no te odiare, yo no soy igual que el.
Stefan
Stefan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 2 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov Mar Oct 19, 2010 6:54 am

Asenti y me puse de espaldas a la mesita apoyando mis manos en ella
-Ya veo...
Murmure
-El es mas......apasionado
Dije con lentitud
-Aunque claro, no te conozco. Pero si tienes motivos para odiarme.
Baje la mirada con lentitud
-Yo vivi en el castillo Vulturi
Alce las manos con rapidez
-Pero no es lo que parece...yo...fui obligada
Murmure mirando al piso
-Yo soy total y completamente leal, tanto a ti........como a tu hermano
Dije esto ultimo mirando en direccion a donde se habia ido Vladimir. Para demostrar esto, baje la manga de mi hombro izquierdo, mostrandole la marca del clan rumano. Lo mire... parecia tranquilo, me acerque un poco mas a el, para poder mirar la expresion de sus ojos, ya que la vision humana no me dejaba ver nada en la habitacion oscura
-De veras no me detestas?
Le pregunte con lentitud, e incredubilidad
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 2 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Stefan Mar Oct 19, 2010 7:08 am

Preste atención a cada uno de sus movimientos.. quería saber por que se encontraba así.. devil.. habría alguna forma en la que pudiera ayudar yo?. Escuche sus palabras con atención, ella había vivido con los Vulturi.. a fuerzas?, por que?, tenia demasiadas preguntas, ya habría oportunidad para que me respondiera.
- Tu lo has dicho, has sido obligada.
Me mostro la marca del clan, menos podia odiarle si era de nosotros, aunque no fuera uno de 'nosotros' no merecia mi odio, no sin alguna razón. Se acerco a mi & mantuve mi vista fija en sus ojos
- Claro que no te detesto, como te lo he dicho, no hay razón alguna para hacerlo, asi que no te preocupes.
Stefan
Stefan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 2 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov Mar Oct 19, 2010 7:16 am

Le dedique una leve sonrisa y asenti suspirando
-Vaya...crei que lo de Vladimir era....personal
Dije refiriendome a que el habia dicho que Vladimir era asi...pero yo creia que solo era conmigo
-Me alegra que no me detestes
Murmure...
-Yo...bueno...Vladimir...tenia la idea de convertirme...no se si tu.....tu estas de acuerdo?
Murmure con lentitud
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 2 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Stefan Mar Oct 19, 2010 7:27 am

Ya hablaría yo con Vladimir después, ella no merecía ese trato, hacia que se sintiera odiada y no se por que, pero eso no me gustaba, en absoluto. Continué escuchándola, cada vez bajaba mas su tono, pero aun asi, podia escucharla. Así que Vladimir quiere convertirla he? bueno.. eso podria.. ser bueno... supongo.
- Convertirte? Si estoy de acuerdo, por que no? cuando es que lo hará?.
Stefan
Stefan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 2 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov Mar Oct 19, 2010 7:31 am

Lo mire clavando mi mirada en la suya, era amable, todo era mas facil con el, aunque deseaba salir corriendo fuera a ver a Vladimir, debia cambiar eso...baje la mirada y suspire, yo tenia que cumplir mi promesa, jamas volveria a ver a Vladimir a los ojos. Jamas
-Como pueden ser hermanos dos polos opuestos?
Me pregunte en voz alta, ladeando la cabeza al mirarle, esperando encontrar la respuesta en su rostro
-No se...su sangre esta en mi organismo, solo le falta....matarme....Aunque la verdad creo que me prefiere lejos de aqui
Murmure con un tono claro de tristeza
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 2 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Stefan Mar Oct 19, 2010 7:40 am

Xaryne había dicho polos opuestos, tan distintos eramos? yo lo sabia y era verdad Vladimir siempre ha sido el de carácter mas fuerte y yo el mas.. pasivo.. el mas 'débil'. "Solo le falta matarme" había dicho ella, matarla? por que condenarla a esto, no era justo.. aunque no puedo negarlo, ella no estaba muy bien ahora y lo mejor seria transformarla.
- No creo que el quiera eso, aunque bueno, quien soy yo para decirlo, así que me temo que tendrás que consultarlo con el si así son sus planes.
Stefan
Stefan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 2 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov Mar Oct 19, 2010 7:44 am

Suspire
-Lo se...lo haga o no, morire de todos modos no?. Oye...le hice una pregunta a el...y me gustaria que tu me la respondas...dos opiniones, ya sabes
Dije nerviosa
-Cuando te transformas...que pasa con tus sentimientos?. Digo...sientes lo mismo que cuando eras humano?
Le pregunte con curiosidad. Humedeci mis labios, y me maree otra vez, cayendo al piso fuertemente
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 2 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.