Las Sombras del Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
STAFF
El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 3 Df1fe4dfade36041458928cacf194005
Últimos temas
» La playa de la reserva
El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 3 EmptyJue Ene 20, 2011 2:19 am por Embry Call

» Jardin Externo
El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 3 EmptyLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Sulpicia Vulturi

» Jardin Interno
El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 3 EmptyLun Nov 29, 2010 9:53 pm por Athenadora Vulturi

» Los tejados
El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 3 EmptyVie Nov 26, 2010 11:05 am por Jane Vulturi

» El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]
El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2010 10:54 pm por Xaryne Vólkov

» Aburrida (libre)
El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 3 EmptyMiér Nov 17, 2010 5:30 am por Alice Brandon Cullen

» pequeña duda...
El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 3 EmptyMar Nov 16, 2010 4:32 am por Irina denali

» Sala de tronos
El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 3 EmptyDom Nov 14, 2010 12:41 pm por Jane Vulturi

» Relaciones de Embry
El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 3 EmptyVie Nov 12, 2010 7:58 am por Alice Brandon Cullen

Foros Hermanos
Crear foro
El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 3 Clanb10

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

4 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 3 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Stefan Mar Oct 19, 2010 7:52 am

Ella no puede morir, no puedo permitirlo y creo que Vladimir estaría de acuerdo conmigo. Puse atención a su pregunta y me puse a pensar, que había pasado con mis sentimientos, cuando estaba apunto de responderle callo, estebas no estuve demasiado atento como para detenerla, inmediatamente la levante cargándola en mis brazos y la recosté en la cama
- Te encuentras bien? - Pregunte con algo de desesperación y me puse a verla, estaba demasiada débil ya, algo tenia que hacer.. o mejor dicho algo tendríamos que hacer Vladimir y yo.
Stefan
Stefan

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 3 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov Mar Oct 19, 2010 8:02 am

Me mordi el labio inferior con algo de verguenza...habia estado en los brazos de los dos reyes rumanos...wow...era algo loco como se habia desencaderado todo
-Estoy bien
Le afirme
-Solo algo enferma...
Mire al piso suspirando
-Gracias...solo me quedan algunas horas de vida
Le murmure explicandome
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensaje por Stefan Mar Oct 19, 2010 8:08 am

Me habia tranquilizado un poco el que haya dicho que estaba bien, pero despues todo cambio, no puede estar hablando enserio.
- Horas? esto no puede ser posible - Agache la mirada pensando un poco.
- Algo tendré.. tendremos que hacer, tu no puedes morir, no lo permitiré, tengo que hablar con Vladimir, no te levantes para nada de acuerdo? - Me asegure de que estuviera bien y después salí de la habitación en busca de Vladimir.
Stefan
Stefan

Mensaje por Xaryne Vólkov Mar Oct 19, 2010 8:14 am

Suspire
-Stefan...que... importa?
Murmure pero el ya habia salido de la habitacion
-No obligues a Vladimir a lo que no quiere, de veras...yo....estare bien....
Bien muerta...pense en mi interior
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensaje por Vladimir Mar Oct 19, 2010 8:25 am

Había permanecido afuera, recargado en una pared… había escuchado toda su estúpida plática, si es estúpida para mí… “quieres controlarte” decía la voz en mi interior, tenía un gran enojo, la humana se había acercado a mi preguntándome si estaba bien, o si necesitaba algo, a lo que le respondí groseramente que me dejara de molestar… luego el imbécil de mi hermano salió de la habitación…vaya pensé que nunca saldría de ahí… lo mire con bastante enojo, sin pensarlo más lo sujete por el cuello y lo azote contra una de las paredes… -¿Me quieres explicar qué diablos haces?- pregunte molesto sujetando su cuello con algo de fuerza y aun sosteniendo contra la pared… “Ahora si has perdido completamente el control” decía la voz en mi interior por el comportamiento tan estúpido que estaba teniendo, yo debería de guardar todo ese enojo y odio para mi enfrentamiento con los vulturi, pero no me importo seguía en la misma posición mirando bastante enojado a Stefan, la razón de mi enojo era ella, la pregunta es ¿Por qué? … me mantuve en la misma posición sin soltarlo del cuello
Vladimir
Vladimir

Mensaje por Stefan Mar Oct 19, 2010 8:36 am

Al salir de la habitación me dedique a buscar a Vladimir, pero estaba bastante distraído en mis pensamientos que el me sorprendió tomándome por el cuello y azotándome contra la pared.
- Vaya recibimiento le das a tu hermano, que no puedo venir a visitarte? - Dije medio molesto, retire su brazo y lo aventé hasta la otra pared y me acomode el cuello de la camisa.
- Xaryne esta apunto de morir, debemos hacer algo, no podemos dejarla morir así como así - Dije serio
Stefan
Stefan

Mensaje por Xaryne Vólkov Mar Oct 19, 2010 8:43 am

Escuche el revuelo afuera. Solo preste atencion a esa voz que queria escuchar...que decia -Me puedes explicar que diablos haces?- Comence a sentir mi corazon palpitar mucho mas rapido, otra vez. Me pare de la cama y me acerque a tropicones a la puerta, donde los vi, Vladimir tomaba por el cuello a Stefan, el cual se solto y se acomodo el cuello de la camisa. Fui fiel a mi promesa y baje la mirada, no queria ver a los ojos a Vladimir otra vez, el me odiaba. Aunque me puse a pensar en lo debil de mi situacion, quiza moriria ahora mismo, y lo ultimo que iba a ver iba a ser el piso? me pregunte a mi misma. Derrame otra lagrima que cayo al piso
-Vladimir
Murmure con lentitud levantando la mirada, mi gesto era nostalgico, mis ojos estaban hundidos y llenos de lagrimas
-No lastimes a Stefan...el no ha hecho nada
Dije con dificultad. Me acerque un poco mas, tomandome del marco de la puerta
-Porque te fuiste?
Pregunte a Vladimir mirandolo a los ojos, demostrando en esa mirada la tristeza que me daba tenerle lejos. Si iba a ir al infierno ya, que gracia tiene no hacerlo del todo, me dije a mi misma
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensaje por Vladimir Mar Oct 19, 2010 9:02 am

El muy idiota me lanzo contra la otra pared… lo mire con mucho enojo aun… me disponía a acercarme de nuevo a Stefan, atacarlo nuevamente pero en eso vi salir a Xaryne pidiéndome que no le hiciera nada a Stefan… -Mira ya llego tu defensora- dije más molesto aun, mirando con bastante enojo a Stefan… luego volví mi mirada hacia Xaryne que se dignaba por fin a mirarme –Pues mira lo que le hare a tu adorado Stefan- dije y con rapidez me acerque a Stefan tomándolo del cuello con fuerza y lanzándolo lejos contra el comedor de la chica que vivía ahí, pff tendré que pagárselo después… -No te vuelvas a meter donde no te llaman- dije mirando a Stefan con enojo… y después volvi mi mirada hacia Xaryne… -Y tu- ME acerque con rapidez hacia Xaryne quedando muy cerca de ella, mirándola fijamente a los ojos… -Dije que permanecieras adentro- dije serio, cargándola entre mis brazos y metiéndola nuevamente a la habitación… la recosté cuidadosamente sobre la cama, mientras la acomodaba mi rostro quedo muy cerca del de ella, mantuve mi mirada fija en sus ojos, tenía que aprovechar que nuevamente ella me observaba… -Quieres por favor hacerme caso- dije un poco más calmado, el tenerla tan cerca de mí, al parecer me hizo desaparecer ese enojo… “son celos” dijo la voz en mi interior… me mantuve así por unos momentos muy cerca de su rostro, sintiendo su respiración, su aroma… mirando sus ojos…
Vladimir
Vladimir

Mensaje por Xaryne Vólkov Mar Oct 19, 2010 9:10 am

El me tomo en brazos y mi corazon latio mas fuerte otra vez, apoye mi menton en su hombro mirando detras de el, para ver si Stefan estaba bien, este se paro y se limpio la ropa molesto, le suplique con la mirada que no le hiciera daño a Vladimir, este cedio y salio por la puerta, suspire
-Yo te pedi que no te fueras, y te fuiste
Murmure
-Porque deberia de hacerte caso, si tu no me escuchas?
Le dije debilmente aun algo enojada por haberme dejado sola, el habia prometido que estaria aqui esta noche. El me recosto sobre la cama, y quedo tan cerca mio, aspire su perfume profundamente guardandolo en mi memoria. Me acerque un poco mas y alce una mano, que quedo a centimetros de su rostro. Suspire, deje caer la mano y baje la mirada, volviendo a recordar que el no me queria, y yo estaba siendo idiota
-Porque le hiciste eso a Stefan?
Le pregunte con lentitud, sin dejar de mirar las cobijas
-El es tu hermano...
Le murmure sin comprender
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensaje por Vladimir Mar Oct 19, 2010 9:27 am

Me mantuve muy cerca de ella, mirándola si alejarme ni un centímetro… “besaba, bésala” volvía a pedirme la voz en mi interior… estuve a punto de acercarme un poco más a ella cuando se le ocurre decirme “Porque le hiciste eso a Stefan?” además de bajar la mirada.. Me aleje de inmediato de ella molesto… -Tanto te preocupa tu querido Stefan, es todo tuyo… quédatelo…-Dije más molesto aun, casi gritándole… -Ahora que tengas una eternidad, podrás vivir junto a él, ámense, cásense, hagan lo que se les plazca…- dije con odio, solo de imaginarme que ella lo prefería a el, me hacia enojar… pero el muy imbécil la dejo cautivada con sus bellas palabras… “púdrete maldito Stefan” decía en mis pensamientos, con ganas de salir nuevamente a decírselo en la cara aparte de volverlo a golpear, pero es el protegido de ella, no le tocare ni un pelo… -Prefieres que lo llame y le diga que venga a cuidarte él?- pregunte molesto caminando hacia la puerta nuevamente, para que su amado le haga compañía… no explicaba porque tanto enojo y tanto odio, me molestaba el hecho de que Stefan estuviera cerca de ella, porque ella es solo una chica a la cual accedí a salvarle la vida, es lo único… no existe algo mas…. ¿o quizás si?
Vladimir
Vladimir

Mensaje por Xaryne Vólkov Mar Oct 19, 2010 9:37 am

Suspire y ladee la cabeza con gesto triste otra vez
-Que rayos pasa contigo, Vladimir?. Solo trato de comprender porque le hiciste eso a tu hermano.
Me tape la cara, no queria mirarle otra vez
-Es que no entiendes verdad?
Le murmure, negando con la cabeza
-Acabo de conocer a Stefan sabes?, yo no quiero casarme.....no con el
Dije bajando la mirada
-Pero supongo que eso no lo cambia nada
Me acoste de costado
-No, no supone diferencia alguna. No necesitas cuidarme si no quieres, Vladimir, ni tu, ni Stefan, puedes dejarme morir como o hicieron ellos, y serias mas feliz...
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensaje por Vladimir Mar Oct 19, 2010 10:00 am

“¿Qué rayos pasa conmigo?” la misma pregunta me hacía en el pensamiento, porque estoy comportándome como un idiota, no soy así… la observe por unos momentos sin nada que decir, disculparme de nuevo, sería una buena opción… “¿Cuántas veces le has pedido perdón?” me decía la molesta voz en mi interior, sin pensarlo más, me acerque a ella, acostándome a su lado, frente a ella… tome una de sus manos con delicadeza, comencé a hacerle suaves caricias en ella… “dile que estas actuando como un imbécil porque estas celoso de tu hermano” volvía a joder la voz en mi interior… sin dejar de acariciar suavemente su mano, decidí hablar… -Si actué así es porque sentí celos de él- increíblemente le hice caso a mi conciencia, le dije la verdad… sentía celos, celos de que ella lo prefiriera a él antes que a mí, no quería que eso sucediera… -Si accedí a convertirte es porque me agradas, a pesar de que somos como el agua y el aceite…- una mano libre que no sostenía la suya subió hasta su mejilla acariciándola suavemente… -Perdón por tratarte tan mal, es solo que en mi solo existe odio, rencor y deseos de venganza- dije sin detener las caricias sobre su mejilla… -Pero contigo todo eso cambia- “bésala, bésala” repetía la molesta voz en mi interior… retire mi mano de su mejilla y me acerque un poco más a ella, al parecer estaba obedeciendo mas a mi voz interior que me impedía tener control de mi mismo… -¿Me aceptarías como un amigo?- pregunte a escasos centímetros de su rostro… “ja, si claro amigo, sabes bien que quieres algo mas” esa voz, esa voz, desearía que dejara de existir, solo me está complicando la vida… -No estás obligada a aceptarme después de cómo te trate- deseaba muy en fondo que si me aceptara, amistades no acostumbro a tener, pero ella se volvió especial, hay algo en ella que me llama mucho la atención… algo que me une, si ya digo locuras… pero si accedí a convertirla es porque no quiero perderla, no puedo…
Vladimir
Vladimir

Mensaje por Xaryne Vólkov Mar Oct 19, 2010 10:23 am

Temble levemente cuando se acosto a mi lado, mi corazon palpito de una manera extraña, rapido, pero debil...estaba debilitandose poco a poco. Mire las manos que teniamos juntas, me rehuse a mirar a sus ojos aun, me sentia hipnotizada, aturdida cuando lo hacia, no podia controlar mis deseos de tenerlo cada vez mas cerca, de poner una mano en su cintura y arquearme pegandome a su cuerpo, sentir su frio conmigo...Mi mirada se alzo de inmediato cuando comenzo a hablar
-Celos?
Le pregunte con lentitud con los ojos entrecerrados, sin comprender en lo mas minimo
-Tu......me quieres?
Le pregunte con lentitud aun, suspirando
-Como puedes sentir celos de el, Vladimir?. Yo.....
Iba a decir "Yo no tengo ojos para alguien mas, desde hace un par de horas", pero aun era cautelosa, ya que el me habia dicho "se mi amiga", no mas que eso...yo no sabia de que modo me queria el. Lo sentia cada vez mas cerca, mire sus labios y lo mire a el
-Claro que quiero aceptarte...como puedes pensar que no?...te debo mi vida...te debo mucho mas que eso
Mi cerebro logro captar la diferencia en contestarle "Si quiero ser tu amiga" a contestar "Claro que quiero aceptarte", no parecia mucha diferencia en palabras, pero tenia demasiada diferencia en el contenido. Te debo mas que eso, habia dicho...claro...si yo habia vivido hasta ahora...pero no del todo, habia vivido sufriendo, inerte, el habia despertado en mi cosas que no comprendia, que jamas habia conocido y ya daba por sentado que no existia. Baje la mirada otra vez, y me hice una apuesta a mi misma...si el me pedia que le mirara es porque sentia algo mas, si no lo hacia, pues debia limitarme a cumplir mi promesa
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensaje por Vladimir Mar Oct 19, 2010 10:47 am

“¿Tu me quieres?” repetí su pregunta en mi pensamiento… “admítelo si la quieres por eso sentiste celos de tu hermano” decía esa molesta voz en mi interior…ahí estaba la respuesta al porque sentía celos de él… deseaba muy en el fondo que él no hubiera llegado a interrumpir algo que estaba a punto de suceder, la iba a besar… a pocas horas de conocerla, iba a besarla, como es posible… pero otra parte de mi decía que su llegada fue lo mejor, llego en el momento más indicado para impedir que pasara ese beso, que quizás solo cambiaria mis prioridades, la venganza, pero estando con ella hacía que ese odio, esa sed de venganza se olvidara por unos momentos, ella había aceptado mi propuesta de ser amigos, en el fondo me sentía feliz porque no me rechazo, pero otra parte de mi pedía algo más que una amistad…. “la quieres, pero no como amiga y lo sabes bien” decía la voz en mi interior… trate de ignorar esa voz concentrándome en el hermoso rostro de Xaryne, me tome el tiempo ahora de admirarla un poco más en silencio, tenía que admitir que mi nueva y única amiga era hermosa, además de que me hacía perder el control de mi mismo, junto a ella dejaba de ser yo por completo, me desconozco… luego de guardar silencio, decidí hablar nuevamente… -Xaryne gracias por aceptarme como amigo- aun estaba muy cerca de su rostro, observe sus labios… ella tenía la mirada abajo… “porque lo hacía, porque no quería verme” me cuestionaba…. -¿Podrías permitirme ver tus hermosos ojos por favor?- pedí amablemente, necesitaba ver sus hermosos ojos… que ella no me permitía ver, no sabía porque no me dejaba verlos, en cambio a Stefan si se lo permitía, un enojo en mi interior comenzaba a brotar, con el hecho de pensar que el si podía y yo no… intente controlar mi enojo… -Por favor- pedí de la forma más amable que podía, esperando ella permitiera admirar… me mantuve aun a escasos centímetros de su rostro, mirándola en espera de que ella volviera a verme…
Vladimir
Vladimir

Mensaje por Xaryne Vólkov Mar Oct 19, 2010 10:59 am

-No tienes nada que agradecer
Le murmure. Habia apostado a mi misma que si me pedia que lo mirara era porque sentia algo, me pidio que lo hiciera pero aun asi no cabia en mi cabeza que el pudiera sentir algo, en lo mas minimo por mi, yo era una simple humana, enferma. Suspire, tragando saliva. Asenti mirando su pecho, subi mi mirada lentamente y lo mire directo a los ojos. Ahi todo comenzo a camibar otra vez, mi corazon volvio a latir mas fuerte, mi cuerpo temblo con lentitud y todos los pensamientos se me mezclaron.Todo desaparecio menos esa lugubre habitacion, el....un dios hermoso, el rey rumano, y yo, una rusa golpeada por mi padre, leusemica, y tampoco muy dotada en la belleza. Porque estaba el alli conmigo?, el podria tener a quien quisiera...a la mujer mas hermosa del planeta con solo mover un dedo...definitivamente no podia sentir algo por mi...yo no era nada, y el lo era todo...No deje de mirarlo a los ojos sin dejar de preguntarme porque el estaba perdiendo el tiempo ahi conmigo. Alce una mano, la que el no tomaba y recorri con mi dedo indice su mejilla. Llegue a sus labios, acaricie su labio inferior.
-Vladimir...
Le susurre, verdaderamente no queria decir nada...solo dije su nombre con un tono de voz cargado de sentimiento, queria decir muchas cosas y a su vez ....nada. Ese momento era unico, no queria que terminara. Una pequeña parte de mi cerebro se pregunto el porque de su odio a su hermano...de verdad eran celos? de mi?...
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensaje por Vladimir Mar Oct 19, 2010 11:27 am

Acepto, lo hizo, me miro a los ojos…. Dejo que yo admirara esos divinos ojos, mantuve mi mirada fijamente a sus ojos… escuchaba latir su corazón fuertemente, el porqué latía así de fuerte esa era mi pregunta… a lo que alguien me respondió… “Es por ti seguro” esa voz que se cree sabelotodo, luego ella susurro mi nombre seguido de una caricia con su dedo, sentir su piel sobre la mía… “es ahora o nunca, bésala” retire lentamente su dedo de mi labio, me acerque un poco más a ella… impulsado por los deseos que me atraían como un imán hacia sus labios y terminar lo que hace rato alguien interrumpió… -Xaryne- susurre deteniéndome a escasos milímetros de sus labios, no sabía si hacerlo o no… quizás al besarla ella me alejaría por completo de su lado, no aceptaría ni siquiera una amistad… no me moví mas, me mantuve a escasos milímetros de sus labios, discutiendo con mi conciencia si besarla o no…. “bésala, bésala” decía la conciencia y otro lado decía “no, no lo hagas, no arruines la amistad que acabas de ganarte” aunque muy en el fondo todo lo que quería era hacerlo, finalmente no sé cómo fue que paso, pero sin pensarlo más, me acerque por completo a sus labios y paso… la bese, fue más fuerte que yo, no pude evitarlo… simplemente sucedió… juraba que si alguien entraba a interrumpir esto, lo mataría… solo ella podría alejarme, únicamente ella…
Vladimir
Vladimir

Mensaje por Xaryne Vólkov Mar Oct 19, 2010 11:41 am

Comence a respirar agitadamente, una sensacion extraña recorrio la parte baja de mi espalda cuando se detuvo a milimetros de mis labios para susurrar mi nombre. Si no me besaba esto iba a ser muy parecido a una tortura. Una parte de mi cerebro me decia que obviamente iba a hacerlo, porque iba a acercarse tanto si no?, la otra parte me recordaba que el era demasiado para mi, , pero cuando esa parte empezo a hablar estupideces sin sentido, senti el frio de sus labios juntarse con los mios. La piel se me erizo desde el pelo hasta la punta de los pies. Mire nuestros labios unidos con el proposito de constatar que era real. Cerre los ojos, sonrei entre sus labios y comence atrapando su labio inferior entre los mios, siguendo el ritmo lento y pausado de su beso, me acerque mas a el, pegandome por completo a su anatomia, mis brazos rodearon lentamente su cuello, ladee minimamente mi cabeza para poder continuar el beso de forma mas comoda. La unica fuente de luz en la habitacion era una pequeña vela que estaba al costado en una pequeña mesa al lado de la cama. Dicha vela se consumio y quedamos completamente a oscuras, no me importo ciertamente, aunque me molesto un poco, ya que ahora no podria verle como yo deseaba.
Mientras continue su beso comence a sentir unas punzadas en el vientre, un cosquilleo que me recorria del vientre para arriba, el aire se habia acumulado en mi pecho, y mi corazon latia mas rapido y fuerte que nunca.
Comprendi entonces, que podia morir ahi, en ese momento, y estaria feliz de ello, porque habia sentido lo mas importante en la vida...tenerle un segundo entre mis brazos era cuanto pedia y cuanto pude tener...Podia morir en paz ahora...
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensaje por Vladimir Miér Oct 20, 2010 4:35 am

La estaba besando, ella me correspondió, al principio una mínima parte de mi temía que ella se alejara de mi, por haberla besado, le acababa de pedir una amistad, ¿Qué amigos se besan? … ninguno me respondía yo mismo… “No le temes a ningún vulturi, pero si temes al rechazo de ella” me decía esa voz molesta en mi interior… no pude responderle, era verdad lo que me decía, temía que ella no correspondiera el beso, que se alejara de mi y huyera con el estúpido de Stefan, si tenía celos de él, celos de que ella lo prefiriera a él y no a mí, yo desde un principio la trate muy mal, ella es una dama y yo solo soy una bestia que se comporta como un idiota frente a ella, en cambio Stefan por lo que pude escuchar la trato excelente, además el no la beso en el primer encuentro, yo lo hice, me fue imposible controlarme hay algo en ella que me atraía demasiado, estaba seguro que iba mas allá que el olor de su sangre, esa sangre que hacía que me hacía perder el control de mi mismo, el beso era tan delicado, lento, ella se acerco un poco más a mí, podía sentir su cuerpo pegado al mío, su corazón comenzó a latir muy rápido, en esta ocasión no era porque miraba sus ojos, esos hermosos ojos que me encantaba mirar, que ella no me permitía mucho hacerlo… su corazón latía rápido, quizás más de lo normal… yo era el culpable… “aléjate la estas matando” me decía esa voz en mi interior… pero otra parte decía “ella tiene tu sangre en sus sistema, si muere volverá, será una de las tuyas… tendrá vida eterna, dejara de sufrir, continua” decía esa parte de mi, pero luego otra parte de la nada dijo “Aléjate ella te tiene miedo” mi cuerpo hizo más caso a esa tercera voz, me aleje de sus labios, no quería hacerlo, pero su corazón latía demasiado rápido, no sabía con exactitud porque, pero opte por la opción de hacerle caso a esa voz, ella quizás si me temía y solo me correspondió el beso por miedo a que no pudiera hacerle algo malo si no me correspondía…. –lo lamento señorita Xaryne- fue lo primero que dije al instante en que me separe de sus labios… intentando disculparme por lo que había hecho, la había besado, pero no fue cualquier beso, fue especial, ella hizo que olvidara por completo todo el odio y sed de venganza que había en mi interior por unos momentos y todo eso se convirtiera en un sentimiento completamente extraño a mí que jamás había sentido, o quizás sí, pero no a esta magnitud, era muy diferente, muy intenso… “es amor” respondió mi voz interior… mantuve mi mirada sobre su rostro, a pesar de que la habitación estaba completamente a oscuras, siendo vampiro yo podía verla perfectamente… mi rostros no estaba muy lejos del suyo, aun escuchaba sus latidos de su corazón muy fuerte…
Vladimir
Vladimir

Mensaje por Xaryne Vólkov Miér Oct 20, 2010 4:48 am

Mi corazon latia fuerte contra mi pecho, una sensacion que no habia sentido jamas en mi vida. Vladimir se alejo de mi y me pidio disculpas, la parte que antes llame estupida en mi cerebro, ahora se convertia en la mas inteligente. Hice una mueca de dolor y me di vuelta
-Yo lo siento...
Le murmure, le habia dado demasiadas señales, el solo queria hacerme bien y me habia besado para que no me sintiera rechazada, aunque ahora...me sentia mas rechazada aun. Otra lagrima se derramo por mi mejilla, me puse las manos en la cabeza y cerre los ojos con fuerza. No volveria a mirarlo nunca mas, jamas...yo habia hecho la promesa y no la habia cumplido, y este era mi castigo
-Yo...no debi presionarte
Le murmure casi sin voz, tenia la garganta ahogada, y mis cuerdas vocales no lograban mas que un tono por encima del silencio absoluto, aproveche esto para decir lo siguiente
-Te ..quiero
Dije con lentitud, en un impulso, me tape la boca fuerte otra vez. Olvidalo Xaryne, el no es para ti, olvidalo de una vez- me dije a mi misma, aunque sabia que despues de probar sus labios eso era mas imposible aun que antes. Lance un suspiro profundo que salio desde lo mas hondo de mi ser, intentando asi sacarlo de mi cabeza...de mi cuerpo...pero fue imposible, no deseaba nada mas en el mundo, que quien ahora tenia a mis espaldas, me diera vuelta con sus fuertes manos y me obligara a mirarle, a besarle...no habia nada que deseara mas en el mundo que el me llevara con el...y me quisiera a su lado siempre. Aunque eso no era posible...no iba a pasar...el seguia siendolo todo y yo...nada
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensaje por Vladimir Miér Oct 20, 2010 5:29 am

“¿Qué dijo?” me pregunte a mi mismo… “dijo que te quería, ¿ahora estas sordo?” me respondió la voz en mi interior, ella me daba la espalda, una de mis manos se acerco a su hombro se detuvo a escasos centímetros de él, quería voltearla, que me mirara y repitiera lo que dijo… quería escucharlo nuevamente… ¿había escuchado bien acaso o solo era algo que deseaba muy en el fondo escuchar? … retire mi mano segundos después, sin tocar su hombro… voces en mi interior comenzaban a discutir… “voltéala, bésala nuevamente, dile que también la quieres” “ignora su comentario, deja las cosas así como están, tienes otras prioridades, ella solo se volverá tu debilidad” “lárgate de ahí, aléjate de ella, deja que ella se vuelva la debilidad de Stefan, no la tuya” … me golpee levemente la cabeza ignorando esos comentarios en mi interior que no hacían otra cosa que complicarme la existencia… ¿Por qué me sucede a mí esto?” me pregunte yo mismo, sin más tiempo que perder me levante de la cama, me disponía a salir de la habitación, huir de esta situación, yo no era débil ante nadie, al parecer las cosas no son así ahora… “Vete, ahora!” me ordenaba la voz interior… estaba cerca de la puerta, sacudí levemente mi cabeza, tratando de callar esas voces que creían darme ordenes, me querían controlar… sin perder más tiempo, camine nuevamente hacia la cama del lado donde ella tenía la vista, me arrodille a su lado, me mantuve en silencio unos segundos ahí frente a ella… “dile lo que sientes ahora mismo!” “lárgate de ahí ahora!” esas malditas voces me están volviendo loco, decidí hablar… -Xaryne, yo te bese porque- me detuve a seguir la frase, no sabía que palabras decir exactamente, esto es completamente nuevo para mí… recordé su comentario “no debí presionarte” fueron sus palabras a lo que respondí.. –Tú no me presionaste- “solo te hizo en un ser débil” me respondió la voz interior, siempre con sus comentarios estúpidos esas voces… -yo te bese porque deseaba hacerlo- “Excelente lo admitiste frente a ella” “eres un imbécil, solo serás débil y jamás podrás vencer a los vulturis, ellos son tu prioridad” esas voces decían nuevamente, al escuchar el comentario de la segunda voz apreté uno de mis puños con fuerza, el sentimiento de odio volvía a hacer su aparición dentro de mí, que por unos momentos había sido dominado por ese nuevo sentimiento que desconocía existía… “se llama amor” respondió la voz que al parecer es tan débil como ahora lo soy…. Me levante del suelo y desvié la vista hacia la puerta, quería largarme de ahí, estaba demasiado molesto conmigo mismo, por ser tan débil ahora frente a ella…
Vladimir
Vladimir

Mensaje por Xaryne Vólkov Miér Oct 20, 2010 6:25 am

Cerre los ojos, cumpliendo mi promesa, por lo poco que habia logrado apreciar, el se habia acercado a la puerta, el queria irse. Suspire obligandome a ser fuerte. Me incorpore en la cama. Mire al frente - Tienes dos opciones. Puedes irte y dejar que Stefan se encargue del peso muerto que yo significo para ti. O puedes irte con Stefan lo mas rapido y lejos que puedas de mi, ahora, antes de convertirme, asi no podre seguirte. Morire, y te aseguro que no tomare sangre de ningun humano, no regresare. Jamas volveras a verme. Estd ultima te la recomiendo. Sera como si jamas hubiera existido . Dije esto ultimo totalmente desilusionada, derrumbada. Nunca habia tenido nada y al parecer jamas iba a tenerlo. El se quedo vacilante mirando la puerta. Suspire, mis fosas nasales comenzaron a sangrar otra vez. No me quedaba mucho tiempo para decidir, me di vuelta y me abrace a la covija que aun tenia su aroma. Solloce levemente - adios vladimir. Seria mi sueño que te quedaras, pero no soy suficiente, lo comprendo. Supongo que si te quedas eso significara que estoy muerta. Solo te pido un favor... Se feliz. Promete eso y solo asi morire en paz . En la habitacion sucumbio el mas profundo silencio, se fue, pense en mi interior. Claro, no iba a perder el tiempo escuchandome. Lance un gemido de dolor que no pude ahogar y me di vuelta para comprobar mis suposiciones. Pero estaba errada, el seguia ahi, entonces comprendi que esa ultima mirada que di para comprobar iba a doblar la agonia que ya sufriria las ultimas horas de mi vida. Frunci los labios con una mirada que demostraba mi estado. Muerta en vida -gracias. No te culpes por esto. No es tu deber protegerme, estare bien a donde sea que vaya. Liberate de mi vladimir, antes de que sea tarde
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensaje por Stefan Miér Oct 20, 2010 6:51 am

Estaba molesto, queria ir a reclamarle todo a Vladimir, golpearlo, que se creeia? todavia que estoy haya cuidando a los estupidos de los Vulturi se atreve a tratarme asi? error, me vengaria. Mi mente estaba concentrada en Xaryne.. estaba apunto de morir y yo no queria eso, llevaba horas de conocerla o quiza menos pero algo en mi no queria que ella se fuera, que ella muriera, si Vladimir tanto la odiaba, yo la salvaria ... podria llevarmela y convertirla. Si, eso haria, estaba todo claro ahora. Mi oido se agudizo y pude escuchar lo que Xaryne dijo, que nos fueramos y la dejaramos morir, pero no, no Vladimir podria irse, pero yo no, me quedaria con ella. Entre de nuevo a la habitacion & movio a Vladimir de la entrada, me acerque a Xaryne & me inque a su lado.
- Xaryne, te salvare, te llevare conmigo, estarás mejor - Vi que sus fosas nasales sangraban, tome una toalla que estaba cerca y le limpie
- No voy a permitir que mueras - Dije serio y la carge en mis brazos y le di un leve beso en la mejilla.
Stefan
Stefan

Mensaje por Vladimir Miér Oct 20, 2010 7:11 am

Estaba a punto de acercarme a ella y besarla nuevamente, de decirle que quiero estar con ella, que tengo este extraño sentimiento…. “se llama amor” repetía esa molesta voz en mi interior… luego ella empezó a hablar, escuchaba lo que decía hasta que dijo “Puedes irte y dejar que Stefan se encargue del peso muerto que yo significo para ti” al escuchar eso me entro una ira apreté ambos puños de mis manos con fuerza, esa ira se estaba apoderando de mi tenia deseos de acabar con ese maldito, ella lo prefería, ahora lo confirme… “mátalo, hazlo!” otra voz me decía “llévatela lejos de ese imbécil, que no lo vuelva a ver” …. Mi ira impidió que escuchara todo lo demás que ella me decía, ahora mi odio se volvía hacia Stefan “ese odio guárdalo para los vulturi” me decía esa estúpida voz, planeaba salir a buscar a ese molesto, la ira se estaba apoderando de mi, estaba perdiendo el control por completo de mi… en eso el muy idiota entro, paso por un lado quitándome, se arrodillo junto a ella y empezó a decirle cursilerías… mi enojo creció más, en eso si pensarlo más, me acerque a el con rapidez, le quite a Xaryne de sus brazos y la recosté sobre la cama, esta vez sin delicadeza, mi ira se apoderaba de mi, una vez hecho esto sujete a Stefan de la camiseta con fuerza… jalándolo y alejándolo de Xaryne, con agilidad lo tome por el cuello azotándolo contra la pared… -tu morirás imbécil- dije mirándolo con odio y apretando su cuello con fuerza dispuesto a acabar con el…. “detente ella es la culpable de su rivalidad, matala a ella” decía la estúpida voz en mi interior… “mátalo, acaba con él, ella te pertenece” decía otra voz, mi enojo crecía aun mas, apretaba mas su cuello con fuerza mirándolo con odio aun…
Vladimir
Vladimir

Mensaje por Azul Rousen Miér Oct 20, 2010 8:06 am

Había estado escuchando la patética escena de celos amor y otras cosas tan carentes de importancia para mí, y empezaba a desesperarme aunque bien era cierto que me interesaba aquel chico tan lleno de odio, cuando lo conocí y tan absurdamente confundido ahora que me daba lástima.

Vi sin que nadie de los presentes hubiera notado mi fría presencia antes, como Vladimir peleaba consigo mismo, ni su propio hermano lo noto, tan tontamente preocupado por aquella chica, una chica que demostraba tanta debilidad que me deprimía, agarrándose de su estado para demostrarla.

Me reí por lo bajo al escuchar sus últimas palabras, para ser una moribunda aun tenía fuerzas para hablar en exceso, pero algo de todo esto llamo mi atención, la energía de aquel chico cambio se volvió más pesada, fuerte, obscura justo como la necesitaba. Ese odio puro, que me serviría a mi lado. Por desgracia su impulsividad es trofeo mis planes de aguardar hasta que saliera para levantarlo. Ataco a su hermano, tan distraído y crédulamente luchando por alguien a quien terminaría odiando. Lo tomo cobardemente del cuello, di un suspiro y puse los ojos en blanco, le faltaba más entrenamiento del que había creído, me decepcione un poco, siendo el tan viejo debería controlarse mejor.

Di un salto, tomándole por el brazo y dislocándoselo en ágil movimiento. -¿Me recuerdas?-le pregunte sonriendo y liberando sus brazos del cuello de su hermano, pero sosteniéndole con fuerza su brazo ahora roto. –Lástima que el rencuentro hay tendió que ser así, pudo ser mas agradable. Pero joven es usted demasiado impulsivo.-le dije zafando por completo su brazo y dándole un rodillazo certero en el estomago para que bajara la cara, lo tome tan de sorpresa que no supo ni cómo defenderse. Y aunque intento liberarse mis golpes eran aun mas rápidos, toda mi inmortalidad se había basado en entrenar en volverme fría y cruel para lograr mi objetivo.

Note entonces una energía que no había sido relevante para mi antes, su hermano el cual estaba demasiado perturbado para entender lo que sucedía y parecía que no lograba decir que hacer entre la chica agonizante y la extraña que ahora golpeaba a su hermano, aun así sentí una fuerza que por unos momentos capto mi atención, note como Vladimir fijaba la vista en su hermano y arque la ceja. Le solté otro rodillazo ahora en la quijada rompiéndosela pro completo y ahora una patada en el pecho con la que logre hacerlo caer por completo al suelo, avance unos pasos rápido en dirección a su hermano, todo esto sucedía en cosa de segundos, di un brinco cayendo sobre las rodillas del herido y rompiéndoselas esquivando un golpe que intento soltarme o quizás solo detenerme, en ese momento su hermano reacciono se lanzo contra mí, lo tome del cuello y se lo apreté de tal forma que por inercia llevo ambas manos hacia la mía para intentar zafarse, yo sabía que ellos quizás eran más fuertes y mejor peleadores, pero la sorpresa fue mi mejor arma.

Con mi mano libre solté un puñetazo al chico, dejándolo totalmente aturdido, después subí la rodilla con suficiente fuerza para romperle una costilla, observe a la chica no podía moverse quizás ni siquiera estuviera consciente de lo que estaba pasando, solté un bufido al verla y de un empujo saque volando donde estaba recostada haciendo que cayera al suelo, sabía que si me demoraba más las cosas se saldrían de mi control y seguro perdería. Di un brinco saltando sobre Vladimir y llevando con migo a su hermano adorado y odiado, me rei macabramente sabía que ambos me escuchaban. –pronto tendrán noticias mías, recupérate Vladimir en ese estado no vales nada, y tus metas serán echadas al caño. -Salí corriendo a lo máximo que daba y me perdí entre las sombras con el chico herido en mis brazos.
Azul Rousen
Azul Rousen

Mensaje por Vladimir Miér Oct 20, 2010 8:44 am

Todo mi odio, mi ira se dirigía hasta Stefan, mi hermano… no tenia control de mis actos, estaba dispuesto a acabar con el imbécil de mi hermano, merecía morir, tenía un gran enojo contra él, me molestaba el simple hecho de que él se acercara a Xaryne, no podía soportar verlos juntos… “son celos” decía mi voz interior… ya me disponía a sujetar más fuerte del cuello para acabar con ese maldito, cuando alguien más hizo aparición en esa habitación, que por estar concentrado en toda mi ira, no logre percibir de su presencia, esa voz me parecía muy conocida, pero antes de que pudiera recordar quién era, joder ya me había golpeado, eso me hizo soltar a Stefan… intente defenderme, pero no estaba concentrado en defenderme, mis movimientos fueron imposibles, no le hice absolutamente nada, ella no era un novata en esto, pero yo soy superior a ella, tengo muchísimos años de experiencia y cada vez mejoraba mas con el paso del tiempo, pero aquí no lo demostraba, al parecer quedaba como un idiota, no sabía como actuar…. “Ella solo es tu debilidad, concéntrate!!” decía esa voz molesta, que me pedía que dejara de pensar en Xaryne que solo me debilitaba, por ella es que estuve a punto de matar a Stefan, aun lo pienso hacer, eso se merece el muy imbécil.. Mis intentos fallidos de defenderme fueron imposibles, quede como un estúpido peleando contra una chica, donde quedo el Vladimir que nunca perdía una pelea, mucho menos contra una mujer… que es más joven que yo… me dejo tirado en el suelo, semiinconsciente, alcance a escuchar su último comentario “pronto tendrán noticias mías, recupérate Vladimir en ese estado no vales nada, y tus metas serán echadas al caño” después de eso no supe nada… quede completamente inconsciente, tirado en el suelo…. Por imbécil no pude defenderme, eh aquí ahora, el magnífico Vladimir tirado en el suelo, inconsciente por su debilidad… que lleva por nombre Xaryne…
Vladimir
Vladimir

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente