Las Sombras del Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
STAFF
El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 4 Df1fe4dfade36041458928cacf194005
Últimos temas
» La playa de la reserva
El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 4 EmptyJue Ene 20, 2011 2:19 am por Embry Call

» Jardin Externo
El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 4 EmptyLun Dic 27, 2010 3:54 pm por Sulpicia Vulturi

» Jardin Interno
El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 4 EmptyLun Nov 29, 2010 9:53 pm por Athenadora Vulturi

» Los tejados
El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 4 EmptyVie Nov 26, 2010 11:05 am por Jane Vulturi

» El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]
El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 4 EmptySáb Nov 20, 2010 10:54 pm por Xaryne Vólkov

» Aburrida (libre)
El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 4 EmptyMiér Nov 17, 2010 5:30 am por Alice Brandon Cullen

» pequeña duda...
El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 4 EmptyMar Nov 16, 2010 4:32 am por Irina denali

» Sala de tronos
El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 4 EmptyDom Nov 14, 2010 12:41 pm por Jane Vulturi

» Relaciones de Embry
El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 4 EmptyVie Nov 12, 2010 7:58 am por Alice Brandon Cullen

Foros Hermanos
Crear foro
El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 4 Clanb10

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

4 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 4 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov Miér Oct 20, 2010 10:29 am

Stefan me tomo en brazos, y prometio llevarme con el, afianzando su promesa con un beso en la mejilla que mas que un acto de amabilidad parecia un reto para la tercer persona presente en la habitacion (me negue a pensar su nombre, por simple cobardia.), ese beso en la mejilla sobrepasaba lo amistoso y a demas de un reto destinado a mi primogenito protector, parecia una insinuacion, bueno, en realidad eso pensaria si fuera alguien mas. Porque, se podia comprender que dos hermanos tan poderosos y de fama de inseparables se pelearan por alguien con un don como el mio, mirandolo desde un punto de vista caprichoso y rayando lo infantil, ya que, al fin y al cabo porque iban a pelear los reyes rumanos? Si mi don era algo de lo que iban a poseer ambos dependiendo de cual me protegiera o incluso de cual me transformara. La cara de mi primer heroe y protector (a este punto comence a pensar que con ese tipo de adjetivos calificativos, quiza seria mas prudente llamarle por su nombre), su cara me hizo comprender que quizas no era mi don lo que se disputaban ambos hermanos, quiza hasta ni mi transformacion, que rayos era? Y porque el se ponia asi cuando stefan me rozaba. Mis ojos se cerraron cuando volvi a la seguridad de sus brazos, pero esta vez solo fue para disfrutar del dulce tacto de su piel, me quede tan perdida en el aroma de su perfume que no me di cuenta la pelea que se encontraba delante mio. El tomaba el cuello de stefan con fuerza. Rapidamente un nudo se creo en mi garganta, el estaba peleando con su hermano, fuera cual fuera la razon literal, en el contexto era obvia mi culpabilidad. Mi boca se abrio para recitar con exactitud las siguientes palabras: 'vladimir, dejalo, juro que no le dejare transformarme, solo distraelo algunas horas, para cuando se entere estare muerta'. Pero mi tono de voz fue ironicamente un sinonimo al silencio absoluto. Me aterraba que el cargara en su conciencia con la muerte de su unico hermano solo por mi patetica existencia. Mis pensamientos fueron desplazados cuando un borron de un anaranjado intenso recorrio la habitacion destrozando todo a su paso. Todo fue demasiado rapido como para que yo pudiera comprender. Todo lo que supe es que de la nada apareci tendida en el piso con un dolor punzante en la espalda. Mis ojos automaticamente se dirigieron al lugar que ocupaba mi protector segundos atras, lo encontre en el piso y me arrastre al verlo inconsciente. Mis ojos se llenaron de lagrimas al verlo tan fragil, me apoye sobre el, acostando mi cara en su pecho - amor despierta por favor, no se que hacer sin ti ahora. Por favor . Le suplique mil veces, pero jamas me respondio. Los vampiros podian morir asi?. Sacudi la cabeza tratando de desechar ese pensamiento. Recorri la sala buscando a stefan, pero no se encontraba ahi -stefan ayudame a salvar a tu hermano. Hare lo que quieras, ire contigo, morire, no me importa. Solo salvale. Recite con desesperacion, esperando que lo que pasaba era que yo no podia verle alli, por mis debiles ojos humanos, pero quiza estaba ahi en alguna parte. No hubo respuesta alguna, asi que comprendi que ya no estaba alli. Es que habia dejado a su hermano ahi? solo y vulnerable?. Agarre el cuello de su camisa - Tienes que despertar, POR FAVOR POR FAVOR DESPIERTA- Mi voz se fue apagando - por favor- Suplique esto ultimo con la voz ahogada por el llanto, apoye mi cabeza en su pecho, sollozando
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 4 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Vladimir Jue Oct 21, 2010 2:06 am

Seguía inconsciente tirado en el suelo, aunque no estaba del todo inconsciente ya que voces e imágenes pasaban por mi cabeza, esas imágenes mostraban diferentes hechos, una gran batalla con los vulturis, donde mi hermano y yo salíamos victoriosos, después de mucho tiempo de vigilarlos desde las sombras, la batalla había llegado, habíamos acabado con cada uno de ellos, nos vengamos por todo lo que ellos nos hicieron, celebrábamos la victoria en el castillo, Stefan y yo sentados en nuestro trono, ese trono que siempre nos perteneció, pero nos fue quitado de la peor manera, en ese castillo se encontraban muchas personas, compartiendo nuestra celebración, personas que no les importaba lo que nosotros éramos, nos aceptaron siempre, jamás les ocultamos nuestro secreto sobre lo que somos… vampiros… luego las personas que se encontraban ahí comenzaron a orillarse, abriendo paso a alguien que hacia su aparición, una chica, era una de las nuestras también, ella comenzaba a caminar hacia donde nos encontrábamos Stefan y yo sentados… ella se acercaba a nosotros con una seguridad, elegancia, belleza, única…. Era Xaryne, sonreí al instante que logre reconocerla, me levante extendiendo una de mis manos, esperando ella la tomara, ella se acerco a mí, colocando su mano con delicadeza sobre la mía, me disponía a sujetarla, cuando Stefan a mi lado extendía también su mano, Xaryne soltó la mía y sujeto la mano de Stefan, ambos sonreían… Stefan se acerco mas a ella besándola con delicadeza, la gente que se encontraba ahí a nuestro alrededor, comenzó a aplaudir… yo veía esa escena, intente separarlos, pero me fue imposible, ambos caminaban alejándose cada vez mas de mi…. Tomados de la mano y mirándose mutuamente… quería moverme, pero algo impedía que mis pies avanzaran, como si estuvieran atados a algo con fuerza… -Xaryne….no me dejes…- susurre viéndolos alejarse cada vez más, pero ella no me escuchaba, la gente continuaba aplaudiendo y celebrando esa pareja que se marchaba feliz…-te amo, regresa por favor- volví a decir pero fue imposible que ella pudiera escucharme, xaryne y Stefan, junto con las personas que se encontraban ahí, había desaparecido por completo, me había quedado solo en el castillo, intentaba moverme ir a buscarla, pero no tenia señales de movimiento en mis pies… no paso mucho tiempo cuando aparecieron los vulturis, los que se suponía que había matado, volvieron… pero ahora me encontraba solo, nadie a mi alrededor se encontraba para ayudarme… ‘Ahora no tienes algo porque existir, estas completamente solo’ fueron las palabras de uno de los vulturis… ellos tenían razón, no tenía nada… ellos se preparaban para atacarme, yo no hice ningún intento por defenderme o huir, moriría eso era seguro, era lo que más deseaba ahora… seguía sumergido en esas imágenes, para mi estaban siendo tan reales, me estaba sucediendo, no era una pesadilla y si lo era deseaba despertar ahora….
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 4 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov Jue Oct 21, 2010 3:15 am

Empece a rendirme cuando no lo escuche respirar siquiera. Mire a mi alrededor, solo levantando la mirada, aun con mitad de mi cuerpo cruzando el pecho de Vladimir. Busque con intensidad algo con lo que poder acabar con el sufrimiento, algo que me matara rapido, y secamente. Baje la mirada con rapidez cuando lo escuche balbusear. Le agarre la cara con ambas manos, no comprendi lo que decia al principio y luego lo escuche a la perfeccion, con esa voz tan hipnotizante que tenia "Xaryne, no me dejes...Te amo..." Espera un segundo...dijo te amo?
-Vladimir?
Le pregunte con lentitud, mi corazon y mi cabeza seguian en el tono de su voz cuando dijo te amo...yo....no podia creer que fuera para mi eso...Volvi a agarrarle la cara con una sonrisa pero aun llorando
-No voy a dejarte, no lo hare nunca, lo sabes bien
Le susurre al oido
-Anda, regresa conmigo...se justo, yo no te abandonare si tu no me abandonas
Le di un beso en la mejilla y otro en la boca, seguia sin reaccionar
-Por favor, quedate conmigo. Yo tambien te amo mas de lo que imaginas, mas de lo que yo misma me imagino. Porfavor dejame estar contigo, despierta...
Una lagrima gruesa cayo por mi pomulo y descendio cayendole en la mejilla, se la acaricie para secarsela. Lo abrace con fuerza cerrando los ojos, y luego me acorde de algo...mi sangre no solo mataba vampiros, tambien los revivia y los recuperaba, me habian obligado a recuperar a mas de uno de los guardias de los Vulturi. Me corte la muñeca con lentitud y de forma poco profunda para no dañar ninguna arteria, aunque si la sangre que salia de alli no era necesaria era capaz de cortarme todas las arterias del cuerpo con tal de que se recuperara, le di un tierno beso en los labios y los abri un poco depositando alli mi muñeca para que entrara en el mi sangre.
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 4 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Vladimir Jue Oct 21, 2010 4:27 am

Seguía sumergido en esa pesadilla o realidad, los vulturis se preparaban para acabar por completo conmigo, estaba solo y no tenia razón para seguir existiendo, mi única razón y mi debilidad se había ido con alguien más, ese alguien era Stefan, mi hermano… el me había arrebatado a mi hermosa Xaryne, de pronto alguien apareció tras los vulturis, era Azul… ‘Eres tan débil, lo has perdido todo’ decía azul con un tono de voz que parecía bastante decepcionada de mi, si ella tenia razón, era tan débil, no merecía seguir existiendo, no existe razón… mi única razón a desaparecido, mejor dicho mi razón a sido arrebataba de mis manos… “Despierta, ella te necesita” decía una voz algo lejana, pero que podía escuchar… eso hizo que los vulturis y azul desaparecieran dejándome nuevamente solo… miraba alrededor del lugar, ya que no podía moverme, intentando saber de dónde provenía esa voz…. “xaryne te necesita, abre los ojos” volví a repetirme esa voz… comencé a sentir el olor de esa sangre que tanto me hacía perder el control… luego la sentí en mis labios, parecía tan real… “bebe, bebe” decía una voz en mi cabeza, poco a poco comenzaba a sentir control de mi cuerpo, logre abrir los ojos, ahí estaba Xaryne, tan cerca de mí, ambos estábamos tirados en el suelo de esa habitación… “¿Qué no se suponía que ella se había ido con Stefan?” me pregunte yo mismo, luego sentí mas fuerte el sabor de su sangre sobre mis labios… “bebe” me ordenaba la molesta voz en mi cabeza… dude un poco y me disponía a sujetar su mano con fuerza y beber de su sangre, esa sangre que pedía mi cuerpo probar hasta terminar… pero reaccione con una de mis manos aleje la suya de mi boca… -No hagas eso por favor- dije serio su sangre me hacía perder el control… no me moví, ella estaba sobre mi pecho, una parte de mi se alegraba de tenerla junto a mi… aunque aun estaba un poco adolorido, recordé lo que había pasado… había sido atacado por una chica, no supe defenderme… jamás me había sucedido algo así, me desconozco por completo… ahora tengo una debilidad y es Xaryne… -¿Cómo te encuentras?- le pregunte, volviéndome a concentrar en ella y olvidándome de todo el desastre que había sucedido, en especial eso que había visto en mi pesadilla, que agradezco que solo fue eso una pesadilla, ella no se fue con Stefan, ella está aquí conmigo… acaricie suavemente una de sus mejillas, esperando ella me respondiera… y poder escuchar su voz, esa voz que increíblemente ya extrañaba… “dile que la amas” decía esa voz en mi interior…. “¿Amar? De qué rayos hablas, la acabo de conocer” le respondía a esa voz, parezco loco hablando con esa molesta voz, que se cree sabelotodo “la amas admítelo y dícelo” … volvía a responderme esa voz
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 4 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov Jue Oct 21, 2010 4:36 am

Sonrei al verlo reaccionar. Lo abrace tratando de no lastimarlo mas
-Despertaste
Dije entre lagrimas
-Como estas tu?
No importaba como yo estuviera, solo necesitaba saber que el estaba bien. El habia dicho muchas cosas cuando estuvo inconsciente, pero no me animaba a repetirlas, porque no sabia que eran para mi. Me solte de el y me aleje repentinamente
-Lo siento... fui una impertinente
Dije mirandolo. Todo el problema de la llama anaranjada me habia hecho olvidar que el pretendia dejarme unas horas atras.
-Estas bien? puedo darte mas sangre si quieres, para que puedas...correr
Dije con tristeza. y suspire. Lo mire acostada en el piso aun, ya que no tenia la fuerza para levantarme aun, y acababa de perder algo mas de sangre que era lo que me faltaba, asi que estaba aun mas decrepita que antes. Baje la cabeza, al final, le habia rogado que despertara solo para perderlo otra vez. Alargue una mano, la que no tenia lastimada para acariciarle la mejilla en modo de despedida, mi mano se detuvo a centimetros de su mejilla y no lo mire. Prometiendome nuevamente lo mismo de antes, si me pide que lo mire me quiere si no lo hace debere no volver a mirarlo, esta vez, iba a ser enserio
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 4 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Vladimir Jue Oct 21, 2010 4:59 am

Ella me había abrazado, deseaba devolverle el abrazo, pero otra parte de mi decía que no lo hiciera… pero me disponía a abrazarla también cuando ella se alejo… apuesto que al imbécil de Stefan ella si lo hubiera abrazado y no soltado… el simple hecho de imaginarlo me hacia enojar… -No has respondido a mi pregunta- dije serio y algo molesto por mi reciente pensamiento… intente levantarme del suelo, estaba adolorido, como es posible que una chica me haya dejado así, ahora tengo una a mi lado que se volvió mi debilidad cuando yo no tenía ninguna debilidad, pero ahora todo eso ha cambiado… -Si quieres que me vaya dímelo y lo hare- dije enojado, ya que ella quería darme sangre para tener fuerzas y correr… eso me decía que ella solo quería que me largara lejos de ahí, que no volviera… -Solo dilo y me iré- me acerque a ella y la intente levantar del suelo, la cargué entre mis brazos, no me importo estar adolorido pero no la deja tirada en el suelo… -Llámale a tu adorado Stefan que venga sé que eso es lo que más deseas- la recosté sobre la cama, cada vez me enojaba mas… “Celos, estas celoso” repetía esa estúpida voz, que no se calla nunca… -cuando el venga, te dejare sola con él, no quiero causarles molestias- mi enojo aumentaba de nivel, al parecer alguien decía que eran celos.. ya la había recostado sobre la cama, pero no me aleje mucho de ella, mantuve mi rostro muy cerca de ella, sintiendo su respiración, su aroma… “Bésala, ella te pertenece…” esa voz definitivamente decía cada idiotez, ella no me pertenece… “Ella prefiere al imbécil de Stefan” le respondía a esa voz… me mantuve muy cerca de su rostro…
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 4 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov Jue Oct 21, 2010 5:17 am

Rolee los ojos y suspire. Rodee su cuello con ambos brazos y lo aprete fuerte
-Porque insistes en que me interesa Stefan?. Te estas equivocando de hermano Vladimir..
Le susurre
-Y yo no quiero dejarte...tu quieres irte...crees que no vi como vacilabas mirando la puerta, yo no quiero obligarte a nada, se que yo no valgo nada para ti, tu no me quieres, solo fuiste hospitalario conmigo y yo cree ideas erroneas
Lo solte y mire para otro lado
-Y no respondi a tu pregunta porque tengo un dilema. Estoy mal porque vas a irte en dos segundos olvidandote de mi por completo, y estoy bien porque me consuela saber que morire pronto. Supongo que el hecho de que yo deje de existir te alivia en muchos sentidos, asi que me pone feliz por ti, aunque aun no me has hecho la promesa que te pedi. Te pedi que prometieras que al irte seras feliz, porque solo asi morire en paz. No tienes porque cargar conmigo Vladimir, yo soy un peso muerto para ti, soy solo una molestia. No te sientas culpable ni responsable por ello. Tu no tienes proque proteferme, solo soy una humana mas en el mundo, y los humanos mueren todos los dias. Tu no puedes hacer nada para evitar eso
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 4 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Vladimir Jue Oct 21, 2010 5:31 am

“soy un peso muerto para ti, soy solo una molestia” repetí esas palabras que ella dijo sobre lo que supuestamente yo pensaba de ella… “dile lo que sientes por ella, dícelo” decía esa voz en mi interior, aun seguía cerca de sus rostro, tome con delicadeza su rostro, obligándola a que me mirara de nuevo… -Eres tan tonta y te equivocas no eres ninguna molestia para mi, eres todo lo contrario- dicho esto sin más ni menos me acerque a sus labios, no podía resistirme mas, quería besarla de nuevo… la necesitaba sentir cerca de mi nuevamente, sentir sus dulces labios sobre los míos… “por fin te animaste cobarde” dijo esa voz estúpida… pero que ignore porque ahora estaba concentrado en los labios de mi hermosa debilidad llamada Xaryne…
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 4 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov Jue Oct 21, 2010 5:36 am

Abri los ojos de par en par cuando dijo lo que escuche. Me tomo el rostro y me beso, yo aun estaba sorprendida, pero feliz, mas feliz que nunca, rodee su cuello con ambas manos y prosegui con el beso. Mi dedo indice se deslizo pro los musculos de su brazo izquierdo y mi otra mano se entrelazo en su pelo, quiza era demasiado intenso, pero habia esperado demasiado para que esto pasara y esa espera s eme habia hecho eterna
-Ya estoy muerta verdad?
Pregunte entre sus labios
-Sabes que?, no importa que este muerta o no. Solo no te vayas...no me dejes sola otra vez...no vuelvas a vacilar de ese modo, quedate por favor
Le susurre entre sus laios, podria haberme separado pero me daba terror alejarme de su piel, no me sentia segura si el no rozaba mis manos, o mi rostro, me olvide de absolutamente todo
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 4 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Vladimir Jue Oct 21, 2010 5:47 am

Me separe un poco de sus labios y la mire… -No amor… no estás muerta… estas viva y estarás una eternidad soportándome a tu lado- increíblemente dije esto, sin más rodeos, si seguía así perdería la oportunidad de que cualquier otro imbécil me la quite, en especial el imbécil de mi hermano Stefan, si lo odio ahora… así que no permitiré que se acerque a ella por nada del mundo y si lo hace, se muere… -No me iré te lo prometo mi hermosa Xaryne- me acerque nuevamente a sus labios dándole un tierno beso… “pff te perdimos para siempre Vladimir, ahora eres un cursi romántico” esa voz de nuevo, no se calla…. –Te quiero tontita- susurre cerca de sus labios, es un apodo tierno no? … es que con tanta cosa que ella me decía, pff… pero le eh dicho que la quiero? … como es eso posible, no se suponía que el amor no existía, ni existiría en mi? … que fue lo que sucedió, en qué momento me perdí?....
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 4 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov Jue Oct 21, 2010 5:57 am

Sonrei feliz y me heche a abrazarlo con fuerza. Tome la cara de Vladimir con ambas manos
-Yo tambien te quiero tonto sobreprotector
Sonrei, cerre los ojos para dejar otro dulce beso entre sus labios
-Y celoso
Solte una risita y me concentre en el beso mas profundo esta vez. Lo bese con lentitud marcando cada movimiento. Cerrando los ojos para sentir solo su tacto mas profundamente, un cosquilleo extraño recorrio mi espalda haciendome temblar por completo
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 4 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Vladimir Jue Oct 21, 2010 6:15 am

Continúe con el profundo beso, pero me separe un poco de ella… -Yo no soy ningún tonto sobreprotector y mucho menos celoso- le reclame, no lo soy… yo soy un amor… moví un poco a Xaryne con delicadeza de la cama… dejando un espacio para recostarme a su lado en la orilla…. –eres mi debilidad- tenia que confesarlo... me acosté de lado mirándola y acariciando suavemente su mejilla… -te quiero tontita-
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 4 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov Jue Oct 21, 2010 6:37 am

Le sonrei, acerque mi rostro al suyo quedandome a centimetros de su boca, mire sus ojos, su nariz, su boca. Suspire relajandome del todo. Encogi mis hombros haciendome mas pequeña para caber en el espacio de sus hombros. Bese su pecho con lentitud dejando leves besos desde su pecho pasando por su cuello y su menton culminando en la comisura de sus labios -Amor, eres mas hermoso de lo que eres capaz de imaginar, sabes? . Suspire - me quieres?. Yo te amo. A ti, no a stefan. . Me acerque mas abrazandolo por la cintura esta vez
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 4 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Vladimir Jue Oct 21, 2010 6:55 am

Sonreí al sentir sus besos, ella era tan amorosa, tan cariñosa, es algo que los humanos sabían hacer a la perfección, en cambio yo solo hacia peleas, muertes, odio, venganza…. La abrase con delicadeza, no la lastimare, ella es tan frágil, tan delicada, tan hermosa, tan perfecta… es mi debilidad… una gran alegría se apodero en mi interior al escucharla decir que me amaba a mi y no al imbécil de Stefan… a lo que le respondí sin más rodeos -También te amo mi hermosa Xaryne- le hacía suaves caricias en su cabello… “lo has confesado, ya no eres tan cobarde” decía la voz en mi cabeza… -Tu has hecho nacer ese sentimiento que creí imposible podía existir en mi…- efectivamente ella lo hizo posible, en mi solo existía, odio, rencor, deseos de venganza… pero ahora todo es diferente…
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 4 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov Jue Oct 21, 2010 7:22 am

Suspire acomodandandome entre sus brazos - yo te amo mas!. Ahora solo falta que me mates, verdad? me eche un poco para atras para mirarle a los ojos. Mi vision periferica y mi capacidad para poder ver el brillo de sus ojos rojos me comprobo que estaba amaneciendo. Habia algo que debia recordar pero no lo lograba. Me incorpore cuando lo recorde - Stefan! . Vladimir me miro con mala cara . Le tome el rostro con ambas manos- oye que te quede claro que no tengo ojos para nadie mas que tu, ok?. Soy tuya desde que me encontraste ahi fuera. Tuya y de nadie mas. Pero necesitas concentrarte en esto. Despues de esa rafaga anaranjada, tu hermano se esfumo, acabo de darme cuenta de su ausencia. Crees que este bien?. Mi mano se deslizo desde su vientre hasta su pecho acostandome en el a su paso. Mi cara quedo apoyada en su pecho, suspire
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 4 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Vladimir Jue Oct 21, 2010 7:43 am

Pfff porque ahora que estábamos bien tenia ella que sacar ese nombre… “Por mí que se pudra en el infierno” respondí en mi pensamiento, ahora lo odiaba… cada que ella lo mencionaba, hacia que lo odiara… antes éramos unidos, pero ahora todo lo que quiero es que se mantenga muy lejos, en especial de Xaryne… mi hermosa Xaryne…. –Sabe cuidarse solo y por desgracia estará bien- dije con un tono de voz molesto… pero sin separarme de su abrazo, continuaba haciéndole cariñitos en su cabello… espero que la chica que se lo llevo, que ya recordé quien era… Azul, espero ella le dé una buena lección, que lo desaparezca del planeta si es posible… “Tranquilo es tu hermano” decía la voz en mi interior, por supuesto que no me importaba, el no me interesa… yo puedo acabar con los vulturis solo, no lo necesito… -Así que por favor deja de mencionarlo- me enoje un poco, son celos? Si me molesta el hecho de que Xaryne lo mencione, lo vea, o incluso piense en el… no me agrada para nada… “Te perdimos definitivamente Vladimir” decía nuevamente esa voz, tenia razón, me estaba comportando como un estúpido celoso y posesivo… pero como lo dije ella se volvió mi debilidad… ha hecho que un sentimiento que jamás había existido en mi, naciera…
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 4 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov Jue Oct 21, 2010 8:13 am

Suspire. Porque vladimir se ponia asi cada vez que yo mensionaba al tan famosamente conocido stefan el bondadoso. El hermano mayor de vladimir alias el impio. Dos hermanos, que hasta donde mis teorias llegaban, eran el sinonimo de la unidad a pesar de la diferencia abismal que los apodos explican con exactitud. Dos polos opuestos, el bondadoso y el impio, dos almas nacidas de la misma sangre y unidas a pesar de sus diferencias. Stefan quien era capaz de hacerte olvidar cualquier recuerdo doloroso, el bueno, aburrido desde mi punto de vista. Vladimir, incapaz de perdonar un error, sin piedad a la hora de marcar lo justo, y segun mi punto de vista imposible encontrar tipo mas interesante y sexy en el planeta. Mi corazon latio con algo mas de fuerza al comprender que lo tenia entre mis brazos. Porque los hermanos de fama de inseparables se habian dividido de ese modo. No queria sentirme la helena de troya moderna y obviamente imperfecta en esta historia, pero la diferencia en su relacion habia comenzado desde mi aparicion. Suspire tenia ideas bastante fantasiosas y paranoicas ultimamente. - es increible que hasta hace unos dias soñaba con ser parte de tu guardia, sin optimismo alguno y ahora soy tu...estoy contigo de este modo. Es increible. Soy tan feliz que ya puedo morir tranquila. Cambie asi rotundamente de tema en mi interior y con vladimir, le di un beso en el hombro y con lentitud le saque la capa gris oscura que representaba al clan rumano. Le quite tambien el collar dejando todo a un lado. Ahora deseaba estar con vladimir, no con el rey rumano, solo vladimir, me acerque a el poniendome encima suyo para abrazarlo con mas comodidad. Y cerre los ojos acostando mi rostro en su pecho
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 4 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Vladimir Jue Oct 21, 2010 9:03 am

-Solo dejaras de ser humana y volverás siendo una vampira…- Respondía a su comentario sobre que había dicho de que ya podía morir tranquila… luego ella había sacado mi capa y mi collar, simplemente deje que lo hiciera… no me molestaba, ella podía hacer lo que quisiera conmigo, soy débil frente a ella, luego ella se recostó encima mío… -Te amo, mi futura reina de Rumania- susurre acariciando suavemente su cabello, ya que ella tenía recargada su cabeza sobre mi pecho… si ahora ella se convertiría en la reina, todo rey necesita a su reina… yo encontré a la perfecta… la que logro sacar a un Vladimir que permanecía oculto, pero ella hizo posible que un nuevo Vladimir naciera… uno posesivo, celoso, que perdía el control de sí mismo al tener a su lado a la hermosa Xaryne, un Vladimir cariñoso, un Vladimir que quería demostrarle a ella el gran cambio que ha hecho en tan poco tiempo de conocerse… -gracias por aparecer en mi vida mi amor- la abrace con delicadeza, no quiero lastimarla, ella es humana… mi nueva y única debilidad… el tenerla así tan cerca de mí, me hacía sentir tan bien… demasiadas sensaciones me recorrían por todo el cuerpo, sensaciones increíbles que no recuerdo que hayan existido en mi… disfrutaba de su cuerpo tan pegado al mío, abrazándola con delicadeza, de una forma protectora y con amor… disfrutando también de su delicioso aroma… único y especial… guarde silencio disfrutando del momento… que espero nadie llegue y lo interrumpa, porque entonces se meterán en serio problemas… ahora solo somos ella y yo… nada mas importaba, ella me hacia olvidar por completo la parte mala del Vladimir vengativo, haciendo que el Vladimir nuevo, enamorado de su mayor debilidad se apoderara al 100% y no haría nada por impedir que eso sucediera… “La amo, no hay duda de eso….” Me decía en el pensamiento… abrazándola y haciéndole suaves caricias…
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 4 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov Jue Oct 21, 2010 8:23 pm

Sonrei y solte una risita. Levante la cabeza por su pecho y arrastre mi cuerpo sobre el de el colocando mi rostro a centimetros del suyo - Tu llegas, me salvas la vida, me cuidas en mi lecho de muerte, me llamas 'futura reina rumana', lo que significa, en otras palabras que algun dia sere tu esposa. Y eres el rey rumano, lo cual es un agravante sin duda. Y tu despues de todo eso me agradeces? A mi? Una humana moribunda que no puede darte nada. Yo debo agradecerte a ti! Por tomarte un segundo para mirarme siquiera, a pesar de no merecerlo aqui me tienes contigo, incluso vas a convertirme. Estaras conmigo siempre?. Suspire esperando que me respondiera a milimeros de sus labios aun arriba de el, con mi cuerpo pegado al suyo. Y alli recorde que habia algo que quiza queria vivir antes de dejar de ser humana, aunque estaba debil y era raro insinuar eso ahora. Trague saliva y observe sus gestos - hay algo que quiero vivir contigo antes de convertirme en vampireza. Le solte sin mas, no queria decirle que era, queria que lo descubriera solo. Era muy inteligente, pero tambien era suficientemente anticuado para negarse a que yo le propusiera eso a horas de conocerle. Tenia terror de que se desilusionara de mi por eso, pero yo le amaba como a nada y a nadie en el mundo, y sabia que jamas lograria amar a nadie mas, y yo queria sentirlo siendo humana, fragil. Suspire observandolo
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 4 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Vladimir Vie Oct 22, 2010 12:58 am

Su rostro estaba a escasos centímetros del mío, la observaba directamente a sus hermosos ojos, ojos que me cautivan, me hacen perderme en su mirada, olvidar todo a mi alrededor… -No eres ninguna humana moribunda… tu eres…- una de mis manos se coloco en una de sus mejillas, acariciándola suavemente… -tu eres la mujer más especial, hermosa, maravillosa y perfecta que he conocido en todo el tiempo que llevo existiendo… has hecho nacer un sentimiento muy extraño en mi, sentimiento que jamás había existido… se llama amor… en mi solo existía odio y rencor, pero tu mi hermosa Xaryne- con mi dedo índice acaricie suavemente la punta de su nariz… -lo hiciste posible, has hecho que me enamorara de ti, cuando prácticamente eso era algo que considera imposible, te volviste mi debilidad… yo estaré contigo siempre, desde un principio accedí a convertirte, algo muy en el fondo me decía que tenía hacerlo, no porque quería usarte para acabar con mis enemigos… -pff me comenzaba a enojar un poco tan solo al recordar a esos malditos vulturis… pero seguía concentrado en los ojos de mi amada futura esposa… -si no porque tu merecías seguir existiendo…- mi mano volvía a acariciar suavemente su mejilla, sin quitarle la mirada de sus ojos… -quizás soy muy egoísta por quererte únicamente para mí, pero detesto la idea de que alguien más se te acerque, en especial al idiota de Stefan- me comenzaba a enojar, algo me decía que ese idiota no descansara hasta lograr ganarse a Xaryne, pero que no se le ocurra acercarse a ella, porque lo mato… “Eres tan celoso y posesivo” decía la voz en mi interior… -Te amo Xaryne y por ti soy capaz de cualquier cosa… así que puedes pedirme lo que quieras y lo tendrás, solo pide lo que sea… lo único que quiero es hacerte feliz, después de todo lo que sufriste- recordaba su historia, la vida ha sido muy cruel con ella, pero yo tomare venganza por todo lo que le hicieron, los hare pagar uno a uno… -así que dime, ¿qué quieres vivir conmigo antes de ser convertida en la vampiresa mas hermosa de todo el mundo?- pregunte con la mirada puesta en sus ojos, por fin me permitía disfrutar verla… -yo te lo daré, pídelo y lo tendrás- me intente acercar un poco dándole un fugaz beso en sus labios, ya no podía resistirme…
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 4 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov Vie Oct 22, 2010 2:21 am

Suspire, aun aterrada por la actitud que tomaria frente a mi peticion. Lo mire a los ojos con una mueca en los labios fruncidos. Le devolvi el beso incitando a algo mas
-No se si vas a darme esto...
Le murmure con lentitud. Levante mi dedo indice y acaricie su labio inferior. Suspire
-Quiero tenerte de todos los modos posibles...quiero saber que se siente antes de ...ser vampiresa
Me acerque a el y le di un beso en la mejilla y despues en los labios
-Quiero hacer el amor contigo...
Dije casi inaudiblemente. Me use colorada y no entendi como fui capaz de tener el valor de decirselo
-No tienes que...si no quieres...
Mire para abajo
-Yo...te amo mas que a nada y nadie en este mundo, yo no sere capaz de amar a nadie mas, despues de tus labios no probare otros jamas, porque asi lo quiero, quiero ser tuya y de nadie mas...quiero que sean tus labios lo ultimo que bese en esta vida...y no me acercare a Stefan, salvo que deba cumplir alguna clase de orden...porque...el sera mi amo tambien...como miembro de la guardia...debo obedecerle...
Hice una mueca
-Yo le soy leal a ambos, politicamente hablando, pero soy tu mujer y lo sere siempre, tuya y nada mas que tuya, porque tu eres mi sueño...no deseo nada mas en este mundo que tenerte a mi lado siempre..Pror eso... si no quieres acceder a mi peticion anterior....lo comprendere
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 4 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Vladimir Vie Oct 22, 2010 5:03 am

Escuche con atención su petición, tomarla a mal no lo hice, la amo, hare todo lo que ella quiera, no importa que, por ella soy capaz de todo… incluso de dar mi vida -Te prometí que te daría todo lo que me pidieras, no puedo negarme a esto que me pides, porque en el fondo yo también lo deseo…- mi mano volvía a acariciar suavemente su mejilla… -Te amo mi futura esposa, te daré lo que pides…- acerque con delicadeza sus labios a los míos y le di un tierno beso… -así que tú me dices cuando empezamos- dije con un tono de voz algo divertido y a la vez provocador, para que ella no se sintiera tan avergonzada, por la petición que me hizo, no la juzgaría jamás por eso, la amo y jure cumplir cualquier cosa que me pidiera… “no deberías hacer esto, ella está muy débil” decía esa estúpida voz, pero la ignore, ya le prometí a ella hacerlo, así que lo hare, le demostrare lo importante que se volvió para mi… además del amor hizo nacer en mi increíblemente, cuando lo creía imposible… -Te amo mi tontita divina-
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 4 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov Vie Oct 22, 2010 6:12 am

Solte una risita, aun sonrojada. Baje la mirada
-Listos preparados ya?
Dije riendome
-No, no creo que funcione de ese modo
Me rei otra vez
-Y estoy segura que tu sabes mas de esto que yo...ya que...yo no se nada
Dije con una sonrisa y escondiendo mi cara en su pecho
-Seras el primero y el ultimo
Le murmure y bese su pecho con lentitud
-Te amo...
Suspire y subi por su cuello con lentitud, besando con suavidad cada centimetro
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 4 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Vladimir Vie Oct 22, 2010 6:36 am

-Entonces hare que tu primera vez sea especial e inolvidable mi amor- susurre sintiendo sus besos sobre mi cuello, ella era tan delicada… tan cariñosa, con delicadeza hice que giráramos quedando yo encima de ella, claro siendo lo más cuidadoso posible de no lastimarla… coloque mi rostro muy cerca del suyo y la mire a los ojos… -te amo tanto mi reina- le di un tierno beso en sus labios, pero luego recordé que estábamos en casa ajena… me separe de sus labios… -Espera- dije levantándome de encima de ella, camine hacia la puerta de la habitación la cual estaba abierta, Salí de la habitación buscando a la dueña de la casa, no íbamos a tener un encuentro algo amoroso así como así, no vaya a ser que se le ocurra entrar a la habitación, pero al parecer ella dormía en la otra habitación, podía escucharla, así que regrese a la habitación con mi hermosa Xaryne, cerré la puerta con llave, no quiero que interrumpan tan mágico momento… -¿En qué íbamos mi amor?- pregunte acercándome nuevamente a ella y me acomodaba encima de ella con cuidado… -oh cierto ya recordé- susurre acercándome y besando sus labios tiernamente….
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 4 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Xaryne Vólkov Vie Oct 22, 2010 7:06 am

Me sonroje cuando prometio que seria especial, es que fuera como fuera, siempre seria especial porque era con el, y el todo lo hacia especial. Acaricie su mejilla, pero el luego se fue, ladee la cabeza cuando salio por la puerta, recorde que existia un mundo exterior...y que alli afuera habia una señora, la dueña de la casa, me mordi el labio inferior asustada por lo que esta podria haber escuchado. Vi a Vladimir entrar por la puerta y cerrar con llave, le sonrei aun sonrojada, y ahi volvi a olvidarme de absolutamente todo lo que estaba pensando. Mi mano izquierda recorrio con el dedo indice el recorrido de su columna vertebral con lentitud, mientras mi otra mano subio por su brazo hasta su mejilla. Lo bese lentamente, con ternura pero algo de pasion, marcando bien cada movimiento
-Yo te amo mas mi hermoso rey rumano
Susurre entre sus labios. Mis dos brazos se movieron al mismo tiempo para abrazarlo con fuerza, pegandolo mas a mi cuerpo
Xaryne Vólkov
Xaryne Vólkov

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir] - Página 4 Empty Re: El pasado que nos condena [Xaryne- Vladimir]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.